miércoles, septiembre 21, 2005

CONVERSACIONES EN EL BAÑO DEL SPACE

8 comentarios:

Anónimo dijo...

questrés... aunque los hay de maitena mucho mejores, jurjur. Y mi blós vuelve a funcionar ahora uqe termino el curro, jurjur, questrés...

Hay foto de la boda gay en el blós de mi manué, con peluquero fash y todo en la esquina izqda y peluquera fash a continuación, jurjur ... Y con una exclusiva ¡Estoy embarazdo de cinco meses!

DeCa dijo...

ole!

Me encanta !!!!!

Soliloco dijo...

ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRIBA SPACE

OHHHMMMMMMMM abajo ;)

Anónimo dijo...

menos mal que te portaste bien y no te viniste conmigo,...

que sino tu novio lo habría flipado...

Anónimo dijo...

pa variar, er TONY se va de viaje por ahí y su blós no deja comentar ¿así cómo pretendes que lleguemos a cien comentarios en tu asesi? ¿eh?

omybth: "Ohm Baths"... que no sabía yo que en el Ohm había sauna ya, pero si es asínnn me da que voy a tener que darme un rule por ahí

DeCa dijo...

me quejo aqui de que el blos del tony no se pueda comentar... porque no se puede comentar en el blos del tony. Y claro, a donde me quejo? pues a la otra parte del tony... ea!

La Niña dijo...

Maggie, me consta que los hay mejores, pero ¡¡para uno q hablaba de los baños!! Y yo creyendo q te iba a encantar...

Duncan: Me encanta q te encante!

Soli: Estaba yo por volver a Ohm un día de estos...

Tony/Chulazo: Lo cual me recuerda cierta historia del domingo...

TODOS: Yo tampoco puedo comment-ar a Tony. En media hora hay q mandarle energías positivas, q se juega el cuello!!

M. dijo...

Ohmmmmmmmmmmmmmmm
Ohmmmmmmmmmmmmmmm
Ohmmmmmmmmmmmmmmm
Ohmmmmmmmmmmmmmmm
Ohmmmmmmmmmmmmmmm
Ohmmmmmmmmmmmmmmm