miércoles, septiembre 27, 2006

INSÓLITO


La reunión del viernes en el Hostal fue lo nunca visto.

Kim-bi venía a Madrid con su actual novia (y la hija de ésta, que tiene 6 años). Kim-bi y yo estuvimos juntos 4 años. Lo bueno es que siempre hemos sido amigos: antes, durante y después. A la Kim-girl ya la conocía, pero no a su hija. Y bueno... sabiendo lo Herodes que puedo llegar a ser, ya me estaba agobiando con la posible visita o cena que organizaríamos en el Hostal. ¡¡Herodes, ven a mí!! (Y como se acerque a mis potingues o a mi pulsera D&G, se va a enterar).

En los 4 años que llevo regentando el Hostal, nunca jamás, había puesto un pie dentro un menor de.... Un momento que piense... Un menor de... Bueno, dejémoslo en un menor de edad, que alguno de 19 sí que pasó años ha ( y al ratito se fue... ejem...). Más que nada porque no me relaciono con gente con hijos, y sobre todo porque no me relaciono con niños...

Yo a los bebés, visita de médico: 5 minutos, qué mono y aDior. Y no se te ocurra dármelo para que lo coja que se cae o se me rompe (además, si me echa un vómito encima, me da aaaaalgo!).

De 1 a 8 años, en la calle son más lindos, que no rompen nada, ni aparecen en el salón con algo que hayan sacado del cajón de la mesa de noche diciendo: "Mami, ¿qué es esto?"

Y de 8 en adelante son impertinentes. En agosto, en plena reunión de amigos de mis padres, la hija de uno de ellos miró mis nuevas zapatillas superfash verdes y doradas y mi bolso Studio 54 superedición limitada y grita con voz de pija repipi: "Pero si esas zapatillas y ese bolso te quedan fatal, no pegan ni con cola". Silencio en la sala, mirada de La Niña de "te fulmino, enana" y sonrisa de satisfacción de una de las asistentes arpías que llevaba media hora admirando de reojo mi superbolso. Si es que luego me dicen que no sea Herodes... Con este tipo de cosas... ¿cómo no va a ir una regalando por ahí su instinto maternal?

Bueno, para variar, me he desviado del tema.

Hecho insólito nº 1 del viernes: la niña y La Niña se caen genial. Invito a su madre y a mi ex a tomar café y la niña se pone a jugar con la Barbie que nos regalaron de recuerdo de la boda gay del año pasado (y accedo a que la abra y juegue con ella, que estaba guardada en su cajita).

Hecho insólito (en adelante H.I.) nº2: A la niña se le cae un diente y se le pierde en el baño mientras lo pone todo perdido de sangre. Después de rastrearlo todo, el diente no aparece.

Preocupación de BarbieGirl: "Si esta noche viene aquí, a tu baño, el Ratoncito Pérez a buscar el diente, no me va a encontrar. ¿Dónde me dejará el dinero? ¿Sabrá encontrarme en el hotel?" La Niña (mandando a callar al Herodes que lleva dentro): "Tranquila, le dejo una nota aquí esta noche con las dirección del hotel y el número de habitación".

H.I. nº3: La cena se compone de mi exnovio, Tony Tornado; de Kim-bi, con el que estuve después de dejarlo con Tony; la actual novia de mi ex y el Chueco. Vaya lío para explicar esto. ¿Alguien se ha enterado? Digamos que fue una réplica de la gran frase "me tiré a toda su pandilla". Un 3 de 4 no está nada mal.

¿A que somos mu moernos todos?

10 comentarios:

paula dijo...

En fin creo la cena os quedaria de pelicula.
Los niños yo mejor no opino.
Mis padres tuvieron a uno cuando yo tenia quince años y era su niñera.
Después de esta experiencia decidí que el tema de los niños era un tema lejano y tabu.
Nunca hacen nada bueno porque sus mentes estan todo el día calculando.
Es lo mínimo que te pudo ocurrir.
Ni super nanny ni na de na, los niños son para los vecinos.bs.

Anónimo dijo...

Con los nenes, quien no reconozca que alguna vez se ha sentido la bruja de "Hansel und Gretel" que levante la escoba,pero no dejan de ser unos enanos temporalmente muy interesantes,¿quién no berreó La Traviata y pataleó la Danza del Fuego cuando era un enfant? hagamos un feedback y confesemos con melancólico horror lo que por nuestros caprichos infantiles fuimos capaces de hacer, ahora, eso sí,las perretas siempre con mucha clase. Küss

nanyu fonseca dijo...

eso es ser moderna y lo demas es ser solo fash...

lo que no entiendo es que pintaba la ex de tu actual... o esa es la actual de tu ex por casualidades de la vida? ni en babel, the movie, se dan tantas coincidencias!!!!

por cierto, a mi me gustan mucho las niñas...

La Niña dijo...

Paula: "Los niños son para los vecinos" Eso, eso, un ratito y vete con mamá.

ErPep: Las perretas esas de tirarse al suelo en el supermercado "Yo quiero un paquete de papaaaaaas, yo quiero papaaaaa"

Nanyu: La ex de mi actual? No, no, no pasaba por aquí. Kim-bi, Barbie Mum, Chueco, Tony y yo.

Para moderno, el Chueco, que aquello parecía la Rentrée de los exes. ¡Qué suerte tengo!

Anónimo dijo...

Tambien estuvo presente en la reunion mi superfash Nintendo Ds Lite ahora con MarioCart (a parte de Brain Training)

Pete Vicetown dijo...

Las guarderías deberías tener sesión nocturna.
Me gusta tu blog. Yo estoy estrenando el mio...
http://hielopicado.blogspot.com
Date por invitada

Tony Tornado dijo...

la niña era una monada...

Tú eres una monada de Niña!

Qué placer veros a todos en general y a ti en particular, que parece que yo también vivo a tomar por kiul...

Bikachus

Shakti dijo...

¿Eso quiere decir que no cuente contigo para hacerme de niñera los fines de semana que pase en Madrid?!! Porfipliiiiiis!!!

La Niña dijo...

Chueco: Me preocupas. ¿En adelante tenemos que contar a la Nintendo entre los asistentes a la cena?
¡¡Pues entonces ya podemos empezar a contar a mis Sims como parte de la Fash Family!!

Pete: Podría ser una idea en la que invertir... Ojo, he dicho invertir, no trabajar en ella! ;-)

Tony: Nos veíamos más cuando vivía en Canarias y venía un finde al mes, remember?

Shakti: pues... estoooooo... mmmmmmm... ¿y si te consigo una canguro pofeshional y nos vamos tú y yo de marcha?

Shakti dijo...

Menos mal que cuento contigo como cabeza pensante. Me encanta la idea!!