lunes, septiembre 11, 2006

CADA UNO CON SU JUGUETITO

Las respuestas más repetidas cuando preguntas "¿Qué tal las vacas?" son: "Ya se me han olvidado" o "Cortas". ¡Qué positiva es la gente! Como a mí me encanta llevar la contraria (y más si el resultado de ello es ser optimista), he decidido espaciar la crónica de mis vacaciones: así ni se me olvidan, ni me parecen cortas.

Hoy tocaría el Capítulo 2 de Empalmados, pero como estoy de lunes, paso y cuento mi finde.

El viernes nos llamó Triunfón diciendo que pasaba a hacernos una visita al Hostal. Pero una hora después me llama su chico diciéndome con muchas prisas que vayamos bajando, que nos pasan a buscar en dos minutos para tomar algo en Chueca (¿Quéeeee? Y yo con estos pelos!!). De entrada, pensé que no me había enterado bien del plan (ya he dicho que las siestas de más de 2 horas me transforman en un Pitbull) y empecé a protestar...

"¿Pero el plan no era tomar algo en casa? Yo paso de salir ahora..., esto se avisa!!"

Pero insistían.

"Bueno, vale, pero baja un momento a la calle que tenemos algo que darte antes de ir a aparcar..."

"¿No me lo pueden dar cuando aparquen? ¿Pero qué invento es esto?" (y algún que otro ladrido más)...

Bajo a la calle y me encuentro un flamante descapotable negro en la puerta del Hostal con Triunfón y su DJ dentro, muertos de la risa.

"¡¡Mira que es difícil darte una sorpresa!!"

Me faltó subirme saltando por encima de la puerta al más puro estilo Miami Vice . Hasta se me quitó la cara de pitbull... Después de saludar cual Reina Madre por Fuencarral, nos tomamos unas copas en el Hostal y luego, nos fuimos a casa de Triunfón en su cochazo con la capota bajada.
Gracias por venir, chicos!
Conclusión: "EL PELO NOOOOOO" sería una frase muy recurrente si tuviéramos uno... Que no me peino yo para nada, oyesss.

Y sí, quedará muy fash ponerse un algo en el pelo para no plagiarle el despeinado a la Duquesa de Alba, pero... sabiendo cómo acabó la pobre Isadora Duncan, ahogada por su propio pañuelo al engancharse en un neumático... Va a ser que no...
El resto del finde ha sido muy tranquilo. Domir, comer y vegetar.

Y... desde el sábado tenemos un nuevo bichito en casa. La Chirla dice que nos compramos las mismas pijadas que sus primos pequeños... Claro! Soy La Niña, ¿qué le voy a hacer?

El Chueco se ha comprado la Nintendo DS Lite y el Brain Training!

¿Nuestras rubias cabezas empezarán a ser también pensantes?

Por ahora, no revelaré la edad mental que nos ha calculado el jueguito el primer día, porque es casi de asilo... Tiempo al tiempo...

21 comentarios:

nanyu fonseca dijo...

al final cual es tu juguetito? pero que le ha dado a todo el mundo con descapotables????

yo tb quiero uno!

haces bien, hay que ser positiva. yo tb siempre digo lo mismo, asi parece que vives las vacaciones dos veces.

La Niña dijo...

Anda, es verdad... Si es que... qué harta estoy de ser tan altruista... jajaja

Podría ser mala y decirte que algo tiene que ver con el de Would...

Que noooo, que mi juguetito está llegando por correo, ¿a que sí, Tata? ;-)) En breve te lo enseño.

Anónimo dijo...

la edad mental de 69 es muy mala?

nanyu fonseca dijo...

te aviso que ese juguetito como el de would, tb podria llamarse ahora como el de nanyu. y hasta aqui puedo leer.

nanyu fonseca dijo...

te aviso que ese juguetito como el de would, tb podria llamarse ahora como el de nanyu. y hasta aqui puedo leer.

La Niña dijo...

Lo sé, lo sé, que te leo!! ;-))

He dicho "tiene que ver", no he dicho que sea el mismo...

La Niña dijo...

Chueco/Proud owner: Es un buen número... pero no sé si es una buena edad...

paula dijo...

Yo mejor no calculo la edad porque puede ser que me quedase en mis primeros años de vida, no es por nada..

La Niña dijo...

Lo peor de todo, Paula, es que el jueguito te trata como un jubileta. Si no estás agil, te echa 80 años mentales y se queda tan pancho...

Mira que comprar máquinas para que te menosprecien...

nanyu fonseca dijo...

es la revolucion de las maquinas que ya auguraban en Terminator.

salvese quien pueda!

DeCa dijo...

TE CALCULA LA EDAD MENTALLL????

QUiero ir al hostal a ver mi edad mental!

:)

La Niña dijo...

Dale tiempo a Corporación Dermoestética... en nada sacarán botox para las neuronas en estado de jubilación según Nintendo y para petardas integrales y rubias...

La Niña dijo...

DeCa: Siempre eres bienvenido en el Hostal, como sabes.

Pues sí, rani... el Brain Training además de "obligarte" a hacer deberes cada día de agilidad mental, cálculo, asociación, memoria para quitar el óxido neuronal, te hace un test de edad mental...

Ann O'Nadada dijo...

Jo, niña, creo que cuando me preguntaste que tal las vacaciones te contesté "Cortas, ya se me han olvidado" exactamente... Soy una persona gris y negativa?

¿Te ha salido el cociente intelectual de Beatriz Luengo? Necesito saber....

La Niña dijo...

¡¡Qué vas a ser gris tú!! Yo me refiero a la gente que se ha ido varias semanas y viene peor de lo que se fue.

Seguro que el año q viene contarás lo mismo...

La Niña dijo...

Por ahora tengo más o menos la edad mental de Ana Obregón... (no la que ella cree que tiene, sino la del DNI)

paula dijo...

jajajaj, donde han quedado los arcades, ah si para los móviles,jeje.

Anónimo dijo...

Hmmmm, ¿hay algo similar a los SIMS pa jugar en la Nintenda DS esa? ¿ein?

La Niña dijo...

Maaaaaaaggieeeee, ya has vuelto!! Te he echado de menos!

Hay Sims para la Nintendo, pero ya tengo bastante con los Sims para la Play y los Sims para PC... Si no, lo mío sería ya un Sim Vivir...

Anónimo dijo...

Supongo que la entrada de Maggie te habrá dado pistas de quién más ha vuelto de la jomeimun spanish, jejejeje

La Niña dijo...

A ti también te he echado de menos... no te pongas celoso...

Lo vuestro más que jomeimun ha sido la gira de Madonna! Cuánto viaje, por Dior!

WELCOME BACK, guapos!