miércoles, septiembre 20, 2006

MI JUGUETITO


Hoy, soy La Niña y soy DiorAdicta.

¿Por qué ocultar las adicciones? (Ahora os toca decir: "Te queremos, Niña", todos al mismo tiempo y poner cara de peli de A3 a las tres y media).

Después de estas declaraciones que nada aportan a mis lectores asiduos (sería como poner en titulares que soy petarda, y para colmo, integral), me explico.

Tata es muuuuy consciente de que su sobrina tiene ese vicio y no se corta en seguir fomentándolo. El sábado recibí un paquete desde Canarias con MI JUGUETITO NUEVO! Que ya estaba bien de los juguetitos descapotables de unos (que me despeinan) y de la Nintendo de otros (que me echa más años de los que tengo, ¡qué valor!).

Por cierto, super recomendable el Brain Training para desengrasar las neuronas rubias (y el Brain Academy). He empezado teniendo 62 años mentales, he ido rejuveneciendo hasta los 30 y en un par de días he vuelto a envejecer... tengo 42 (se supone que la edad ideal son los 20).
Pero bueno, que yo he venido a hablar de mi libro, digo... de mi juguetito, no del de los demás... Harta de que blogger no me suba fotos desde ayer por motivos que desconozco, me veo obligada a dedicarle a mi Dior Confidential sólo un link. (En cuanto me deje le hago un homenaje aquí como Dior manda).

¿A que es una monada? Ya tiene reservado un sitio en mi bolso de por vida. ¡¡Qué ilusión me ha hecho!!

La semana pasada hemos tenido huéspedes en el Hostal. La Chirla y Elpep han venido a pasar unos días a Madrid y lo hemos pasado genial juntos. La Chirla es de esas amigas que aunque pierdas el contacto durante un tiempo, no pasa nada... Ha llovido mucho desde que su madre me daba clase de Lengua, desde que cuchicheábamos en clase de latín, nos salían espinillas y nos cogíamos alguna que otra chispa de Martini (y muchas más cosas que no voy a contar... que tod@s hemos sido adolescentes y niñat@s).

Y con La Chirla y ElPep han llegado al Hostal lo que me faltaba para ejercer de adicta. Aunque suelo estar de acuerdo con lo de que segundas partes nunca fueron buenas, la DiorAddict2 es looooow mejor del mundo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenía que ser la prime!!
A ti es un gustazo hacerte regalitos.
Por cierto del Brain Training tengo menos edad que tú jeje, en breve me tendrás que enviar de regalo aquel chupete de Dior monissssimo.
Ya que Cibeles me rechazó por no superar la masa corporal, supero la cerebral. Qué asco, con lo bonito que es ser tonta!!!!
Muchos besitos y me encanta tu DIORADICCION

nanyu fonseca dijo...

esto... pero que es lo que es eso? un espejito para maquillarte? un sello para poner tu direccion en las cartas?

perdona mi incultura, niña, pero queremos saber.

Tony Tornado dijo...

Sabía que lo acabrías teniendo...
Creo que te lo dije en su día, ¿no?

Bikachus

Troy dijo...

Sabes que he oído que las ricas también lloran... y algunas hasta se pelean por Dior!!!

Ya lo oiras, ya...

Por cierto. Las colonias han muerto. JPG, CK, D&G y demás siglas han están enterrado para siempre (de momento)

Ya sólo existe Paul Smith Extreme.

Anónimo dijo...

Tras haber invadido tu cotidianidad y habernos perfumado las tardes de Dior, solo me resta decirte enfervorizado: Reina, reina...reina, reina, reina

Anónimo dijo...

Ja ja ja este pep!!!

La verdad es que es una suerte, es un tesoríto que tenemos..., una libertad sin precio.Cada una tan distinta, y tan felices de habernos conocido.

You can count on me...

chirla

paula dijo...

Como brilla en la foto!! porque me gustaran tanto las cosas brillantes,jejej. Que suerte vaya regalazos y no crees que es una adicción un poco cara?

Anónimo dijo...

uys, tiatiatia, yo si fuera en mate, ideal, pero pa brillo, ya brilla bien mi aura, juer

Troy dijo...

¿han están enterrado?

Es hora de que empiece a dejar el pentobarbital, ¿verdad?

La Niña dijo...

Tata, la frase "Qué asco, con lo bonito que es ser tonta!!!!" te la copio, me ha encantado!

Nanyu: Es un colorete y un brillo de labios en su cajita tan mona y con su espejito. Es eso que usan las mujeres cuando van a empolvarse la nariz... (pero de verdad, no a lo Uma Thurman en Pulp Fiction)

Tony: jejejeje Es verdad! No me acordaba de que la primera vez que lo vi fue contigo!

Troy: Ah sí? A ver, acércate un poquito que te huela....

Erpep: Y reina, reina, reina, y guapa, y guapa y guapa, guapa, guapa.

(Para los que no entiendan esto, buscar "maricón beato" en el you tube y prepárense para morir de la risa)

Chirla: Ay, qué bonita es la sublimación de la amistad! snif snif. Lo mejor de todo es que es cierta y que seguimos estando cerquita.

Paula: Sí, un poco cara... pero qué vicio no lo es? ;-)))

Maggie: Yo es que tengo el aura un poco p'allá y necesito ayuda de brillos externos...

Troy2: ji ji ji