lunes, septiembre 25, 2006

FULANITA DE QUÉ?


El viernes fui incapaz de postear. Básicamente, la neurona con la que juego al Brain Training estaba de resaca (las demás neuronas, como son rubias, sólo sonríen con cara de pánfilas y piensan en irse de compras).

Al acabar la agotadora clase de Funky al ritmo de Marilyn Aguilera, llamé a A-Style para ver si aún le apetecía tomar algo (no habíamos concretado en nada, pero el plan era Ladies Night y nunca mejor dicho...). Cenamos en casa con el Chueco y dimos buena cuenta de una botella de Verdejo. Y ya se sabe lo que nos pasa a las mujeres cuando bebemos vino blanco...

Nos tomamos un par de copas en Truco, un local bastante cutre donde ponen a Shakira, a Chenoa o a Soyaya sin parar, cuyo único atractivo es que el local es boyo. Mucha camiseta sin mangas, mucho corte de pelo masculino, pero también mucha niña guapa y femenina (aparte de nosotras... claro... jejeje). Parece que se va compensando la cosa. Lo curioso es que a medida que el local se iba llenando y llenando, entraban más y más tíos... Y nosotras que estábamos de cachondeo total, hablando con todo el mundo y fichando, of course... como que no nos pegaba mezclarnos con tanto maromo que además pretendía ligar, ¡¡qué equivocado estás, chaval!!

"Ahora entiendo por qué alguna vez nos ha empujado o nos ha mirado mal algún tío en el Cool o en algún local un poco más gore. ¡¡Túuuuuu, quita de en medio que me estás quitando la vista!". La frase de la noche de A-Style.

Entre la deshidratación post-funky, el vino y las copas, ya bailábamos hasta Maná... y hablábamos con todo el mundo. Empezamos a tener ese momento que llama Snow: "momento cuatro y media" (aunque como era jueves, fue momento una y media), cuando ya tienes un "a-gusto" considerable, hablas hasta con las columnas y todo el mundo te parece super simpático.

Total, que decidimos cambiar de local e irnos al Fulanita de Tal. ¡¡Cuál fue nuestra sorpresa!! Cuando llegamos a la puerta, había portero (es un bar!!). Y para colmo... el tío nos mira de arriba a abajo y nos pregunta si estamos en lista. "¿Quéeeeee? Pues no."

"Lo siento es una fiesta privada". ¿Cuántas veces he oído que los porteros/amos-del-mundo-de-la-noche (o eso creen ellos) dicen semejante frase a los pringaos que están delante de mí, pero A MÍ me han dejado pasar? ¿Cuántas?

Excusas originales no tienen esos señores... La lista, la fiesta privada, "estamos cerrando" o "llevas zapatillas" son los clásicos Disney de la noche. (Me encanta recordar la noche que no dejaron entrar a unos megapijos de naúticos y dockers en Cool y la excusa fue: "Es que ese calzado no es el adecuado para esta sala", definitivamente, ¡¡el mundo al revés!!).

A-Style y yo no dábamos crédito. Como el segundo mandamiento del Decálogo de la Noche es: "No discutirás con un portero", nos dimos media vuelta, tan dignas y nos fuimos (El primero es "No mezclarás" y ya lo habíamos incumplido...).

"Pero.... ¡¡cómo se atreven!! ¿qué pasa que tanta pinta de supuestas heteros tenemos que no quedamos bien con la boyo-decó o qué? Pero, ¿qué se han creído estas? ¿Hay que aparcar el camión en la puerta para que te pongan la alfombra roja aquí o qué?".

Indignadas (y muertas de la risa, ¡¡que a nosotras no nos corta el rollo nadie!!) volvimos al Truco a por una copa más, que nos ayudara a superar el golpe en donde más duele (en el glamour, claro). No hace falta que les recuerde que éramos carne fresca y que eran ya las 2 de la mañana, no? Acabé hablando francés con una de Bruselas, con los RRPP del Escape... Después de bailar "White Horse" y un par de temazos (no sé por qué nos machan con tanta música en español, teniendo House, por Dior!!), acabamos entrando en el Escape. Allí ya triunfamos como la Coca Cola... y hasta aquí puedo leer... Que algo me tengo guardar para mí...

A las 4 de la mañana entrábamos en el Hostal A-Style y yo más p'allá que p'acá.

Y claro, con 3 horitas de sueño nada más... ¿cómo iba a ser capaz de currar y encima, hacer acopio de lucidez para escribir todo este rollo?

Lo bueno de haber dejado este post para hoy es que puedo contar que nos hemos enterado de que REALMENTE había fiesta con lista cerrada en Fulanita... Menos mal... Sería muy triste pasar de estar en lista de los locales más fash a que no nos dejen entrar en bares!!!!!

7 comentarios:

nanyu fonseca dijo...

mira que yo ya habia tachado al fulanita... ese de mi lista de sitios a visitar en mi proximo viaje a madrid.

pero si tu les perdonas, yo tb.

yo en tu lugar, el viernes me habria cogido baja laboral!!!

Anónimo dijo...

tiaaaaaaaaaaa que hay un anuncio que el peluquero le va a cortar el flequillo a una pava y ella dice: "el felquillo No!!" jajaja me estuve media hora riendo.. pero que creativo publicista te ha quitado la frase (sirvase flequillo por pelo!) y lo que es peor el tono de la frase

Anónimo dijo...

Tremendaaaaaas!!!! Y al día siguiente en el curro, como si ná??

Bexitoss

DeCa dijo...

memeo... :)

Anónimo dijo...

tiatiatia, juasjuas, a unos amigos míos este mismo viernes no les dejaron entrar en el strómboli, justo detrás mío, con la excusa de la "fiesta privé". Eso sí, ni de coña era fiesta privada de verdad y, clarostá, bastó que dijeran aquello del "es que vamos con la Maggie" pa que les dejaran entrar. VamoshombreporDior!!!

La Niña dijo...

Nanyu: No, no, no. Me quedo más tranquila, pero yo no les perdono... ¡¡A mí no se me hace eso!!

Gilda: ¿¿En serio?? Me han plagiado? Jajajajaja me parto! El flequillo noooooooo!

Chirla: Al día siguiente, a la oficina como campeonas. Eso sí, no traté de hacer nada demasiado complicado.

Rani: ;-)

Maggie: La próxima vez ya sé qué diré. "Estoy en las 2.000 mejores amigas de Maggie, ¿me dejas entrar ahora o no?"

nanyu fonseca dijo...

puedo usar yo tb lo de "amigo de maggie"?????