jueves, agosto 25, 2005

PLAN B

Antes de que empiece la depresión post-vacaciones, hay que actuar. Entre la sensación de "¿qué hago yo aquí? Con lo bien que se estaba en la cama", el pasmo que le ha dado a la tarjeta después de las mil visitas al cajero y ese pellizco en el estómago que te da cuando te subes en el ascensor de la ofi, sabiendo que es lo que harás todos los días durante... (mejor no pensarlo), hay que hacer un plan B.

El plan B perfecto podría ser un "Ahí os quedáis" al mismo tiempo que levantas cierto dedo. He dicho "perfecto", no sensato. Hace unos meses, T-Elle me contaba su teoría sobre el mundo laboral: "Hay gente que no nace para trabajar. A mí me deprime saber que, sólo en vacaciones o en finde, existe la posibilidad de que esté en un parque a las 10 de la mañana o paseando por Gran Vía, sé que es una concepción del mundo muy infantil, pero yo creo que no, es que sé lo que quiero y me atrevo a reconocerlo". T-Elle es una peassso de mujer con la cabeza muy bien amueblada (aunque el comentario sea muy frívolo) y desde que me contó esto, no puedo evitar pensar en ello de vez en cuando. Y es que, somos esclavos domesticados y encima, concienciados. Encima de puta, apaleada...

El Chueco y yo hemos hecho un plan B un poco más light que mandarlo todo al garete. El 8 de septiembre nos vamos a Barcelona hasta el sábado, que nos iremos a casa de mi cuñado. Sí, chicas, (si es que alguna me lee a parte de M. y Tata. Pach, Triunfita ¿seguís vivas?), el Chueco tiene un hermano, guapísimo y un poco más joven. Está buenorro como su bro (aunque yo me he quedado con el mejor), SOLTERO Y HETERO... Pos-eso, que nos vamos a su casa a Tarragona hasta el domingo.

Y... el 12 de octubre, nos vamos a Roma. Hemos decidido visitar la cuna de nuestros ídolos (el Papa, no, joer), D&G!!! (alguien lo dudaba??). Petardadas aparte, nunca he estado en Italia (aunque sí con un italiano... guapísimo BTW) y ya va siendo hora.

Así que a riesgo de me insultéis y me pongáis verde (quien de verde se viste, bonita se cree...), voilà nuestro plan B.

50 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien fue el cabron que dijo que me hermano era una version mas guapa de mi ya que era moreno!!!

Anónimo dijo...

Hmmm, mencantan los plan bés y tal. Pero vamos, por decir una frivolidad tu amiga, no hace falta quespecifiques que tiene la cabeza muy bien amueblá... que lo que dice, además, no tiene nada de frívolo. Incluso a aquellos que te dicen aquello de que el curro disssnifica y tal y pascual, les escucharás echando pestes del mismo en cualquier momento. Vamos, lo ideal es eso: currar cuando a uno le apetezca (y en lo que lapetezca en cada momén). Y si quiero irme a las 10 de la mañana a dar un paseito por la Gran Vía, po irme pallá peeeeeeeeeeeeeeeeeeero eso sólostá al alcance de gente megarrica como yo que trabajamos para pasar el rato, jurjur

DeCa dijo...

yo quiero ser megarica, ir al parque. No me importa que la gente me ponga verde. Ya lo estoy. :D

Anónimo dijo...

Plan B? Pero qué penita me das, cuánto sufro por tí. Como te aburres, guapa. Bueno ya me explicaras todo.
Chueco, hay mucho cabrón por ahí, tu hermano es mu mono pero nada que ver..., ni versiones ni leches!
Besitos

Soliloco dijo...

Esta bien eso de tener un plan B, yo como soy de ciencias solo me salen planes 3 o 47. Ahora que en no teniendo que trabajar iba a estar yo a las 10 de la morning pateandome gran via.. ja ja ja, que se la patee el servicio :P

Eso si.. euromillones ya!

Jaar.. el chueco en moreno ya seria irrestible! ;)

Anónimo dijo...

Hmmm, en cualquier caso mencantaría conocer a MiniChueco para ver si sigo corroborando que los papis siempre van mejorando la especia conforme pasa el tiempo... No sé, pero todos los benjamines que conozco siempre mejoran a sus hermanos mayores, jurjur

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tony Tornado dijo...

Por partes:
1) tu plan B no me da envidia, puede que yo haga un post con MI plan B para dar más envidia todavía..

2)T-Elle: la mujer, asín sin más. Lo tiene todo. Y encima bollo...

3)Mini-Chueco: Pues sí, quizá yo fui el cabrón... O no, no lo sé, Chuequi, pero hay que reconocer que tu hermano está muy bueno. Así como tu hermanita es de las cosas más bonitas que he visto en mi vida...

4) Barcelona: Ays, qué bonita ciudad... Con sus Troys, mi ahijada, sus maricas moelnas, sus edificios wrawros wrawros wrawros...

5) Quien de verde se viste es DUNCAN. Y sólo DUNCAN...

(por cierto, Ranita, acabo de pasar por tu calle y me he puesto a gritar a los balcones pero poco más y me matan al tirarme una maceta... Espero que no fueras tú...)

bukka-kisses

Tony Tornado dijo...

Mierda de SPAM...

La Niña dijo...

Chueco, ¡tú sí que estás bueno!

Aunque siempre me han ido más los morenos, MiniChueco no te supera.

NO WAY, BABE!

Anónimo dijo...

¿Y Mini-chueco no es plan B de nada?
Por cierto, lo de los planes sean B, C, o D no molan. ¡Viva la improvisación, viva el anti-guión!

La Niña dijo...

Maggie: No todas tenemos AÚN la suerte de ser megarricas, dame un par de meses...

Duncan: JI JI JI, muy bueno. Más verde, imposible.

Tata: NADA QUE VER!!!! Si es que la envidia es mu mala!! Mi cuñao está muy bien, pero ya habíamos quedado en q Alex más que buena persona, ESTA BUENO!! no?? jajajaja

Anónimo dijo...

¡vaya1, la primera vez que me confunden con "ésa"...

Anónimo dijo...

¿o no?

La Niña dijo...

Soli: También es verdad, en la hora he fallado. A las 10, estaría en la cama y a eso de las 12.30 me iría a dar un paseito... (o a la 1). Madrugar es malo para el cutis!

Maggie: Pues esa teoría FALLA! Tony, Chueco, ¿mi hermana peq me supera? DEFENDED EL HONOR DE LOS HERMANOS MAYORES, POR FAGOR!!

La Niña dijo...

Tony: ¿Envidia por tu plan B? ¡¡Si ahora te dedicas a copiarme los viajes y me persigues x la geografía española!!

Si es que ahora, eres tú mi rabito, jijiji.

Si yo sé que yo has hecho para pisarnos el trío de cañas con Troy!

La Niña dijo...

Manué, o a mí me ha afectado los daiquiris de anoche con M. o yo sé que tu hablas, pero yo nentiendo ná... ¿Quién te ha confundido? ¿Quién es esa?

SUGUS
SUGUS
SUGUS!!

M. dijo...

Mini Chueco???? Hetero???? Buenorro??????

ME LO PIDO!!!!!!!! PRIME PRIME PRIME!!!!!

Y como diria Maggie, FOTO DEL MINI-CHUECO EN BOLAS YA!!! (PA MI)

La Niña dijo...

M./Concuña: Seríamos familia! Tú sácate la foto en bolas que decías ayer y se la mandamos tipo casting! JAJAJAJA

Lo de sacarle una a mi cuñao en bolas, comprenderás que al Chueco no le haga... mucha gracia!

(Aunque un "ooooops, no sabía que te estabas duchando y quería sacarle una foto a tu bañera" a lo mejor cuela...)

Te mantendré informada!!

Anónimo dijo...

Hay pocas cosas tan bonitas como pasear a las once y media de la mañana en un día de diario por la Gran Vía en invierno y con un cielo de esos luminosos.... pido la jubilación anticipada ya!!!
Así que el hermano del Chueco está más bueno que él.... mmmmmmmmmmmmmmmmmm dile al chueco que ya está àsado de moda, que ya no es fash... ahora el fash es su hermano.... :-)

M. dijo...

Contente M., contente, la broma ya está pasada de moda....


******************************

CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AY CUÑAOOOOOOOO!.

Tony Tornado dijo...

M: te sales, que lo sepas! Al final has caído en lo de cuñaooooo...

Niña: YO NO SOY TU RABITO, GUAPA, YO SOY TU RABAKO

Y, of course, que MiniNiña no le llega ni a la suela de las plataformas de dracuin ni ná... Vamos que no le falta ná de glamús a la MiniNiña pa alcanzarte...

Ah, y si es por joder lo de/a Troy, yo siempre me apunto, que lo sepas...

(troy, no te ofendas, joder en el sentido más sexual, no joder por joder...)

;)

La Niña dijo...

Rasko: Toy contigo, jubilación anticipada YA! en 5 añitos cotizados deberían dárnosla y A VIVIR! (o A SALIR!)

Como el Chueco lea tu comment, rasko, creo que va a tener contigo algo más que palabras... ¡¡¿¿Cómo te atreves a decir que no es fash??!! Es el peor insulto que le puedes soltar!

Anónimo dijo...

mira... si todo sale según lo planeado... en tres años os retiro a TODOS!!! Me he propuesto.... empezar ahora con las clases de futbito, en Diciembre jugaré en un modesto, en el Rayo por ejemplo, luego al siguiente me ficha el Madrid por 6 millones de euros netos al año, al siguiente me retiro en el equipo de mis amores, el Dépor... con lo ganado y no consumido en fiestas... tendré que estar tres años sin probar ninguna sustancia ilegal... no sé yo.... invierto ese dinero en una cartera de activos diversificados que hará que en dos meses multipliqué el dinero por 100, entraré en el consejo de administración del BSCH y le daré la patada a la Ana Patricia, al padre y a las mojigatas de las O´Shea... que me dan mucho asco, me converiré en presidente del banco y lo venderé al instante a la banca Mongola, que me pagarán 10 veces más de lo que pagué y no dudéis de que os contrataré a todos de asesores de Fiestas y festivales... Niña... qué fiesta Fash hay hoy y dónde... que cogemos uno de los jet y nos plantamos en menos que canta un gallo.... le véis posibilidades al plan?? :-))
Quiero que el chueco lea lo de antes y que se pique, que se pique!!! aún con el riesgo de que hoy en el gimnasio me de con una mancuerna en la cabeza.... es broma Chueco!!! tú ya sabes que eres el más fash!! incluso aunque tu hermano sea bastante más guapo que tú!!! :-))

Anónimo dijo...

Querida Niña, que te decía que me parecía que me contestabas a mis bobadas confundiéndome con Maggie, a la que he llamado "ésa"

Anónimo dijo...

Rasko quionista de "Ana y los 7. El Retonno" ¡YA!

Anónimo dijo...

Uys, Niña, debo reconocer, tiatiatia, que jamás he corroborado la teoría con las chicas, porque, no es por nada, como que no me fijo tanto en ellas como en ellos, mira tú lo que tiene que ser maricón. Usssea, que si me dices que estás bastante más buena que tu hermana, me lo creo...

Eso sí, como hay que ser chaquetera, no hay que lavarse dos veces en el mismo río apoyo la moción de M. y voto por FOTO DE MINICHUECO EN BOLAS YA!!! Y así comprobamos si es o no cierto (o lo que dices de que al Chueco una foto en bolas del minichueco no le haría ninguna gracia es porque así comprobariamos que está muuucho más bueno ¿eh? A ti te querremos igual aunque estés con uno o con otro, al fin y al cabo, estarás con el primero, jurjur)

Tony Tornado dijo...

Rasko. Marikon! Bakala de 3 al cuarto...

COMO NO VAYAS HOY AL GYM, TE CAPO (y que me perdone pebbles).

Y A GAP, como castigo!

;)

Anónimo dijo...

Antonia: Hoy voy al gym!!! lo prometo!! Ayer tenía que marujear y estaba muy agobiado....y si hay que ir a GAP se va!! todo depende de lo bueno que esté el profe... :-)

Er Manué: Siempre quise trabajar con Anita... aunque no siga en la serie, haré con mis guiones que su espíritu siga presente y por ello un producto de calidad, sólo así se podrá conseguir el 30%.

La Niña dijo...

jejeje Manué, le contestaba a Maggie, pero acabo de darme cuenta de que no te contesté a ti.

¡¡He descuidado a mi primer fan!!

No me pongas en la lista negra de bloggers, que yo te sigo queriendo!

Mini-Chueco será el nuevo plan B de M., yo ya con el Chueco a secas tengo máaaaaas que suficiente.

Anónimo dijo...

Tú no te preocupes por descuidar a tus fans.
A una verdadera star se le perdona tó, y mas si eres fan...

La Niña dijo...

Rasko, me has dejado flipá.

Voy organizándote una agenda de eventos para dentro de 3 años y te reservo un par de plazas en el aeropuerto para los jets. ¡¡Qué coño!! Compramos un aeropuerto, que si no, en puentes, puede que haya retenciones en la pista y llegamos tarde a tomar el aperitivo!

DeCa dijo...

NIÑA!

Te adoro! :D

Compro el aeropuerto! :D

La Niña dijo...

Maggie: ¿Y si le saco la foto en bolas, luego me gusta más el Mini y resulta que me quedo sin ninguno de los dos? jajajajajaa.

¡¿Para que quedarme con una minicopia si ya tengo the one and only?!

Tony Tornado dijo...

MiniChueco en bolas YA!

(O en su defecto sonriendo, que también está arrebatador!)

SUGUS
SUGUS
SUGUS
SUGUS
SUGUS
SUGUS
SUGUS
SUGUS
SUGUS
SUGUS
SUGUS
SUGUS
SUGUS
SUGUS

Tony Tornado dijo...

Rasko, que creo que el que no puede ir hoy soy yo, amore, sorry.
tengo la tarde a tope antes de pirarme de noche romántica...

Anónimo dijo...

Niña: Buena idea la de comprar el aeropuerto... pero habrá que ver antes dónde vamos a acabar viviendo... NYC, Tokyo, Londres, Madrid, Moscú, Alpedrete??

Tony: mmmmmmmmmmmmmmmmmm Cena romantica con superpaivon???? ya haré yo GAP por ti.... igual me ves en el Sugus... que no tengo nada claro que vaya a Astracanada´s village

Tony Tornado dijo...

RASKO:

SUGUS
SUGUSSUGUS
SUGUSSUGUSSUGUS
SUGUSSUGUSSUGUSSUGUS
SUGUSSUGUSSUGUSSUGUSSUGUS
SUGUSSUGUSSUGUSSUGUSSUGUSSUGUS
SUGUSSUGUSSUGUSSUGUSSUGUSSUGUSSUGUS

Y que se vengan Astracanada (que ya me folló la última vez) y Pebbles...

Dejaos de mariconadas de Chorizo y demás...

LAS MARICONADAS COMO EN CASA NADA

(uséase en madrizzzz)

Anónimo dijo...

Uy Uy Uy eso de Mini-Chueco queda muy bien con Mini-Tornaado no?.
Estais completamente seguros que és hetero???????????????

SUGUS
SUGUS
SUGUS
SUGUS

Tony Tornado dijo...

Ya, y nos vamos a creer que eres anónimo....

Anda, MiniT, manifiéstate...

Anónimo dijo...

Hmmm, NIÑA, a ver, que una cosa es que veas que hay otros que puedan superarle y algo mu distinto es que cambies didea, vamos... Que si fuera asínnn, yo estaría cada 20 minutos cambiando de novio y eso nosplán... Vamos, que por esas mismas, mi er Manué ya lestaría tirando los trastos a mi hermano pequeño (el de la novia canaria) questá bastante más bueno que yo (hmmm, bueno un poquito más bueno, nosssageremos)

La Niña dijo...

Rasko: Uuuf, decidir en dónde vivir? Yo creía que cuando se es megarrico, no se toman decisiones, se improvisa!! Esta semana en NY, la próxima en Low Pagán... NO, NO, NO! luego a Londres...

Maggie/Manué: Sancionados por el plantón del sábado!

Anónimo dijo...

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Bueno, prometemos volver en una destas. Además, me da que lo nuestro es siempre más de porquesaleasínnn que para planificarlo, que somos terribles con los planes... Ainsss, ¿sancionados? Hmmm, bueno, si estamos sancionados a ver fotos del chueco en bolas YA!!! 24 horas seguidas, por mí encantado, jurjur
Besotes y aim rili zorri for lo del sábado, de verdás, buaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: Eso no quita que tenemos que enterarnos de casi TODO!!! Porfaplís!!!

La Niña dijo...

Me pongo a hacer la crónica, pero te aviso de que la publicaré en un blog nuevo. Sólo los presentes del sábado tienen link...

La Niña en plan Borde Mode On: Gracias por venir!!

M. dijo...

Mira que maja es la jodia cuando quiere!!!!!

Como no pases el link, vas a ver una alpargata verde sobrevolando sobre tu cabeza en el momento menos pensado

Recuerda que se donde vives, donde trabajas, a que gym vas, que bares frecuentas.....

La Niña dijo...

M. TENGO MIEDO!!!!!!!!

Vale, te mando el link por mail porque tú avisaste de tu ausencia (y porque tú lo vales), no como otros malquedas...

(En realidad te lo paso porque me acabas de acongojar)

Anónimo dijo...

Hmmm, ¿tonses debo amenasssar para enterarme de todo? Hmmmm, questrés... Tendré que mandar a mis mucamos espías a perseguirte para obtener detalles escabrosos con los que poder sobornarte, hmmm... Bueno, y de paso que te siguen, que me traigan un par de fotos del chueco en bolas YA!!!, que siempre vienen bien, jurjur

M. dijo...

Oye guapa, que los pies no me huelen tanto.....

M. dijo...

Maggie de mis amores mas destroyer,

PASAME LA FOTO DEL CHUECO, MINI-CHUECO, TONY Y QUIEN SE PONGA POR DELANTE EN BOLAS YA!!!!!!!!!!!!