jueves, septiembre 15, 2005

Y OTRA VEZ EL TRES...

Si Nicole Kidman va a ir, muy digna ella, a la boda de Tom, y Bruce Willis es capaz de rodar con Ashton Kutcher sin darle una colleja, yo no quiero ser Jennifer Aniston...
Aunque, bueno, pensándolo bien... en el culebrón Pitt-Aniston-Jolie, mi papel sería el de Pitt... A ver, me explico...

Este finde, se cumplen dos meses y medio que Triunfita no pisa Madrid y eso había que solucionarlo!! Teniendo en cuenta que lleva 3 años organizando sus vacaciones en función del cartel de Space, este domingo ella tenía que estar en Chamartín. Celebramos la Welcome to Space!!!!

Esta vez será algo diferente porque viene con M.Bros (su novio) y.... con mi exnovio. Kim-bi y yo salimos juntos 4 años y hemos conseguido recuperar la amistad que nos unía antes de ser pareja (forma parte de mi pandilla canaria de amigos, no de so-called-friends...).

El trío canario se iba a quedar en un hostal porque el nuestro estaba lleno. PERO... DHB ha cancelado su reserva en el Hostal Royal Cool para este finde. El muy malaperzona, en estos momentos, debe de estar ya en la playa o vete tú a saber... en Ibiza, con todos los gastos pagados por su Fash-company hasta el lunes. Sí, da asco, ya lo sé, ji ji ji. Tras convocar de urgencia al Consejo de Administración del Hostal, hemos decidido que Kim-bi se quede en el Hostal con el Chueco y conmigo. Muuuuuy fuerte, Kermit!!!

El Chueco y Kim-bi ya se conocen porque ya tuvimos otra experiencia surreal a 3 en junio. Al cumple de Fash Daddy, estaban invitados los dos (buen rollito mediante) y cuando me quise dar cuenta, estaban los dos, codo en barra, jijijí, jajajá, de coleguismo total. Así que tranquilos, no habrá duelos al amanecer ni nada parecido (Si hay, aviso para convocaros a todos!!!!!) Pensándolo bien, estaría guay una lucha en el barro... Mmmmmmmmm...

Ed me ha dado la sorpresa de que también estará en Madrid y que se viene a Space con Alber-Nena, así que este finde lo pasaré con mi marido, mi novio y mi ex, ¿alguna exnovia quiere apuntarse para terminar el cuadro?

20 comentarios:

Anónimo dijo...

juasjuas, nopuedocontanto... El Jotel de los Líos y similares :-DDD Reencantado de releerte y reverte y tal y tal
A ver si tengo tiempo y repaso todo todito todo que er Tony ya ma dicho que hay novedades pero no sé en donde, snif snif

Anónimo dijo...

prime!!!

La Niña dijo...

Maggie en bolas YA!! Welcome back! Te hemos echado de menos... Tus jur,jur,jur, tus tía, tía, tía...

Por cierto, MiniChueco no se dejó sacar la foto... q conste que lo intenté...

Anónimo dijo...

Siempre dije que eras una chica "Dual", te gusta todo por partida doble.
Miedo me da, aunque estoy deseando leer algo mórbido!! jeje.
Seguro que todo estará bien, después de esto el Hostal deberá tener una "star" más porque esto es muy fuerte kermit!!!!
Mchos bsitos

Anónimo dijo...

Kim-Bi en bolas YA!!!

Anónimo dijo...

...Que tal si viene una chica (podria ser exnovia o no) y comparta el finde con nosotros?.... Esta chica en bolas YA!

Tony Tornado dijo...

yo me habría apuntado gustoso a un ménage à quatre (ou cinq) pero me da que ya tengo bastante con mi PKPK...

Eso sí, a Ed no me lo pierdo...

Bikachus

Anónimo dijo...

Tony en bolas YA!!!

La Niña dijo...

Tata: Dual, me gusta... Versión original y doblada? jajajaja

Es que claro, después del finde con Troy, Chueco y MiniChueco, con uno ya no me basta...

CHUECO: Entre tu frasecita a Troy y las peticiones en bolas ya, esto es cuestión de tiempo.
DUALIDAD YA!

Y lo de la chica... tira de chorbiagenda... Por mí...

La Niña dijo...

Tony: Tu también estás invitado.

PARA ALGO ERES MI EXNOVIO.

Anónimo dijo...

La niña en bolas YA!

La Niña dijo...

Pero Chueco, ¿tú qué has comido hoy?

¿Qué te ha hecho tu maridito en el baño del Circus?

Anónimo dijo...

Albertopus en bolas Ya!

Anónimo dijo...

uys, Chueco, se supone que a la niña en bolas YA!!! la debes tener un poco vista, digo yop... O ahora vais a ser del Foro de la Familia esa y hasta el matrimoño de sexo na de na ¿ein?

Anónimo dijo...

El foro de la familia en bolas YA!

La Niña dijo...

ME PARTO, ES QUE ME PARTO.

MAGGIE, cuidado, que te ha salido un competidor.

Tony Tornado dijo...

CHUECO EN BOLAS YA!

Anónimo dijo...

juasjuas... nopuedoconelchueco, ¡que los del Foro esos se ponen máscaras, no se despelotan! Ainsss, questrés de gente!

M. dijo...

Me meo!!!!!

NO le deis de comer albóndigas ni nada redondo al chueco en un par de días, a ver si lo recuperamos :D

Anónimo dijo...

¡Yastoy aquí-í!
¿Y se conocen y va a haber lucha de barro y tó...?
Fotos de los ex de la Niña en bolas luchando YA!