martes, agosto 30, 2005

MARTES MALDITO

La mayoría de la gente odia los lunes. No importa si se han pegado la marcha de su vida o si se han pasado el sábado entre el Carreful y el Cortinglés. A la gente lo de apagar el despertador después de dos días le pone de muy mala baba: las caras en el metro lo certifican.Las conversaciones para llenar el silencio incómodo del cuartito del café, suelen ser en torno a "¡Qué horror, lunes!", "Estoy de lunes"... Yo suelo preguntarme por qué no hablan de lo estupendo que ha sido el finde, de la peli que han visto, del paseo que se han dado por... yo qué sé... algo interesante, por Dior! Está claro que para gran parte de los mortales, el lunes es un día para el pesimismo.

¡Pues yo no lo entiendo! Los lunes está claro que a mí no me hace p...a gracia madrugar (teniendo en cuenta que el Chueco se levanta casi dos horas después que yo, MÁS!!), pero me despierto con la sensación de haber descansado, haberlo pasado bien, haber desaprovechado el tiempo de limpiar y hacer la compra para... bueno, en fin... Trato de ver la botella medio llena o incluso llena.

Yo, para llevar la contraria, odio los martes. Es el día que empieza a vaciarse mi botella. Es el día que me doy cuenta de que queda mucho para el finde y además, de que ya estoy cansada (para colmo, suelo tener agujetas de la clase de GAP de los lunes). Es el día que tu jefe ya está suficientemente despierto como para esquivar (con más arte, si cabe) los brownies que le llegan, el día que voy al cajero después del finde y veo el hueco que deja el consumismo disfrazado de felicidad...

Los martes me pregunto por qué no inventan Botox para el alma, que regenere las arrugas del finde. Botox en vena que me haga despertar, animarme y tener energía para disfrutar de la semana sin desear que llegue ya el viernes. Remedio para el cansacio, para despertar o incluso CREER que te animas, lo hay... ya lo sé... (soy Niña, pero no tan inocente). Alguno dirá que ya está inventado, pero necesitaría muchos ceros en mi cuenta y un tabique de platino. ¡No, gracias! Yo me refiero a un regenerador, un relleno para el cansancio (y que no te pase factura luego!). Vitaminas, Jalea Real... bah! Yo necesito algo más fuerte.

Para colmo, hoy el Chueco se va de vacas... a Chuequia. Me abandona en martes (ni te cases ni te embarques, por cierto!). Esto no se hace, por Fagor!

27 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡PRIME!!!!
Superafavor del odio a los martes

La Niña dijo...

¡Mi fan ha vuelto! Y mi Chueco se va... joooooo

Anónimo dijo...

Vuelvo, pero poco, quel curro es el curro...

Anónimo dijo...

El Martes sólo tiene de bueno que hay Mujeres Desesperadas y hoy termina la temporada... siempre nos quedará la Fox.... :-)
En cualquier caso yo odio más el lunes, en cuanto termine el martes sólo quedan tres días de sufrimiento laboral....
Biko

La Niña dijo...

Síiiii, qué ganas de ver ya el final de la temporada!

Si me juras que no odias al menos los martes post-Space, empezaré a pensar que no eres humano...

Ya me contarás qué tal el balance del finde...

Anónimo dijo...

yo los Martes los odio y mucho!!! pero es que el lunes..... y odio cualquier día laboral post space!! el lunes y el martes por la resaca... y el resto de días porque recuerdo lo bien que me lo pasé y pienso el montón de tiempo que queda para volver a ir... :-)
Balance del finde: Te lo contaré mejor.... pero altamente positivo :-)
Pobrecita y tú sin Chuekix.... si te aburres me llamas y tomamos café viendo Pasión de Gavilanes jijiji

Soliloco dijo...

Pordios, totlamente de acuerdo contigo!!

Yo lo lunes todavia estoy con el repris del finde semana... pero los martes es lo peoooooooooor, el lunes todavia llevo horario de finde y me acuesto a las mil, y claro dos dias seguidos ya se nota que uno esta mayor y me paso tol dia con la cafeina en vena!!

Martes KK!!

Que mal lo del chueco.. tsk tsk tsk, dejarse desamparadita un martes! ;)

La Niña dijo...

Bueno, que sepas que no queda nada para volver a SPACE! La Welcome es el 18 de septiembre! Guarda energías en el cierre ibicenco!

Ah! para soportar Gavilanes necesitaría algo más fuerte que un café...

La Niña dijo...

SOLI: Sastamente, yo el lunes vengo del tirón y con buen rollito del finde, pero el martes es como si alguien me pusiera el freno de mano!

Anónimo dijo...

Ainsss, si se te va el Chueco, te habrá dejado foto suya en bolas YA!!! ¿no? Ainsss, podrías colgarla pa que su ausensi nos sea más llevadera a todos, snif snif

PD: Ya veo que en blogspot han puesto también antispam desos, jurjur, pero es sólo copiar, no son preguntas profundas como en blogia, no vale, tiatiatia

DeCa dijo...

alguien ha dicho space? Puedo ir? puedo ir? Podemos pasar las ranas? Habeis visto que ahora salgo en un anuncio bailando?

:D

martes KK
Chueco en CHuequia KK
Tony oso amoroso con Orleans (azucar por los cielos)

M. dijo...

Rasko, las "mujeres desesperadas" lo semos todos los días no solo los martes :D

La receta para pasar de PM los lunes es tirarselos durmiendo: yo ayer lo hize.... ;-)

Tony Tornado dijo...

Eh, lo que necesitas es Prozac, amore...

MUJERES ESTA NOCHE!!!!

Quedada para verlo juntos?
Quieres cenar conmigo?
(odio cocinar para mí solo...)

Antes de la reaprtura está la cubierta....

Ays, los martes, que ajko más grande...

Voy a seguir que estoy a tope (de curro).

Bikachus

Tony Tornado dijo...

DHB: eres la polla, que lo sepas.
Ya sabía yo que lo conseguirías.

Félicitations, mon grand, t'es le meilleur!

Ça s'arrose, non?

;)

La Niña dijo...

Maggie: Ha dejado fotos en bolas y la pelipon-no que rodó en sus años mozos, pero he firmado contrato de de confidencialidad antes de que se fuera. Si es que mi novio es muy listo!!!

Y lo del spam lo he activado yo hoy, ya está bien de basurilla

La Niña dijo...

Duncan: ARRRRRRRRRRIBA SPACE!
Si no aceptan ranitas, te entro guardadito en el bolso (y encima te ahorras la entrada!!) Ya te aviso! Contamos contigo!

M.: Desesperadas, histéricas, neuróticas... pero las oficiales son los martes!

La Niña dijo...

Tony: Prozac? Quedaba más fash lo del Botox para el alma... jajaja.

Por cierto!! Me acabo de dar cuenta de que quizá sea el primer post en el que no aparece "fash".

POR DIOR!!

La Niña dijo...

DHB: ENHORABUENA OTRA VEZ, GUAPO!

Porque tú lo vales!

AH! Y todo sabe mejor gracias al Champagne que trajiste ayer...

Tooooooony, aún queda!!!!

Tony Tornado dijo...

oye, que al final FASH aparece en los comment asín que no vale...

Si ejke ponerte profunda no va contigo, nena...

Bikachus

Anónimo dijo...

TONYYYYYYYYY, que si te da pereza cocinar pa ti sólo, siempre puedes hacer comida de sobra para nosotros... Que mis cocineros están bien buenos, pero lo que se dice cocinar no tienen nidea y nos toca siempre hacerlo a nosotros. Eso sí, siempre alegra acercarse a la cocina y verles a todos ellos en trapos menores pululando, jurjur

M. dijo...

He oido por ahi que Tony invita a cenar??????

Donde?Cuando?Qué hay que llevar?????

Tony Tornado dijo...

M, tú lleva la priva...

Maggie, los mucamos...

La Ranita puede traer sus libros favoritos (por eso del club literario)...

Soli y Diego, más priva...

CENA EN EL SUGUS YA!!!!

Tony Tornado dijo...

La palabra que tenía que poner para validar el comment era
JESICJA.

Qué low, la verdad...

La Niña dijo...

Tony: Tenía que colarla en el comment, por lo menos. Tengo que ser fiel a mis "principios"!

M. DAIKIRIS YA! ;-))

Tony Tornado dijo...

GALICIA YA!

;)

Anónimo dijo...

¿Cómo lleva la reina del Chanteclaire la vida sin Chueco?
¡Ya no es martes!

La Niña dijo...

Buenos días! GALICIA YA? LUGO YA? jajajajaja

Er Manué: Ya no es martes, pero ha comenzado la vida sin Chueco (por una semana). ¿Vale para las chicas lo de estar de Rodríguez?? ji ji ji