jueves, septiembre 14, 2006

JABON LAGARTO PARA TODAS


El temita de que las mujeres son las peores enemigas de sí mismas o de su género me tiene ya un poquito cansada... En primer lugar y sin pretender ponerme en los extremos, no mueren mujeres a manos de otras todas las semanas... eso para empezar... pero bueno, no es por ahí adonde pretendo llegar..

Ni las amistades entre mujeres corren un permanente peligro de muerte, ni se van a la mierda por chorradas, así en general. A decir verdad, en nuestro entorno, los únicos episodios desagradables de los últimos años han sido con dos hombres, que decidieron de repente cortar con todo y con todos sus amigos... así de un día para otro pasaron de "te quiero, te adioro y qué amiguitos somos todos" a "eres low peor y si te he visto no me acuerdo" (Sobra decir que nunca fueron verdaderos amigos, claro...).

"Es que los tíos cuando somos amigos, lo somos hasta la muerte"... Sí, ya... ¿y sabes cómo se llama la hermana de tu gran amigo? ¿cómo se llama el nombre de la empresa en que trabaja? Si no profundizas en una relación y te limitas a hablar de fútbol, coches y buenorras... normal que no tengas tus más y tus menos...

Todo este arrebato y esta indignación (nada anormal en mí por otro lado) viene por el anuncio que ayer vi en la tele de una crema hidratante super low que desde el primer día te deja un cutis estupendísimo de la muerte.

Primer ¡JA! : No lo consigue ni el tratamiento con caviar de La Prairie, lo va a conseguir una crema del súper...

Dña Cutis-radiante llega a la oficina y todos los hombres que se va cruzando la saludan en plan "¿hola, qué taaaaaaal?" con mirada de Joey Tribbiani o directamente se giran para admirarla... (pero ¿lo que lanza destellos no era su cara, por cierto?).

Segundo ¡JA! ¿Desde cuándo un hetero se da cuenta de que te estás poniendo una antiarrugas nueva? Si lo que importa es el escote!!

A medida que avanza por la oficina, Dña Cutis-radiante, tras recibir tanto piropo y mirada lasciva, casi no pisa el suelo con sus tacones, más bien levita. Y entonces, llega a los aseos. Allí se encuentra con sus "amigüitas" de la ofi, con las que seguro que va a comer y se hace regalitos de cumpleaños... La miran verdes de envidia y con mucha bad milk, le sueltan un... "¡Qué mala cara tienes! Y Dña Cutis-radiante sonríe pensando: "Dientes, dientes, que eso es lo que les j.de"

Tercer, cuarto y quinto ¡JA! ¿Y pretendes que después de este mensaje taaaaaan "feminista" ahora me vaya a comprar esa mierda de crema? ¡¡Venga, hombre por Dior, antes me pongo jabón Lagarto!!

Las compañeras son las que te dicen: "¡Qué camisa más mona llevas hoy!", "¡Qué bien te queda ese vestido!" "¿Es nuevo ese bolso?" o "¿Has cambiado de colonia?" Les caes bien, te caen bien y por eso te relacionas más con ellas que con el resto, ¿no?

No es tan fiero el león como lo pintan... ni todas las mujeres somos unas leonas desalmadas...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ainsss, a mí es que eso de las cremitas me queda taaan antiguo, casi tanto como el machismo o los clichés de "todas sois unas putas". Que lo que se lleva ahora son las inyecciones de bótox o de hilos de oro y cosas asínnn, como que muy caras, no en venta en tiendas!!!

Anónimo dijo...

Pos en mi curro (y juraré que no he escrito esto) las malas (pero malas-malas) son las chicas...

Sota dijo...

En el tuyo y en todos, Manué, en el tuyo y en todos...

Y en cuanto a la última frase del post... No. Habitualmente no sois unas leonas desalmadas.

Sois peores.

Sota dijo...

Ah, por cierto... Miriam, 27 años, en el paro.

(aunque también es verdad que de fútbol y coches no solemos hablar, más bien nos dedicamos a rajar del alcalde...)

nanyu fonseca dijo...

hola niña... que guapa estas hoy? ese escote es nuevo?

glups!!!!

Anónimo dijo...

todo ese rollo q nos meten de las mujeres malas es reflejo d la vieja táctica del divide y vencerás. mientras las mujeres se maten entre si no matarán al macho que las subyuga. una pena la verdad
los hombres sin son heteros, todos unos santos. almas cándidas vamos, en manos d las pérfidas serpientes, q ya sabemos q las mujeres son las q en realidad mandan; escogen la marca d detergente, el color de las cortinas del baño...ufff cuanto podeeeeer. os quejais de gusto, princesas!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno... hace ya días que leo tu blog sin comentar, pero el post de hoy merece comentario!!

No somos malas, quizás si un poco brujillas a veces, pero ahí esta la gracia

En mi trabajo los malos de la peli son ellos (o al menos eso creen...)

Tony Tornado dijo...

qu'e s'i, mami, que estamos comiendo bien, que todo bien (aparte de lo viejos que son todos, del est'omago fatal que tengo toda la semana, del wrabp quemao...) y que nos piramos a santorini a descansar MAS!
por dior, candemor...

(he puesto comment en mi blog as'i que a subir las visitas)

Bikachus!

Anónimo dijo...

Ni ellas, ni ellos, gente con envidia chunga hay en los dos sexos. Pero quiero apoyar a la niña poniendo un ejemplo. En mi curro somos 4, una chica y tres machotes. Pues la chica, para ser justos, es la que más trabaja, la que menos se queja y la única que nos dice a los otros tres las cosas a la cara. A cambio, los otros dos (y aquí no me incluyo) se pasan el día buscando cualquier detalle negativo para ponerla a parir. Por supuesto, siempre a sus espaldas, y van como niños de prescolar a los jefes a llorarles su descontento. Los dos son heteros, y en mi opinión los arrastra un complejo de marujos frustrados y envidiosos. No son capaces de asimilar que una mujer además de guapísima, sea más honesta, más trabajadora y más inteligente que ellos, y les hierve la sangre que ella subiera de categoría en el trabajo antes que ellos. Como último detalle, ella es sagitario, si no recuerdo mal la niña también. Besos

Anónimo dijo...

Algo habré hecho mal porque ha salido el usuario anónimo. Sólo decir que soy el marido de gladys brito, es para que sepas quien te manda los besos. gladys seguro que te los manda desde el Nepal, que a ver quien le aguanta ahora cuando regresé con espiritualidad renovada. Brahamanes, abluciones y chacras, Dior mio lo que me espera, críticas sobre el efecto hipnótico que tiene en mi la llamada televisión basura, eso fijo. Es broma, mi señora siempre será la misma, lejos de ser míiiiiiistica es curiosa. Mil besos para mi gladys que la echo mucho de menos.

jimifacio dijo...

pero por Dior!!! Que ha pasado aqui?!? Si es que no se puede estar de paseo unos dias niña que me tiras la casa por la ventana y te pones a hablar de cremas y largartos... te ha cantado Tony la de:

A xaia de Carolina ten un largarto pintaaaado, a xaia de Carolina ten un largarto pintaaaado... cando Carolina baila o lagarto move o wraboooooo, cando Carolina baila o lagarto move o wraboooooo... bailaches Carolina? Bailei si señor, dime con quen bailaches, bailei co meu amooor...

ains, que bonita... besos!

Tony Tornado dijo...

aterrizando aterrizando!

yássas!

pues nada, con la misma me piro a la ducha y a ver las obras del escorial y escoger por fin esa cocina ultra fash...

bikachus

DeCa dijo...

yo creo que la crema revolución es la de baba de caracol.

:)

Tony Tornado dijo...

qué fort!
me acaban de descapar en el curro...

puedo entrar again en blojespot!!!!!

Tony Tornado dijo...

bueno, y después de haber plagado tu post de comments que no vienen al caso, por fin he podido leerlo con calma...

No sólo las chicas de la oficina le hacen esos comment-arios a las chicas, también los gays...

(porque miramos con otros ojos, ¿o no?)

Bikachus