martes, agosto 02, 2005

FASH FAMILY


Después de esta huelga bloggera que ha obligado a mis fans a visitarme 1.000 veces en una semana (!!!!) y a poner 100 comments, he de decir que estoy como las cabritas de Heidi (dando saltitos de alegría). Me he partido de la risa, incluso cuando he estado bastante cabreada. Obviamente no pienso dedicarle ni una línea más a este tema, sobre todo teniendo en cuenta que este alud de rumores, chismorreos y comments ha despertado en mi Chueco unas ganas irrefrenables de salir del armario. Yo sigo empujando la puerta, pero como está taaaaaaan cachas, con su brazako (Robocop, te odio mucho) puede conmigo y está casi fuera ya.... ¡¡¡¡¡¡Atrás arpías, sale del armario, pero sigo siendo MÍO!!!!! Tony, con armario empotrado o no, tú no vas a empotrar a mi novio!!!!!!!! Si es que luego dicen de los valores de la familia: un armarizado con una boyera, NO TE DIGO!!

Las vacaciones no pasarán al libro GUINNESS de mi vida como las más divertidas ni como las más marchosas y llenas de anécdotas con amigos, pero me lo he pasado muy bien. Y es que mi casa, como dice mi prima pequeña, "es un hotel de cinco estrellas y encima es gratis!!" Mis padres se han portado como campeones para intentar que me lo pasara bien (y que superara el duro trance que supone enterarte de que tu novio se hace los baños con Mister Proper y no me refiero al producto...). Me han llevado a comer a todos los sitios que me encantan, hemos hablado un montón. En definitiva, se lo han currado para que los incidentes múltiples no me amargaran la estancia.

Tata ha sido la otra protagonista de las vacas. "¡¡Voy a tener a La Niña para mí sola 4 días!!". Nos fuimos de hotel a la playa a que nos tratasen como gay-nas en el sur de la isla rodeadas por palmeras, cielo azul, mar y... alemanes (gordos, feos, viejos o las 3 cosas juntas). Tuvimos tiempo para ponernos al día, para reírnos de un poco de todo, para "jartarnos con j" a comer y a beber "servesitas". Lo genial es que Tata y yo tenemos pocos secretos, ya lo conté en "Más que amigas", así que a pesar de que hablamos a diario y de que es una de mis fans ultraperiféricas, aún nos quedaban muuuuuuchas cositas q contarnos. Recuerdos a Betty y al de ataúd, por cierto... JAJAJAJA

Va quedando claro que no han sido las típicas vacaciones, no?? De todos modos, es que mi fash-family es la caña! Para que se hagan una idea los que no conocen a mi Fash-Daddy y a mi Mummy Cool, el año pasado después de la manifestación del Orgullo, en la plaza Vázquez de Mella, Fash-Daddy se quitó la camiseta y bailó con los niños integradísimo como el que más...
Mi vida nocturna no fue destroyer para nada. La marcha del jueves (según llegué) fue la que acabó con las "duras declaraciones", y el viernes salimos Kim-bi (el chico con el que salí durante 4 años), Triunfita y M-Bros al MOMA, el local más fash de la city. Si había 3 gays en todo la sala, yo acabé bailando con ellos, pero lo mejor de todo es que eran ellos los que sin motivo venían a hablar conmigo!!! Según M-Bros: "Soy un imán para los gays". La risa fue cuando saqué el abanico de Gaydar que regalaban en Cool el otro día. Causó sensación, of course. Si hasta me atacó la única boyo que había en todo el local. MUY FUERTE, KERMIT. 500 heteros y heteras en un local y tengo que acabar como siempre en mi salsa... Qué duro es ser gay-hetera! ¿Llevaré un cartel en la frente que lo pone y yo aún no me he dado cuenta?

Lo mejor de todo es que el sábado volvimos al mismo local Triunfi y yo... Y volvió a pasar lo mismo!!! Nos estaba dando la brasa el típico plasta y vino el único gay de la sala a decirnos que vaya lotería nos había tocado y que nos pusiéramos con él y su amiga para quitárnoslo de encima!! Imán, es que tengo imán!

La vuelta no ha sido tan dura como esperaba. Han cundido los días y me han mimado mucho. Eso sí, no sé si ahora soy fash o fat, he engordado 3 kilos!!!
Fotos mañana, que me he dejado el cable del Zen en casa...

16 comentarios:

Tony Tornado dijo...

-KIm-bi! ¿Este también entiende???

-Fash o fat!

-El Chueco y Mr.Propper...

NO PUEDO PARAR DE REÍRME.....

Te veo pa sudar esos kilillos de más en nada...

(Ya parecemos los Correderos dejándonos recados en los blogs...)

Bukka-kisses

La Niña dijo...

Es que ayer Kim-bi dijo que a este paso, como sigan las habladurías, hasta a él lo van a meter en el saco... Ya se sabe, todo lo malo se pega!! jajaja

Anónimo dijo...

Niñaaaaa!!!!:

Vaciones completitas no? A pesar del comentario absurdo del año...bueno guapa q le jodan y a disfrutar de lo que sigue diendo tuyo jajajajajaja!!! Y no me odies por el -ako que enriquece vuestro fash-gay-hetero-vocabulario.


Besazos

DeCa dijo...

Tia! Pero como no te van a reconocer! Si IBAS en la carroza del orguiogay ! A nada que pincharan dos OT res veces y os vieran saltar, los canarios se darian codazos delante de la tele al grito de... esa no es... si es... no que va... esa niña estaba mas gorda y no era tan mona... bueno espera.. si? uy! lo que ha adelgazado... anda que... menudo disgusto sus padres cuando sepan que iba en un autobus dando saltos ahi! rozándose! con el sudor! Quita quita, que no veo! :D

(ya sabes, fruta fruta y fruta)

Anónimo dijo...

Pues sí "La Niña pa mi sola 4 días", ahora a conformarme con su blog. Nos reímos, criticamos, bebimos, fumamos, snif, snif (es que me da mucho sentimiento jajajaja). La Niña ya dejó muy atrás a su vasca, yo lo zabía si es que no tienen nada que ver... Se salvan Kim-bi (el futuro entendido, jeje) y Triunfita. Con todo el dolor de mi alma tengo que decir: NIÑA QUÉDATE EN MADRID!!!!
Eso sí: celosa perdida porque no hacía mas que echar de menos a sus niños y a su Chueco.
Te quiero Niña linda. Mchos bsitos

Anónimo dijo...

Hmmm, mira ella, restregándonos las vacaciones... Jaté, pero quien ríe el último ríe mejor o algo asínnn (insisto, lo mío no son los refranes)... En septiembre vuervo a tener vacas y las pienso contar toooooooooooooooooooooooooda una semana, jurjur...

Eso sí, yo ayer te vi bastante buenorra, nuzé, pero no creo que te sobren muchos kilos, tiatiatia. Eso sí, la prósssima vez que nos crucemos, avísame antes pa prepararme con mis mejores joyas sssupercars y mis gafas fash y tal y tal

PD: Entonces ¿quién coño era el bi? He mandado a mis asesores estudiar los 106 coméns a ver si me lo aclaran, jaté tú.

Troy dijo...

Hombre, a mi lo de Kim BI me habia quedado muy claro... si es que lo lleva en el nombre... de-tabla-de-cajon-de-madera-de-pino...

Tony Tornado dijo...

Tata, nosotros también te echamos de menos...

Vente a la rentrée de Space...

Soliloco dijo...

Chica es que es normal, lo gay tiende a lo glam, y pa glam tu....

pero nada de fash eh? Que ya quedamos que era eso!

Besazoooos

La Niña dijo...

Robocop: ¡¡Cómo te voy a odiar si eres un encanto!! Presentación en sociedad de Tapi YA!! BESAKOS ji ji

Duncan: ¡¡Tienes razón!! Si es que se me olvida que soy famosa y que me aclamaba la gran masa gay... jajaja. Y bueno, disgusto de mis padres para nada!! Mummy Cool y Fash Daddy están informadísimos del efecto carroza, han visto las fotos y los videos... (Lo que no ven es mi blog, OF COURSE!! No nos ch.... las p.... todavía)

La Niña dijo...

Tata: No hacía más que nombrar al Chueco y a mis niños, pero ¿¿y lo que te nombro a ti? Si tienen que estar "jartitos"!! Lo más gracioso es que casi ninguno sabe tu nombre real!! Eres la Tata de la Niña!!! ¿¿Te esperamos para el bautizo de Tapiporla??

La Niña dijo...

Maggie: La próxima vez será cuando demos alaridos bajo tu balcón. Saca todas la joyas de la Corona y tus super gafas! Que si no, no mola saludar a lo Evita!! Si es que no se puede salir a la calle de cualquier manera!! "Bastante buenorra" viniendo de ti es un piropazo (o piropako jajaja).

Y a ver si leemos: Kim-bi es mi EX canario (y su apodo hasta ayer no tenía el matiz de bi), pero mira, Tony cambió el queso por el jamón definitivamente, el Chueco ahora es bi... todo es cuestión de tiempo!! LOS CONVIERTO, ES QUE LOS CONVIERTO.

Robocop, cuidado conmigo porq si te me acercas mucho, a lo mejor....

Anónimo dijo...

No es nada fash engordar..., ¡kilo fuera, YA!
Ya sabes un finde por los madriles y a perder...

La Niña dijo...

Troy: si es que a este paso, hasta Tapiporla va a ser BI...

Soli: Me no comprender. ¿Nada de fash que ya quedamos q era eso? Yo sé q tú me habla Paca, pero yo n'entiendo ná. CAÑAS, CAÑAS, CAÑAS!! Y me lo explicas!!

Anónimo dijo...

si gritáis en nuestro balcón, lanzaré mis trenzas pa que subáis por ellas cual Rapunzell enjaulada, jaté tú.

Y, ya que lo mencionas, te pasa lo mismo que a mí, que cuando me ven, hasta el más hetero decide hacerse bi... Bueno, no es esastamente lo mismo que te pasa a ti, pero argouuu asín ¿no? ¿sí? Bueno, yo qué sé, juasjuas
(de Toni he puesto una foto en mi blós pa demostrar questá buenorro, en cuanto te pille y te haga una, la pongo también, sin chiribitas en los ojos, jurjur)

La Niña dijo...

Ay, Manué, qué me vas a contar!!! FAT y FASH... como que no queda mu bien...