viernes, septiembre 23, 2005

LA VUELTA AL COLE

La vuelta al cole oficial me está costando, y mucho. El metro llenísimo, la cola de la cola para hacer cola... Vuelvo a estar de color "leche desnatada", las chaquetas se agolpan queriendo salir del armario (las chaquetas NO!!)... Muy low todo... Bueeeeeno, vaaale, no me puedo quejar. El verano ha sido de lo más intenso y la caída era de esperar.

En junio, finde en París.

En julio, Orgullo con la megareunión de amigos (CARROZA, CARROZA...) y 12 días en Canarias (con la acusación de so-called-friend para amenizar las veladas).

En agosto, el acontecimiento del año: U2, seguido de Creamfields, puente en Lorca y semanita en Low Pagán.
Y en septiembre, finde en Galicia con Tony y PK y puente en Barcelona con Chueco y Troy.

He dicho que no me puedo quejar, ¿verdad?


Las noticias de las últimas semanas no son tan estupendas ni tan fash...

Mi empresa dice que se acabó fumar en la oficina.
Estoy de los nervios.

Mi jefe ha decidido que quiere compartirme... (con otro departamento más).
Estoy estresada.

El calendario laboral dice que se acabó el horario reducido.
¡A pringar hasta las 6!

Mi móvil quiere pedirse una excedencia.
No tengo ganas de cambiarlo.

Mi Zen está malito.
Tengo que hacer malabarismos con él para conseguir que se oiga.

Se ha acabado el verano.
Toca encuevarse un poquito, que ya está bien de tanta calle y de tanto...

Alguien me han contado un secreto secretísimo.
Ha costado, pero he mantenido la boquita cerrada.


Al menos...

Insulsos Humanos han cometido un error durante meses (y yo sin enterarme!).
¡¡¡Y a final de mes, voy a cobrar una pasta!!!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues.... DAIKIRIS CORTESÍA DE TU EMPRESA YA!!!!!!

En algo te tendrá que gastar el sobresueldo, digo yo ;-)


Diosss que mal estoy. No me acuerdo de mi contraseña de blogger :S

Soliloco dijo...

Huy, con la publicacion nel BOE de nuestro nuevo convenio tambien vi a cobrar un piquito de atrasos... que mejor que gastarlo en daikiris YA para recordar el verano y coger fuerzas pal invierno?

Digo eh.... :P

DeCa dijo...

ains... yo creo que deberiamos quedar la sem que viene a daikiris (martes y mierc no, please) para celebrar el otoño, el juicio de tony (que finalmente no lo habia perdido) y tus encuevamientos varios... (en tu lista falta que me has conocido, te dire... aunque este comment es mas tipo maggie que otra cosa)...

SECRETO YA!

ISZAMORE. la nueva colonia de olor pegajoso y dulzon de carrefour para chicas gordas. (tipo o de rochas, pero en peor)

Anónimo dijo...

Para alegrar esta mañana de Viernes: Deja de fumar YA!

Anónimo dijo...

jamía, mestreso de leer tanta actividad.
Nada coo encuevarse con la cara puesta en la tele para ver maravillosas pelis o estupideces varias tipo pelis americanas de animadoras buenas y malas, o festivales de Eurovision, por ejemplo.
No te me encueves mucho, ein?

Kimby dijo...

A mi me vas a contar lo de la vuelta al cole...pero hace un dia esplendido, bañador y toalla xq que me voy a la playa en cuanto salgan del cole!!!
Con estas mareas del pino, tendré que hacer de baywach de nuevo:

-!Cuidado chicos que la mar esta fuerte!

En Canario:
-!No se metan padentro que hay reboso tirando a fuerterevolcada con rachas de jogahura,eh!!!

Las Canteras en Madrid YA!!!!
Besos.
K.

Anónimo dijo...

questrés de cosas, chica... Pero, claro, después de tanta agiteichon y acelereichon en verano, llega la calma del otoño y no es fácil controlar la inercia (y recuperar los gastos, jurjur)...

Aprovechando que tendrás al Chueco en esssclusiva y no dejarás que lo veamos y le toquemos... podrías aprovechar... digo yop... ya sabes... para dejarnos que el finde disfrutemos... al menos visualmente de él... bueno... eso que... fotos del Chueco EN BOLAS YA!!!

ldrxxwv: "ladridox por wevos", que será un mensaje críptico como el de "Insulsos Humanos" digo yop

Troy dijo...

Yo quiero que vengais a gastaroslo a Barcelona!

Empiezan los show rooms... ñam, ñam...

Por cierto... que fuerte me parece eso que me has contado!!!!!

gntacazz: garganta cazzurra, dicese de aquell@s que practican felaciones a lo bruto.

BTW: Ya no hace falta el antispam... te lo digo yo...

Troy dijo...

Debe ser la potra Dwalks... que se pega...

Anónimo dijo...

que me piro a hacer la vendimia!!!

RESACÖN QUE TENGO ya!

(Er cava NO!!!!)

tu mamada, digoooooooooo, llamada me ha redespertado, lo sepas...

buen finde YA!

ER SUGUS YA!

TROY EN BOLAS YA!
(porque yo lo valgo, y me merezco un buen regalo, ¿no?)

Anónimo dijo...

je je me puedo imaginar en lo que materializarás la pasti... por que no te compras un billetito y al chueco otro y se vienen pa la tierra unos diítas o un finde, o algo, no? buno pero sobretodo QUE RICOOOOO!!! Disfrútalo porque TÚ LO VALES!! hazte un homenaje.
y otro pal kim que lo del bloss me ha dejao loka, que guay sabes que lo keremos un montón en este pueblo, besos, abrazos, risas, humo... muaksss

Kimby dijo...

Esa es mi chirla!!!!!
Por cierto no tengo perdón! Me parece una desfachatez x mi parte, vivir en la misma isla y no verlos mas...pon un dia pa´ir a comer pulpìtos! En serio te lo digo!
Hablando de pasajes, hoy tijereeeetazo mitad de precio en Air Europa, desde hoy hasta el 28 Sept. no tarden que se acaba!!!
Y tu niñita, lo mejor es que te lo gastes en ti y/o lo disfrutes con el chueco, cena, viajito, o argo ahiiiii!
Tambien puedes comprarle una sierra nueva a tu vecino,JEFFREY L.DAHMER mas conocido el carnicero de Milwaukee!!!
este falta no?
El carnicero de Milwaukee en bolas YA!!!
Big Bikos a todo/as
K.

Kimby dijo...

Lo de Big Bikos va x ti tornado!!

Si el Viernes chico (Jueves) ya tenia ganas de salir imaginate hoy....Buffff!!!!!!

Me portare bien!

K.I.M.B.Y.

La Niña dijo...

M. A ver, a ver, cortesía de la empresa nada!! En todo caso, sería MI cortesía...

Soli: ¡¡SÍIII!! La depre post-vacas como que se pasa mejor, no?? Me alegro x tu aumento!!

Duncan: Superafavor de quedar esta semana. Y... oyesss, q tienes razón, conocerte ha sido otro de los acontecimientos del verano!

La Niña dijo...

Ay Kim, CANTERAS EN MADRID YA!!

Echo taaaanto de menos la playita,
la brisa, un paseíto por la avenida...

Chueco: dejaré de fumar cuando tú dejes de estar tan bueno (o sea NUNCA!!)

La Niña dijo...

Mi manué: El encueving estuvo genial. Mmmmmmmmm

Maggie: Sácale tú una foto en exclusiva la próx vez que vayamos al Sugus. A lo mejor se deja...

La Niña dijo...

Troy: NO ME TIENTES, NO ME TIENTES!

Usaré mis malas artes y veré qué puedo hacer...

No me hables de SHOWROOMS q me pongo atómica...

La Niña dijo...

Tony:¡¡QUÉ GANAS DE VERTE!! (Y achucharte por fin!)

Chirli -(der): Uff, pues debido a múltiples acontecimientos (ajenos a mi voluntad), no creo que me vean el pelo por ahí hasta Navidad...

Kim 2: En eso estamos, a ver si cae un viajito en el puente de octubre!!

Por cierto... ¿La basca no sabe que tengo un blog, verdad?

DISCRETION, PLEAAASE, que no tengo ganas de encontrarme un mensaje surprise de so-called-friend...

Y si ya lo sabe, dale el link de su post, para q se empape de sabiduría en los comments...

Tony Tornado dijo...

Wala, he vuelto...

Para mí la vuelta al cole ha sido la semana pasada. esos pasillos de la facultad, esas jetas por ahí...

Uys, qué miedín...
pero los madriles me pueden y ya estoy de vuerta PARA LLEVARMERLO TODO POR DELANTE....