viernes, septiembre 02, 2005

SHOULD I STAY OR SHOULD I GO?


En los últimos comments de "¿Parecidos Razonables?", el Tornado acaba de hacerme una proposición indecente.

¡¡Por Dior!! Me acaba de sugerir que me vaya con ellos a Galicia!! Teniendo en cuenta que me este finde el plan era un poco disperso, no estaría mal. Pero... me voy a Barcelona el jueves próximo con el Chueco...

Rasko ayer me propuso que me fuera a Vitoria con él y su gente, pero me pareció un poco precipitado. (Gracias por contar conmigo!!) GUAPO!!

Esto es un sinvivir!! ¿Qué hago, me voy con los niños?

Quéstres!!

5 horas para la salida.

14 comentarios:

Tony Tornado dijo...

HAZ LA MALETA, PERRA, QUE GALICIA IS WAITING!!!

A pillarnos pedos de Albariño, a ponernos moraos a polbo à feira, a ver donde pasan los barcos con drojaína (a ver si pillamos argo pa venderlo por los madriles y retirarnos), a pasear por los acantilados...

Ays, que nos vamos


wbshgwwq: (esta es chunga de cohone): We Buy Sperm sHower Golden Wu Wu Qoño

(era muy chungo, lo avisé)

La Niña dijo...

VAMOS QUE NOS VAMOS!!!!

Hago la maleta en un plís y rumbo a Galicia!!!!!!!


kwkguz: Ke way ke está el Suguz

Soliloco dijo...

Pues claro que te vas hombreya!!

Ya nos quedamos aqui los tristes como yo para cuidar de la ciudad!

Pasadlo en grandeeeeeeee

M. dijo...

Oye bonito, que yo me quedo y no soy una triste :P

Niña, te vas porque quieres. Planes tienes seguro..


yfzoswji: El nombre del oso yogui en Eslovaquia

Anónimo dijo...

Hmmm, yo optaría porque te hicieras santa con el poder de desdoblarte y fueras a varios sitios a la vez... allá ande mejor te lostés pasando, po te reconcentras y punto. Lo que no sé yo es qué tiene que ver que el jueves te vayas a barna con lo que hagas este finde, tiatiatia

kqrvbva: uys, mensaje warro ande los haya (se nota questamos en un blós de tiatiatia y no de tio mariquita maricón): "que kiero verte la vulva", uys, questrés de gente...

Tony Tornado dijo...

Maggie, me meo, lo sepas...

aswirkge: ASí WIene Razinguer Kon GErardo...

La Niña dijo...

GALICIA, GALICIA!

La Niña dijo...

Me parece haber visto un lindo joykiller... Ah.. no, ya no está!

Debe de ser algún tipo de Spam nuevo!

tvygn: Vente al gym (escrito por un disléxico)

Anónimo dijo...

Galicia??? Pero si anoche no me contaste nada!!
Ves como no estoy al tanto de tu vida? jajaja
Me alegro mucho, necesitabas un plan para calmar la terrible ausencia de tu chueco jeje.
Ya me contarán. A pasarlo bien.
Muchos bsitos

Tony Tornado dijo...

Es que fue de sopetón, Tata, asín como quien no quiere la cosa, mi chulazo propuso un trío y la Niña se apuntó...

nanoyxt: es un diyei mu famoso pero que tiene final de onomatopeya de hipo...

Anónimo dijo...

juasjuas... Pasadlo en grande... Yo creo que debemos dejar de actualizar con artículos que no vienen a cuento y concentranos en los antispam, questoy que me parto con casi todos, jajaja :-D

Mgtsptr: Creo questá claro, aunque yo no lo comparta, ejem: "Me gusta tu potorro", que warro que sestá poniendo este antispán, por Dior, y qué heterosesuá (o lesbiana, que igual es la antispán)

Troy dijo...

No me puedo creer que puedas vernos a todos en sólo una semana!!!

En cualquier caso no me quito de la cabeza el corte 3 de Protection de Massive Attack... (investiga... investiga...)

La Niña dijo...

He-low, he-low!!

Soliloco: Te hice caso...

M.: DAIKIRIS YA!

Maggie: me parto, es que me parto con tus interpretaciones antispam.

Tata: si es que no se me puede dejar sola...

Troy: ah, el 3 qué bonito número...

Anónimo dijo...

Bueno, te perdiste una gran juerga!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero también en este momento te estarás perdiendo este dolor de cabeza QUE ME INVADÉ!!!!! No hay nada peor para la salud de "las personas humanas" que salir de juerga con gente de Coruña y que encima regenten un after coruñés porque la noche no se acaba y se mezcla con el día... y si encima fuiste a miña terra.......
biko de Raskopiltrafilla