martes, septiembre 05, 2006

EMPALMADOS - PRIMER CAPÍTULO


Bueno, pues ya está. Se acabó lo que se daba. Ya estoy de vuelta... por ahora... Que aún me quedan unos cuantos días de vacaciones y el otoño está lleno puentes... La idea del Petarda Travelling Channel de la Chirla me está tentando... El otro día hacía recuento de viajes en lo que va de año y perdí la cuenta... Tres viajes a Gran Canaria, Estocolmo, Ribera del Duero, París, La Palma, Mallorca, Lisboa... y seguro que me dejo alguno...

Así que me niego a tener depre posvacacional, que eso ya no se lleva. ¿Para qué pensar que se han acabado las vacas? ¡¡Si es que no me puedo quejar!! Prefiero empezar a planear los puentes y las vacas que me quedan. "Para atrás, ni para coger carrerilla", como dice Tata.

Por una vez, he cumplido con lo programado: siempre digo que las vacas van a ser tranquis, que no voy a salir y al final, me cojo la mayor, pero esta vez ha sido todo relax total.

La semana en La Palma fue increíble. Presentación en sociedad del Chueco a la parte de la familia que no conocía, 24 horas con mis padres y Minigirl... la verdad es que dicho así, da hasta miedo... pero fue superdivertido. Dábamos asco de tantas risas y buenrollito que teníamos todos. Hubo absolutamente de todo: sol y baños en el mar abierto, en piscinas naturales y en playa; paseo por el bosque de Los Tilos y senderismo de 6 horitas para ver los manantiales que abastecen a media isla, paseo a la Caldera de Taburiente...

El tercer día mi primo nos propuso ir a Santa Cruz de La Palma para enseñarle la ciudad al Chueco aprovechando que iba a hacer recados... No le entendí bien, pero algo de arreglar un móvil y algo del zapatero me pareció oír... Llegamos y por todas partes había policía y más policía. Me extrañó mucho, porque en La Palma la gente deja la puerta de la casa abierta, no saben lo que es un pitón para la moto ni lo que es un tirón de un bolso. LA POLI NOOOOO!

Al llegar al Ayuntamiento, un revuelo impresionante... ¿pero qué pasa aquí? Y de repente, empiezo a oír gritos de "Presidente, Presidente".... y pasa a nuestro lado Zapatero, acompañado del ministro más guapo (el canario, of course) dando la mano a todo Dior... Claro, yo le había entendido mal a mi primo... no iba a arreglar ningún zapato... lo que me había dicho es que estaba ZP en la ciudad. Qué fuerte, todo.

He redescubierto La Isla Bonita después de tantos años yendo cada verano de mala gana... En la época en la que todo es un rollo y hay que quejarse para ser una adolescente de pro, yo me pasaba los veranos en La Palma y despotricaba de todo (hay que decir que la gente no tiene mucho que hacer y se dedica a sacarte radiografías, scanners y TAC's para luego ir corriendo a contar a tus tíos y demás familia lo que la niña está haciendo... y una, que venía de la urbe, donde esas cosas no pasaban se indignaba día sí, día también...), luego cada vez iba menos tiempo porque hacía otras cosas y ahora... ya hacía 4 años que iba. Ir desde Madrid a un sitio donde no tienes que estar pendiente del bolso, donde una ronda de copas (no de garrafón, of course) te sale por menos que un menú light en Burguer King y donde mi tío sale a pescar y a coger marisco para que sus sobrinas se pongan hasta el culo... es como lo de Mastercard... no tiene precio.

El Chueco me ha visto comer lapas crudas como quien come pipas... El pobre flipaba... Mientras estábamos en la playa, mi tío se ausentó un momento y volvió con un par de kilos de lapas... no dejamos ni una...

Así que cañita, cañita viene, cómete un arroz con lapas, ahora un poco de gofio con miel de caña y almendras... luego un poquito de "caldopescao", y ahora prueba el mojo que ha hecho fulanita que está buenísimo (y cómete tres o cuatro papas, claro)... Total, que no entro en la ropa... Los Sixty's me los tengo que poner saltando... Y los Diesel... es que paso de probármelos... no quiero llorar...

Adior al glamour y a la delgadez... Hola a la foca petarda... No pienso dejarme ver hasta que pierda los 4 kilos que tengo implantados en las zonas donde menos convenía. ¿Por qué no se engorda en las partes donde algunas se ponen silicona? Me ahorraría una pasta y un chute de anestesia...

14 comentarios:

nanyu fonseca dijo...

pues si, niña, te has movido mogollon, y me extraña que con tanto movimiento hayas ganado algo mas que un buen cuerpazo.

eso si, si quieres perder peso, vete a spinning o haz algo que te haga sudar de verdad...

nanyu fonseca dijo...

oye, cuantos capitulos va a haber? es que ya tengo ganas del siguiente...

La Niña dijo...

Pues... es un misterio... me podría dar para unos cuantos capítulos... Tengo q colgar alguna foto, también...

Jo, lo que me he ganado es un disfraz de foca...

DeCa dijo...

Ummmm.... como tienes que estar con ese kilin de mas!!

Que conste que me sigue poniendo mucho ver los escapartes de miss sixty porque me acuerdo de tus piernas. :) Pero aun asi, insisito en verte "hermosa".

AH! Por cierto. Me gusta tu blog. Pasaré mas por aquí! ji ji!!

La Niña dijo...

En estos momentos me parezco más a un maniquí de Punto Roma... ;-))

Le voy a quitar el puesto a Norma...

Anónimo dijo...

¡La Niña cuerpo Dove ya!

(Quenooooooooooo,questásmazobuena... bueno... estais... bueno... que parece que va a hacer buen día)

Troy dijo...

Ahora que sepas que me parece muy grande eso de moverse medio ápice para ver un famoso (ya sea presidente, actor, o campeón de F1)

Troy dijo...

A menos que tenga un disco que se llame Like a Prayer... claro!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAY.....La Palma....
Que buenos recuerdos.....
Aquella noche en la que, por un momento, fuimos gogós....(por ejemplo) :)
Ála, cuenta la historia, JEJE.
BESITOSSSSSSS*********

Tony Tornado dijo...

Uys, bienvenida al club de Free Willy...

con la de tiempo que hace que no nos vemos igual ni nos reconocemos...

Aunque yo siempre he tirado a engordar en verano, nada nuevo, la verdad...

Bikachus

Ann O'Nadada dijo...

Por qué coño no aparecen mis comentarios???

nanyu fonseca dijo...

vosotros 2 vais a contracorriente: todo el mundo engorda en navidades y adelgaza en verano. a mi, que soy muy mainstream, eso es lo que me pasa.

La Niña dijo...

Troy: Y tú más! ;-) Me hizo ilu ver al presi, que no sólo de diseñadores, modelos y actores vive una petarda.

Triunfi: HOLAAAAAAAA! Nos acordamos Minigirl y yo mucho de ti. Mi última visita había sido contigo! Y cómo no, recordamos la noche de las gogos... no sé si contarla, quizá tenga q cerrar el blog después... jajajaja

Tony: No me extrañaría que soltaras un :"Oye, ¿quién eres tú y por qué te has tragado a La Niña?"

Ann: Pues no se... tampoco me han llegado al mail. Holaaaaaaaa! Cuánto tiempo!!!

Nanyu: Al revés, como siempre... yo engordo en verano y adelgazo en invierno... qué le voy a hacer... Remójate mucho en el spa!

Anónimo dijo...

dejar el microondas es lo q tiene, comes algo sano y cocinado por tu madre y engordas!para que luego digan de la comida basura!