No es grato comunicarles que ya no están de moda las lapidaciones en África. Bueno, sí, pero ya no molan a los escandalizados europeos. Nos rasgamos las vestiduras (con razón) ante las injusticias que nos quedan lejos: ¡¡qué barbaridades hacen por ahí!! Mira que lapidar a una mujer por ser infiel...
Desgracidamente, la noticia ya se ha desgastado. Ya no impacta, dimos nuestra cuota de pena, lástima y compasión, pero c'est fini. Ahora, lo más fash es la lapidación, pero en sentido figurado. A los supercivilizados europeos no se les va a ocurrir ponerse a la altura de los salvajes africanos. No, no, no, ¡¡que no me vean tirando piedras!! Nosotros somos mucho más elegantes y lo que hacemos es lanzar proyectiles en forma de noticia o de juicio. Francamente, me están dando mucho miedo.
¿Desde cuándo ha sido un secreto lo que ocurre en los backstages de la moda? Co-Kate es la cabeza de turco porque... HA-HA!! Te pillamos!! Alucino, de verdad.
De entrada, estaba claro que la noticia impactaría. Además, como buenos amarillistas que son los de You-Key, parecía más bien que la Co-Kate había sido la que planeó los atentados bomba del metro de Londres. Vale, sí, la chica se mete y mucho, ¿y a mí qué me importa? El reportaje no tiene desperdicio. No sólo están las fotos. Se han entretenido en dar detallitos y todo. ¡Qué consideración tan grande! Han contado sus dotes de tiralíneas, cuántas hizo, cuántas se adjudicó y cada cuánto tiempo lo hizo. ¿Importa el cuánto para poder criticarla un poquito más? Claaro, por viciosa al paredón!!
El fallo imperdonable que ha cometido es ser INDIS-KRATE..., pero ¡¡¿¿es para tanto??!! ¿No creímos durante años que la Divinamente Carmen era adicta a los somníferos? Y mientras ella iba y venía al baño, seguía dándole a la lengua (y al tubo) en las tertulias y los Atulados.
Lo indignante y vergonzoso no ha sido el despliegue informativo, sino sus repercusiones. Channel, H&M... rompen sus contratos. Aaaaah, claro, es que ella es la única... Si alguno de los que han sacado su Dupont para firmar su despido, es capaz de demostrar que no ha hecho lo mismito (o peor) en su despacho, en una fiesta de inauguración o en el mismo backstage... que tire la primera piedra de esta fash-lapidación. Por-no hablar de la custodia de su niño y de la investigación de Scotland Yard... MUY FUERTE, KERMIT!
Y ya, puestos a echarle flores, también le echamos la culpa de la anorexia, ya total!! Y del agujero del ozono... no te j..de!
No pretendo hacer ni apología ni defensa del tema. Sólo digo que "aquí el que menos mea, hace un charco". ¡¡YA ESTÁ BIEN!!
Mi teoría es que todo esto es una encerrona de sus amiguitas modelos, que estaban rabiosas porque la Co-Kate se estaba llevando todos los fash-contratos aún estando un poco mayor.
Estarán ahora frotándose las manos para repartirse los pedazos que quedan.
"El mal que hagas se te devolverá dos veces"...