lunes, agosto 29, 2005

KEDADA BLOGGERA

Para empezar bien el finde, DHB ejerció de La Niña's personal shopper sin previo aviso. Llegué a casa, después de gym (qué duro ha sido el back-to-G, por Dior), mue-ta y noté cierta presencia sobre mi cama. No, no era el Chueco, era una montaña de camisetas de marca (sólo por esta vez no diré cuál, que conste que esto no servirá de precedente!). "Pruébatelas y dime cuáles quieres". Esto es mejor que llegar a casa y encontrarte la cena preparada y la mesa puesta...

Para colmo, son temporada primavera veraño 2006. Eso se llama avant-garde y lo demás, es bobería... He de decir que me quedé con más de la mitad... Ya había dicho que mi lema es "si no puedes elegir, quédate con todo", ¿¿verdad, M.??

Y luego, para reconfortar mi fash-espíritu, desde la semana pasada, soy cliente VIP del gym. Hará juego con mi tarjeta VIP de LOKUA, la terraza de Pepío, a cuyo staff, BTW, acaban de incorporarse dos chicos bastante conocidos por Triunfita y por mí... Space-boy y Space-Key, Mmmmmmmmmmm. Menos mal que nos hemos retirado de la circulación!!

El sábado en el SUGUS estuvo genial. Tony + su chulazo (que como me leas y no me comentes, te vas a enterar!), DHB, Chueco y yo fuimos los primeros. La ranita Duncan llegó superpuntual, seguido de Soliloco y Moklan, MiniT y su amigo, los lectores de Soliloco (que se vino con su club de fans y todo!). Que nadie se ofenda si me dejo atrás a alguien, pero a partir de aquí, las llegadas y el número de Absolut-Bulls me bailan. Iván y su Koala, a los q no veía desde Creamfields... Y llegaron los sirenitos, desatándose la fiebre escandinava por todo el local. Como si no tuviéramos ya bastante con el Chueco!! Jijijí, jajajá... Hasta el momento, parecía que todos los que habían confirmado su asistencia, iban apareciendo, excepto los Correderos y el angel del Tornado, Négligé.

Y llegó ELLA. Más guapa aún de lo que parecía en las fotos, acompañada de una amiga que un poco más y se queda dormida con el vaso en la mano. ¡GUAPAAA!

Después de la copa número mil, llegó Robocop, acompañado por un amigo suyo. El Tornado se despachó con él. MUY FUERTE, KERMIT. "Neg, te presento a Robocop y al fulanito que te va a entrar esta noche". Ksi me parto!

El chat habitual que tenemos montado por los blogs se pudo hacer por fin en directo. El "comment" oral más repetido fue: "Como esto siga así, me echan". Propongo montar una ETT para los bloggers despedidos, aunque con nuestro historial, sólo nos contrataría... blogger! (Ay, si me pagaran por contar fashorradas).

Como no vino Maggie, no hubo fiesta B en el baño (o sí?) No sé, pero a juzgar por ciertos comments en Tornado-blog, creo que sí que hubo meneo!! A las 3.30 empezaron a invitarnos a irnos. El SUGUS cerró, no sin antes homenajear al Tornado y a La Niña: de repente, en la pantalla del local, apareció nuestra foto en la carroza del Orgullo. Al parecer nos la sacaron los del local cuando pasábamos por Cibeles. Primer plano y todo!

Al salir, algunos se despidieron y otros nos fuimos al Klubb. Nunca había encontrado el momento de ir (o las ganas de ir, más bien) porque las referencias del local son que es la cueva del oso y que no hay chicas. De entrada, la verdad es que me dio un poco de corte, porque realmente ERA LA ÚNICA CHICA. Me quedé en una esquinita, bailando al lado de las escaleras (la gente me miraba un poco tipo: "¿Te has perdido?", aunque sin mal rollo). Y ¡hala! la única con tacones en todo el garito y me tiene que pisar el camarero al pasar. "¡Gracias por venir!" Cuál fue mi sorpresa cuando cuando me llama el camarero para preguntarme que qué quería beber! El que me acababa de pisar era el dueño del local y no pagué una sola copa durante el resto de la noche. Los dueños (luego conocí al otro) eran majísimos y me pasé un buen rato con ellos, rato que aprovecharon el Chueco y Tony Tornado para dedicarse a su auténtica vocación: El Showbiz. Me enteré ayer de que los niños han vuelto a obsequiar a los presentes con un morreo de los suyos. ¡¡Si es que no se los puede dejar solos!!

GRACIAS A TODOS POR VENIR!!

REPETIMOS!!??

28 comentarios:

Tony Tornado dijo...

Repetimos cuando quieras, ¿a que sí, Chueco?

A mí es que me falta tiempo para darle un morreo a tu chulo (y al mío...)

Bikachus

Anónimo dijo...

uys, questrés de spam mondié... Yo por mi parte, insisto en buaaa buaaaaaaaaa bua

Me cabrea que no hayas aprovechao la ocasión pa sacar una foto de todos en bolas, y haberme ahorrado el seguir yendo de blós en blós pidiéndola (que nadie mace caso y fijo que a ti, con la borrachera que llevaban, no te hubieran dicho que no).

Me alegra saber que hay gente que disfruta de los baños sin necesidad de que ande yo cerca. Vamos, que después va a resultar que el interés en los baños va a ser exclusivo de mí, que no que no, jombre ya!!!

He dicho soltando lagrimiglias por no haber podido asistir... Pero otra vez será, fijo que sí :-D

DeCa dijo...

impresionante lo del spam--- que pereza por dior!

REPETICION REPETICION!

(aunque no sé si estoy mentalmente preparado para ver a tony a labio partido con chueco... esto deberia prohibirse, no?)

La Niña dijo...

5.000 visitas!!

Los del spam mira que tocan los webs!

Tornado: Nombre para tu chulazo YA! No semocurre ná.

Maggie: Hay foto de grupo, pero no en pelotas!

Duncan: Prohibido o no, ¿quién frena a un Tornado?

DeCa dijo...

Quien frena a un tornado? PReguntaselos a los de Orleans!

UY!!!! YA ESTA!!!

El nombre del chulazo es ORLEANS: ARRASADO POR EL TORNADO!!

Votos a favor?

Soliloco dijo...

Sip sip sip, yo esta presente en el momento reconocimiento bucal!! Pero uno está mu bien educado y miró para otro lado :P

Yo solo puedo decir una cosa, ¿Cuando repetimos?

Bueno eso y mi voto pa la propuesta de duncan!

Tony Tornado dijo...

Jajajjajajja, tendré que someterlo a votación privada con el interesado esta noche en nuestra alcoba...

;)

La Niña dijo...

Ranita: Aceptamos Orléans, pero... ¿no era un ciclón? Mario Picachu ilumínanos con tu sabiduría meteorológica!!

Soli: ¡Si es que ellos, cuanto más público mejor! Seguro q esperaban aplausos y todo! EXHIBICIONISTAS!!

Tony: ¿¿Nuestra alcoba?? No puedo contigo! Supongo que será plural mayestático!
En calidad de... ¿gay-na??

Tony Tornado dijo...

Of course, Niña, era muy-estático... (uys, que se me ha visto la pluma más de lo normal...)

Oye, que cualquiera diría que esta vez al Chueco no le ha molado, que no aparece por aquí ni ná...

La Niña dijo...

Tranqui, ya lo estoy sobornando para que comment-e, (no diré con qué)...

Anónimo dijo...

Yo me lo pase genial (me refiero al morreo jeje)...pero tengo que enseñarte a besar tornado jaja...tal como enseñé a la niña la técnica chuequia

La Niña dijo...

JAJAJAJA, el poder del soborno ha sido rápido! ¡En dos minutitos se ha asomado a comentar!

¿Enseñar tú a quién, a mí?
MENOS LOBOS, CAPERU-CHUECO!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

DHB: solo D&G para mi guapo!! jaja

La Niña dijo...

DHB: Malegro de que despejaras un poco las ideas.

Chueco: Mira que eres monotemático! ji ji!

Tony Tornado dijo...

DHB: Tú trae la bolsa igual, nene, a ver si hay algo que me queda bien...

Chueco: ¿QUÉ ME VAS A ENSEÑAR A QUÉ????? Perdona, Chueco-bonita, pero mi Chulo te dirá que nada de eso...

(Aun asín, me alegro que disfrutaras con nuestro momento showtime...)

Anónimo dijo...

Oye Chueco,que mi niño besa de escándalo, y no le cambies la técnica que la actual me va muy bien.

Por cierto, a pesar de conocer a poca gente lo pasé genial el sábado con vosotros.

La Niña dijo...

Chulazo del Tornado:

¡PERO BUENO!¡Qué sorpresa! Bienvenido!! Justo estábamos debatiendo sobre tu futuro nick... Se aceptan sugerencias! A lo mejor ya tienes alguno y nosotros sin saberlo...

Espero verte/leerte pronto!

Un beso, guapo!

Tony Tornado dijo...

WALA!


Vaya subidón me acaba de dar al leer el comment de mi nene...

(Y te comment-a a ti antes que a mí...)

Endevé, fulanito, ya me estás comment-ando o estás noche te quedas sin postre...

;)

Anónimo dijo...

Comentaría algo, pero es que me acabo de levantar de la siesta y tengo la boca pastosa..
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

No sé si cortarme las venas a lo largo o a lo ancho, buaaa, voy a dejar de leeros unos pocos días que me deprimís contando lo bien que lo pasasteis, snif snif...

La Niña dijo...

Tony: Lo de Age before Beauty en este caso no ha funcionado y por eso, me ha comentado a mí primero jejejejejejeje

La Niña dijo...

Iván: Si es que no se me puede llevar a ningún sitio... Me sorprendió mucho: me esperaba algo mucho más gore. Volveré por allí...

Dormim/M./Malapersona: ¿Siesta? ¿Y es qué é lo que é? Yo ya ni me acuerdo.

¡¡ERES MALA, M.!!

La Niña dijo...

Maggie: Tú amenazas con no volver y Manué ni se pasa por aquí...

Si es que la envidia es mu mala!!

Tony Tornado dijo...

A ti te comment-ará primero pero a mí me hace una de cosas...


:PPPP

Anónimo dijo...

Que siiiiiiiiiiiii, que me paso por aquí, lo que pasa es que el ordenador de casa lo tiene monopolizao la Maggie y yo me dedico a vagar por casa...
Que si, que nos vermos pronto (digo yop...)

La Niña dijo...

Tony: Too much information, thank you. Nos hacemos una idea!

Er Manué: Vaaaaaale, pues dile a Maggie que no monopolice tanto el PC, que te estaba poniendo falta!

Anónimo dijo...

Y yo que me lo perdí...... :-( a la próxima no falto!! así que ya estáis preparándola :-)
Te veo hoy??
biko