miércoles, agosto 10, 2005

D&G VINIERON AL HOSTAL

La fiesta fue un éxito. Los regalos fueron dignos del cumpleaños del Sultán de Brunei, los invitados vinieron todos super fash (tarde, pero fash, como toda diva que se precie), el Chueco estaba imponente con su camiseta de "I'm a rich boy".

El jueves (el día CH, de Chueco, no de Carolina Herrera) fue la entrega de los regalos de parte de la Fash Family (Mummy, Fash Daddy y Tata): un set de las nuevas cremitas de la línea de hombre de L'Oreal (porque vosotros también lo valéis) y una camiseta negra de Emporio Armani. Como no podía esperar, le di la primera parte del mío, un bañador monísimo de la mue-te de CK. (Sí, Maggie, CK, CK, CK, CK, CK, jejejejeje). Lo celebramos en el "A dos velas", el nuevo restaurante de mi fash-barrio, (muy rico todo) con DHB, Tornado y Pach.

Pero nos reservábamos lo mejor para el viernes. Tony y yo habíamos estado de compras el martes (el secreto mejor guardado de la semana) en la MILLA DE ORO!! Sí, sí, en Ortega y Gasset, por Dior! La tarde fue lo más parecido a ir a la Warner con una excursión de niños. Empezamos por D&G, donde encontré en cuestión de minutos lo que conseguiría encandilar al Chueco, pero claro, no nos íbamos a conformar sólo con eso!!! Así que fuimos a la tienda cuyo nombre puede que sea la palabra más repetida de este blog DIOOOOOOOOOOOR! La pena es que no había nada de Dior Homme, así que nos pusimos los dientes largos entre señoras sudamericanas maleducadas y japoneses varios y nos fuimos. Después de Versace (qué horror!!) y algo más, volvimos a Dolce. Obviamente, las cositas se las llevó a casa Tony para q el Chueco no tuviera tentaciones de revolver por los cajones... así que volví a casa después de 5 horas haciendo Dior sabe qué, sin bolsas y con una "servesita" en el cuerpo... La cara del Chuequi era un poema. "¿Dónde has estado?" "Ji, ji, ji, no te lo puedo decir". "¿Quieres una cerveza?". "No, acabo de tomarme una". "¿¿¿¿?????, pero ¿con quién?" "Es que no puedo decírtelo..."

El viernes nos reunimos, Dior mediante, unos 16. Regalos, regalos y más regalos. (Chueco, deberías ser tú el que contara esto). Que recuerde: camisetas varias, otro bañador, perfume de bolsillo, zapatillas de deporte Boss, llavero Dolce & Gabbana… y….




En Cool, entre Luis, el del Tomate con el que me eché unas risas (muy simpático y muy mono, oyessss, por algo es canario el chico) y mi danés… UUUF qué fuerte. Bailando, bailando, me topé con un buenorro de espanto (en principio gay), que resultó ser un danés muy simpático y… espectacular.

Se pegó a mí cual lapa y le presenté a los niños tras un buen rato de meneos en la pista. Como resultó ser muy simpático, nos lo llevamos al Chill Out del Hostal post-party. El resto, que lo cuenten los niños. Al final resultó ser bi y a TODOS se nos cayó un poco la baba… La temperatura del salón del Hostal subió por momentos, cuánta insinuación, cuánto…
Buuuuuf q enfermedad, por Dior!
DRAMA QUEEN, TAKE 1, PLÁS....





23 comentarios:

Anónimo dijo...

uys, no me lo puedo de creé... a estas alturas y sin comentarios!!!
En flins, ideal el "A 2 velas". Ambos dos nosotros hemos ido alguna que otra vé a comer (ideal momento "te enseño la carta" y te traen la peazo pizarra).

Supercumpleaños en plan "Grand Brand", ideal de la muet-te. En fin, ya veo que mi campaña anti-cK no tiene ningún futúr, snif snif...

Si llego a saber lo de los regalos, te hubiera ofrecido mi casa para esconderlos, tiatiatia (bueno, igual le hubiera dicho al Chueco que los tenía en mi casa pa que viniera a buscarlos, jurjur... y jugar al "frío-frío-caliente-caliente" versión warri).

Y gran pérdida de momento foto!!!! Pero si la foto y posición era ideal pa mostrarmos el momento paquete del Chueco, mucho más importante pa ma vie que la pulsera, jurjur...

Besotes variadotes si no te vuervo a vé...

Anónimo dijo...

"and you know what .. who ever is reading this ..... points finger* you should blog too."
cheesecake lime mango recipe

Anónimo dijo...

¡queremos momentos sórdidos!, ¡queremos momentos sórdidos!, ¡queremos momentos sórdidos!, ¡queremos momentos sórdidos!, ¡queremos momentos sórdidos!, ¡queremos momentos sórdidos!, ¡queremos momentos sórdidos!, ¡queremos momentos sórdidos!, ¡queremos momentos sórdidos!, ¡queremos momentos sórdidos!.
Pues eso...

DeCa dijo...

Bueno... bueno... No sé que es lo que hay enfrente del paquete del chueco, que me despista... ¿de qué era este post? Ah! Si! De algo del chueco. ¿pero qué? ¿y que más da? Si es chueco... Bueno, cierto cierto. Pero, ¿tú quien eres, que me respondes, si estoy solo? Tu parte puta, tonta... o es que no me reconces... ay! Si es que me tenías olvidado!

Bueno, pues hola... :D

Tony Tornado dijo...

YO mañana cuento el momento drama, sin falta, pero hoy me da pereza después del empacho de blogueros que he tenido...
entre la niña, el Susan Club, Duncan, Maggie y Er Manué (qué waaaaaaaaaaapo!!!), ai candemor...

Bikachus

Anónimo dijo...

Un placer saludarte vía balcón, cual Evita Perón.
Po cierto, a ver si me comes más, que te ví delgadisísima...

Anónimo dijo...

tiatiatia, sssupermegafuerte lo de ayer... Eso sí, os podriais haber traido al Duncan, jurjur... Bueno, igual tres del tirón pa mi er Manué hubiera sido mucho, jajaja

¡Actualización YA! (ainsss, que me pongo de un esssigente que no hay quien maguante, jurjur)

La Niña dijo...

Maggie: tu campaña anti-CK no funciona porque q somos tan pro-siglas... D&G, CK, DKNY, EA... Jajaja Pon una sigla en tu vida (si no, no eres fash)...
Y lo d guardar el regalo y jugar a frío-caliente... muy bueno! Lo tendré en cuenta para la próxima vez!!

Er Manué (1): Momentos sórdidos... pues... los hubo, pero no los puedo contar...

Ranita esquizofrénica: ¡¡muy fuerte, kermit!! ¿Cómo te atreves a mirar el package de mi chueco?!!!! Se supone que sólo era para ver la superpulsera!! De Maggie me lo esperaba, pero de ti....

La Niña dijo...

MANUÉEEEEEEEEEEEEE, GUAPOOOOO: ¡Qué risa anoche, por Fagor! Y a lo de q estoy estoy delgadísima... es que la tele engorda jajaja. Léete el post del 22 de julio, "Déjenme vivir", joooooo, no estoy delgadísima!!

CHUECO, DEFIÉNDEME!!! jejeje

Maggie: ya voy, ya voy, que me metes más prisas que mi jefe!

La Niña dijo...

Tony: ELEVATIOOOOOOOOON! No puedo decir otra cosa hoy!

Anónimo dijo...

prohibido hacer referencias a cualquier cosa que suene a que vais al concierto de U2 hoy, snif snif... Questrés, yo me quedo en casa viendo OT (bueno, er Manué viendo OT, yo viendo cualquier cosa en el ordeñador, jurjur)

Troy dijo...

¿¿¿Y me vas a dejar sin saber como acabó el chill-out???

Troy dijo...

Elevation es muy floja... aunque lo suplen con el último Vertigo!!!

Uno, dos, tres... catorce!!!!

La Niña dijo...

Troy: Es que lo del Chill Out fue molt fort, nen. Yo no cuento esas cosas (no voy a copiarte el último post)... Entre Suecia y Dinamarca quedó el juego... Dejémoslo así.

Lo de Elevation es porque hoy no piso el suelo, estoy levitando!!

Anónimo dijo...

uys,

Anónimo dijo...

no me lo puedo de creer

Anónimo dijo...

a estas alturas

Anónimo dijo...

y sólo 18 comentarios!!!!

Anónimo dijo...

esto hay que remediarlo...

Anónimo dijo...

... tal que sssuperya!!!

Anónimo dijo...

esto te pasa por perder el momento paquete del Chueco en la foto, tiatiatia, te lo advertí, tia

Troy dijo...

¿el-tu-el?
¿el-el-tu?

La Niña dijo...

Troy: dejémoslo en que también levité el sábado por la mañana. El-yo-él sería un buen resumen, pero... vamos, que yo me estoy reservando para el 8 de septiembre y el trío... de cañas!!