jueves, septiembre 07, 2006

ESTILISMO BASURA



Como los pantalones no me cierran, he decidido poner el look basurilla de moda (que así no se notan los kilitos de más). El Chueco, como es buena persona, se solidariza con la causa proponiendo la capa basura como accesorio fundamental de la temporada de Otoño/Invierno 06-07 (pero sus bermudas D&G que no falten).

Que nooooooo... que no se nos ha ido (tanto) la olla. Este fue el estilismo que elegimos para poder pasar por los túneles del agua en la visita de los manatiales de Marcos y Corderos. Son 13 túneles, pero el último guarda la parte más divertida: cae agua de todas partes.

Salimos empapados y con algún que otro chichón en la cabeza... pero ¿y lo que nos reímos?

3 comentarios:

Tony Tornado dijo...

Prime? Hacía siglos ya...

Mira, Niña, con lo influyente que eres, fijo que si empiezas a patentarlo, se pone de moda...

Que nosotros somos trendesetters!

BTW, tienes un rollete ciberburka en la afoto que recuerda un poco al Quinto Elemento...

En fins, cuando tú vas... Pos eso que me voy. Hoy por fin me he levantado YA pensando en las vacas. Y es que faltan horas...

(y vaya rollo que te he echado).

Hablamos luego.

Bikachus

nanyu fonseca dijo...

hola! yo soy la calma, porque despues del tornado ya sabemos lo que viene.

me he asustado al leer las primeras lineas. niña, andate con cuidado con lo que dices, que touny tiene razon (una vez mas) y es que lo que tu dices va a misa, y a ver si vas a crear una anti-moda sin quererlo.

eso si, aun y todo, que guapa sales!

paula dijo...

Gracias por la visita.
Encontré tu blog por la web no se como y me gusto mucho. Saludos.