miércoles, agosto 24, 2005

IDAS DE OLLA

El comment de Tata sobre el menú del cutrebar que había enfrente de mi expiso en Chicharrerolandia (Tenerife para los inexpertos en pique canario): "1er prato, 2º prato y potre" me ha hecho recordar algo... No podía parar de reír.
Mensaje recibido en el contestador de casa:
"Le llamo del Lestaulante Palacio d'Oliente.
Motolista ahí y usted no ahí. Cuando usted ahí, llame aquí, glacias".
Escribo esto mientras mi jefe escucha un disco de Julio Iglesias EN FRANCÉS por los altavoces del PC y canta "La vie en rose" (Julio y él) a un volumen bastante... digamos poco apropiado para una oficina.
Es normal que hoy esté un poco más desequilibrada de lo habitual, no?? Este tipo de cosas marca y mucho!

28 comentarios:

Tony Tornado dijo...

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW COST total...

El post y tu jefe, lo sepas...

La Niña dijo...

JOOOOO!! ¿Ese es el apoyo q recibo de un amigo al reconocer públicamente que estoy desequilibrada?

CRIA CUERVOS Y TENDRÁS MUCHOS...

Anónimo dijo...

Es todavía más fash escuchar "Su canción" de Betty Missiego (la de eurovisión) en alemán...
Algún día, tras un curso acelerado de introducción al tema, te pondré todas las versiones eurovisivas en idiomas que tengo, incluyendo "Poupée de cire, poupée de son", de Frances Gall en japonés, ¡supertotal!

La Niña dijo...

Jo, eso supera a Julio en francés con diferencia!!

Pero escuchar a mi jefe cantando "La vie en rose" ha sido impagable!

Ahora acaba de cambiar el CD y ahroa estamos con El Canto del Loco...

No sé qué será peor...

Anónimo dijo...

Yo voto por cambiar la cancion a "You are my number one" la cancion sueca vencedora de la eurovision!!! Viva Chuequia

Anónimo dijo...

Apoyo la moción del Chueco (que hay que ir haciendo la pelota pal sábado, juasjuas)

Anónimo dijo...

¿Y desde cuando la de Yuarmainanberuán es canción ganadora de Suecia? ¿no era griega? Que genteeee...

Y Niña, yo he tenido que aguantar viajes Madrid-Murcia o Madrid-Oporto en coche (en el de mi jefe con él conduciendo) con varios recopilatorios de Julio Iglesias y Junior y cosas desas... Terminas desarrollando una gran cualidad, que es desconectar del mundo terrenal y pensar en el sexo con los ángeles, hmmm, quiero decir el sexo de los ángeles.

Anónimo dijo...

A vé maggie, que la cantanta de Grecia es superstar en Suecia, y los que lan hecho la canción son dallí...
12 points de Suecia en el Congratulations asegurados...

Anónimo dijo...

Pero, bueno, la tía es griega y representaba a Grecia... Es como si Canadá dijera que ellos ganaron Eurovisión porque fue la Selindión, y no hijo no, eso nosasí!!!
Además la griega es famosa en Suecia como miembra (o parte membrante) de un grupo junto a un tío, o algo asínnn creo recordar.
Ea, hastaquí puedo leer la tarjetita... pero por "Number One" no me sale Chuequia por ningún lado (bueno, maricas cantidá, pero egggcandi-nabos, ni uno)

DeCa dijo...

Maggie tiene razon! Os pongais como os pongais!!! (me estoy acordando de esa pelicula en la que el jefe se tira a la secretaria, el esta casado, y le pone un pisito en un apartamento par ex-secretarias actuales amantes de sus ex-jefes, y ella se hace amiga de una que luego se mata y todo eso...) MU FUERRRRRTE kermit!

Por fagor, la proxima vez, Colecta para pagar billete de avion a Maggie: NO MAS JULIO!

(y eso manue que yo te aprecio mucho, en serio de la buena)

Anónimo dijo...

Ahora mismo me vino un flash y recordé ¿a que no saben a que edad fue mi Niña a una discoteca? Pues con 4 añitos. Fue a ver a su Tata a un desfile de modelos, claro está que era mi época dorada porque ahora solo me llaman Carrefour y Alcampo para desfilar edredones y cortinas jajajaja
Pues cuando yo la vi allí me dije "miedo me das" aquello le gustaba, miraba las luces, se recorría todo, bailaba y yo diciendo que la escondieran, cuando yo desfilaba allí estaba ella partiendose las manitas aplaudiendo. Yo siempre dije, esta niña es mi fotocopia (mejorada, claro está). Un día, en plena adolescencia, su madre (ilusa ella) me dejó su tarjeta del C.I., yo falsificaba su firma y la equipé. Casi me matan cuando enseñamos las compras. Pantalones cortitos, minifaldas,escotes, era como vestir a la Barbie, yo encantada claro está. Me costó 1 disgusto explicar que la Niña ya estaba preparada para castigar a los hombres y a quien hiciera falta.
Siempre he apostado por ella y nunca me he equivocado. Tantas veces su complice, tantos secretos y mentiras (como el encuentro con Tornado que la única que lo zabía era yo, mi sobrinito adoptivo jeje) En fín que ya quisiera la Rocío ser la mas grande, pa grande TU.
Se nota que soy de la familia? jeje
Te quiero mi linda....

Tony Tornado dijo...

Ays, qué bonita la peli...
Y la cena...
Y todo...

Y ahora me voy que viene lo más bonito...

Tony Tornado dijo...

Tata, que sepas que me ha llegado al alma el comment.

Si es que de algún lado tenía que venirle a la Niña.
Y cuando terminaste con ella, me puse yo a "tunearla" para convertirla en la Niña Digievolucionada...

Si ejke...

Con un TATA asín, ya puede ser uno GRANDE!

Se te quiere mucho.

Bikachus

La Niña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
La Niña dijo...

Maggie: Tú te puedes abstraerte que eres rubia... ji ji ji Por cierto, me quedo flipada con tu documentación sobre la cantante, el grupo, su origen y su todo. Eurovisivos a mue-te!!??

Duncan: Billete de avión para Maggie, ok, pero ¿y a mí qué? ¿Colecta para unos tapones para los oídos? Después del Canto del Loco, vino Bisbal, afortunadamente ya casi me iba y sólo tuve que sufrir "Bulería". ¿Hoy regetón? Con este hombre nunca se sabe...

Soliloco dijo...

Pero Julio Iglesias en frances no estaba vetado por la convencion de ginebra? Me da a mi que si

Ademas de desequilibrada nada, excentrica que es mucho mas fash

Por cierto y no tenias uno cerca con el menu "traducido" al ingles, son los mejores

Anónimo dijo...

jajajajajaja el mensaje del chino es tlemendo!!!!
A tu jefe se le puede acusar de estar haciéndote un mobbing de esos porque aguantar a alguien cantando emocionado a Julio Iglesias y encima en francés!!! es un acoso moral de peLOWtas

Anónimo dijo...

Baidegüei, que lo mejor de los chinos es como escriben la dilección tuya cuando te traen la comida, jurjur... No sé cómo son capaces de encontrar las casas.

De cualquier forma Niña yo no soy Eurovisivo, los que son eurovisivos son "los otros", pero como andan por el salón tol día viendo y diciendo cosas, po uno termina enterándose de cosas.
Y lo de abstraerme, lo hacía también de morena, jurjur.

La Niña dijo...

TATA!!!! Gran exclusiva!
Eso no lo sabía ni yo!!!
¿Con 4 años? MUY FUERTE, KERMIT!!

Pero por supuesto, claro que me acuerdo de cuando quemamos la tarjeta de Fash Mummy.

El minishort marrón tipo Kylie en Spinning Around (y eso que era el año 89!!!) y la superminifalda aquella, CLARO Q MACUERDO!!!

También recuerdo la cara de susto de mi abuela de La Palma cuando me vio en la plaza del pueblo con el modelito... JEJEJE

Antes de ser el rabito de Tony, era el tuyo!! (y lo sigo siendo)

La Niña dijo...

Entre primer discoteca a los 4 años y mi primer concierto, Alaska y Dinarama...

CÓMO NO IBA A SALIR FASH???

Tony Tornado dijo...

RASKO: PeLOWtas...

no puedo parar de reír...

La Niña dijo...

Soli: Aceptamos excéntrica! Tienes razón, queda más fash que desequilibrada!

Es como decir "he tenido un ataque de ansiedad" en vez de "estaba histérica".

Rasko: El mensaje del chino, anoche sólo de acordalme, me hizo llorar de nuevo de la lisa...

Maggie rubia: No te ofendas, era para provocarte!

Anónimo dijo...

Joer me ha costao día y medio saber lo que significaba Fash.... si es que he matado neuronas por un tubo en estas vacaciones... como siga así la UE me va a prohibir salir de marcha por agotamiento del caladero... como con la anchoa!!!

La Niña dijo...

Rasko, hoy estás que te sales, entre las peLOWtas y la prohibición de la UE...

ME PARTO CONTIGO!

Anónimo dijo...

Niña ¿¿¡que no mofenda! ¡que no mofenda!?? Pos claro que mofendo y ahora mismo te pongo una demanda por llamarme rubia cuando lo que soy es decolorá que ríete tú de las indemnizaciones de la Cantudo, jurjur...

Eso sí, que Rasko no se crea poseedor exclusivo de alcoholizador de neuronas que los habemos (y los somos) que también hemos hecho méritos, jurjur

La Niña dijo...

¿Envenenada con el mundo?
¿Rubia y encima con la regla...?
No puedo contigo, Maggie!
JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Es más, como a mí lo del dinero como que me da igual, en la demanda voy a pedir tus Guccis y tus D&G's, además de tus cK's (pa quemarlos) y tus fotos del chueco en bolas YA!!!... to pa mí!!!

Anónimo dijo...

Maggie.... ya veo yo por aquí mucho caladero pocho.... me da a mi que vamos a tener que ir a importar neuronas a Marruecos o Mauritania o irse a Canadá a por neuronas fletanes de mala calidad.... :-)