miércoles, septiembre 07, 2005

WINO FOREVER

Un tatuaje es una decisión importante. El piercing en la nariz no me lo pensé tanto porque se cerraba (de hecho, ya se cerró). El simpático de mi médico me contó la historia para no dormir de que el cartílago puede deformarse, crecer y sufrir mutaciones diversas: me lo quité al salir de la consulta. El tattoo era distinto. Siempre me dio miedo marcarme de por vida con un dibujo del que podría llegar a hartarme. Sobre todo, la duda residía en: "¿Qué pinta tendré con 50 tacos y un tatuaje?

Cuando me enteré de que existía el maravilloso mundo del tatuaje no permanente, que se quitaba en 5 años, me atreví. De esto hace ya 3 años y... como se puede ver, aún está y no tiene aspecto de querer irse...



El otro día lo consulté y me dijeron que no se quita. Tengo un tattoo con una técnica un poco más cutre de la habitual (por ser so-called-temporal), pero no se reabsorbe ni ná de ná. Pues qué bien, gracias por avisar (y por venir! :-))). Ahora que ya sé que sólo el láser puede ayudarme, pues... from lost to the river... Me lo voy a rehacer como Dior manda. Permanente, hecho por un "pofeshional" y con color.

Afortunadamente, es una mariposa y no un nombre, como contaba Máximo Pradera en su columna hace unas semanas. La nueva moda en Estados Hundidos es hacer un "cover up". Si te has puesto "Pepe", te proponen que añadas "Odio a" "Me cago en" "es impotente"... Y si no, propone que te busques una pareja que se llame igual. La agencia de contactos Tocayos lo hace por ti. Lo importante no es si tiene los ojos verdes o si comparte tus aficiones, sino que se llames como tu ex (o sea, como tu lindo tatuaje). La tarea es fácil si tu ex se llama Juan, pero se llame Cinforiano, ¡tienes un problema!

A mí me parece muuuucho más práctico el remedio casero de Johnny Deep. Su "Winona Forever" se convirtió, gracias al láser, en Wino Forever (Tajao pa siempre). Una declaración de intenciones un poco fuerte, pero por lo menos no tiene que leer el nombre de su cleptómana exnovia todos los días.


El Chueco ha vuelto y con regalito incluido!! Me ha traído una camisa de Filippa K PRECIOSAAA!


DAIKIRIS YA! STROMBOLI A LAS 20 H

On my countdown: 1 día para Barcelona

19 comentarios:

Tony Tornado dijo...

Prime!

SEXO YA!

;)

amruu: A Mi Rabo Una Uamada.

Tony Tornado dijo...

Uys, qué foto más bonita!

(y no lo digo porque la haya tomnado yo)

bepahr: Bear Pa AHogaR.

Anónimo dijo...

www.filippa-k.se

Besitos fash!

La Niña dijo...

SEXO YA? CON QUIEN?

Será q se te pegó algo del innombrable... aunq, lo q se suele pegar es lo malo, no??
MENOS MAL QUE NO!!

LO MALO NO!

EL PELO NO!

La Niña dijo...

Oye, Chueco, el antispam era para evitar publicidad... jejejeje

Anda que... Te perdono por ser quien eres, que si no...

Soliloco dijo...

Huy yo lo mismo, he sufrido la vision de demasiados tatuajes en ex-legionarios de 70 años como para marcarme de por vida, tenia pensado en uno de esos temporales.. pero si dices que son pa siempre igual.. va a ser que me quedo con las calcamonias de toa la vida

Hmmm en vez de buscarte un tocayo, puedes poner en el tatu algo generico no? I Love my churri o algo asin ;)

nyhzgnm: Hermoso pueblo de Laponia famoso por sus logopedas.

Tony Tornado dijo...

Chueco de mis amores, menos mal que has vuelto, que esto era una casa de putas sin ti...

el innombrable? ¿Cuál? ¿Tu ex compi o mi ex a secas?

uys, me pierdo...

EL PELO NO!
EL RABO NO!
DAIQUIRIS YA!

Tony Tornado dijo...

Oye, Chuequi, que la marca esta no me mola...
Muy formal para mí la veo...

Eso sí hay algún que otro Chueco de esos que se sale de buenorro...

Anónimo dijo...

Tornado: esta ropa es solo para los mas fash!!! sorry!!! jejeje

Tony Tornado dijo...

NADIE VA A DECIR LO GUAPO QUE SALE EL CULO DE LA NIÑA EN LA AFOTO????


gchpomp: Gran Hermano POMP (up the jam)

La Niña dijo...

A ver, por partes...

Soli: Henna o calcomanía tipo pelotazo o envoltorio de chicle. Todo lo que sea aguja es para siempre, como los diamantes.

La Niña dijo...

Tony: Me refería al innombrable y sus dotes para la fotografía. Que será q es eso lo q se te ha pegado eso y menos mal que se te ha pegado nada más... ji ji

Chueco: Claro que sí, para los más fash, COMO TÚ!

Tony Tornado dijo...

Ok, ya lo capto...

Pues ya me gustaría que se me hubiera pegado eso, que son mis mejores fotos...

Déjate, que no se me pegue nada, mejor...

FALTAN DOS HORAS PARA LOS DAIKIRIS YA!

DeCa dijo...

hola... juraria que he puesto yo un post en el que te decía que si lamiendo se quitaba... ? que si lamiendo el tatu, digo... Y que si eso, que te ayudo... PUEDO PUEDO??


mqbchp. Maricon QUien Bote Con Hojas Y Potes

Anónimo dijo...

jo-petas!! como mola!! te leo y te reconozco, eres Tu, yo sabía que los levis y las panama jack del insti, marcarían un antes y un después ja ja ja muacs!!
disfruta en la barna...
Hola a todos, soy chirla (re-bautizada)amiga (buena) de las palmas desde el insti. Cuídenla bien!!
bexosssss!!

La Niña dijo...

Duncan: Ay, qué mono! Le paso la idea al Chueco a ver si lo consigue!

Ahora que lo pienso... tú lo que quieres es comerte mi mariposa!

La Niña dijo...

CHIRLA!!! Qué ilu ver tu comment!

Panamas y 501... TODO EL MUNDO TIENE UN PASADO!!! jejejeje

¡Te quiero ver por aki a menudo!

Tony Tornado dijo...

Chirla????

Jarl?

Orgullo-carroza-ya?

petbbyjm: PÉTame Bien Bien Y Jódeme Mazo...

La Niña dijo...

¿Y TATA? ¿Dónde está mi TATA?

MANIFIÉSTATE!!