jueves, septiembre 08, 2005

DROWNED WORLD

No sabía que Tony tenía el don de la ubicuidad (quizá de tanto oler las nubes habrá digievolucionado o algo...). Ayer, mientras estábamos con él en el Strómboli con Gilda, Duncan, Soliloco, MiniT, el hermano guapo de Vaquerizo, Than Solo, su amigo, Moklán y yo, se teletransportó a Barcelona para armarla. Si es que ya se lo dije el otro día, la envidia es mu mala. Como no se viene a Barna a final, allí se ha plantado él ayer con dos coleguillas. ¡¡3 Tornados en Barna!! (Número, por otro lado, significativo donde los haya).

Pues sí, han cerrado el aeropuerto varias horas ayer, han inundado la ciudad... y todo eso, mientras se tomaba un Daikiri, hablaba con nosotros y quedaba con su Chulazo. Si es que no se pueden subestimar los poderes de un Tornado... (ni de 3).

Acabo de llamar al Prat y dicen que está soleado, así que no creo que nos vaya a fastidiar el finde, pero todo es posible.

¡Esto es una confabulación para impedir que se produzca el encuentro con Troy!

Estaremos en Barna hasta el sábado y luego nos vamos a casa del MiniChueco, quizá en canoa... no sé... Dior proveerá.


Hablando de todo un poco, hoy y sin que esto sirva de precedente, "El Mundo" me ha echo reír:
Han descubierto que el cannabis quita el hambre y lo van a usar para tratamiento de la obesidad....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡¡Qué chiste más bueno!!

25 comentarios:

M. dijo...

Joel, los del mundo oyen campanas y no saben donde.

Pero si de toda la vida se les da Maria a las anoréxicas para que coman!!!!

hktzm: hay ke tomar Zamora. no se por qué, si no me han hecho nám

La Niña dijo...

Será una estrategia de mercado entre Pedro J. y el de Corporación Dermoestética para que luego vayan todas a hacerse una lipoescultura...

MUY FUERTE, KERMIT!

Tony Tornado dijo...

JAJAJAJAJA

TORNADO YA!
TORNADOS YA!
TRÍOS YA! (conmigo, SÍ, sin mí, NO)
CHULAZO PKPK YA!
TROY YA!
TROY Y CHULAZO PKPK YA!
TRÍO CON ELLOS YA!
DAIKIRIS YA!


Muy fuerte lo de El Mundo...


xkoqxr: por kojones mejor que por rabo...

La Niña dijo...

Te echaré de menos, Torneido!
Con Pili & Mili Mode que llevamos últimamente...

DeCa dijo...

Pues noze lo del cannabis, pero a mi me da UN HAMBRE post porro similar al HAMBRE post polvo. (vamos,q ue follar fumado y momento bulimia en mi todo es uno...)

Soliloco dijo...

Es que la envidia es malaaa, pero disfrutar de barna tranquiloooooos

Y lo de los cannabis pa mi que no han estudiao bien los resultados, se les ha colado un menos por menos es mas o algo... por que no es normal, que quita el hambre????

Anónimo dijo...

uy uy uy uy uy uy uy ese chiste es geniallllllllll!!!!!

Tony Tornado dijo...

EL QUE NO SE HA FUMAO UN PORRO (amparo) EN ESTE BLOG QUE LEVANTE LA MANO...

Bueno, asín no, chicos, que no se ve, más bien que nos lo cuente para saber qué se siente...

hnimx: H&M N the mix...

Troy dijo...

Uy uy uy...

Que miedo me dan los comments

Anónimo dijo...

q kita el hambreee??? ojalá, que se lo digan a mis caderasssss

bss

Troy dijo...

GRACIAS POR VENIR!

La Niña dijo...

Duncan: ¿Pero las ranas fuman?
¿Las ranas pueden ser bulímicas?

Soli: Seguro que a la inepta de la traductora se le coló el mas/menos ese, si es que... ji ji ji

Divina Gilda: ¡Guapa! ¡Tú por aquí!

La Niña dijo...

Tony: ¡¡No veo ninguna mano levantada!! No sé por qué será..

Troy: ¿Miedo, tú?

Chirla: JAJAJAJA, ¿te acuerdas de cierta tarde en casa de Tata con el sirope de chocolate y la nata?
Munchies!!

EEEh, que os veo, no es una alusión pon-no...

La Niña dijo...

Troy:

GRACIAS A TI POR MIMARNOS!

Anónimo dijo...

Parece ser que en Sitges estaban todas las locas arremolinadas.....
cómo añoro el Chiringay!! :-(((((((

La Niña dijo...

RASKO, ¿NOS ESPÍAS? ¿me has colado una webcam en el bolso?
Ayer estuvimos en Sitges...
Cuánto guiri-gay, por Dior!

Igualito, igualito que Low Pagán jajajaja

QUEREMOS INFORME DE IBIZA!!!

Anónimo dijo...

Resumen de Ibiza.... la frase de Miguelín de esta mañana.....

Nos vamos a despedir tia! Vamonos de ocupas al chiringay a hacer pulseras o mamadas!!

en 72 horas dormimos tres, con eso te digo todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y vamos he sido un hiperminiTriunfito y hasta aquí puedo leer..... la parte del vicio me la sacaís invitándome a una cerve :-)
Biko

La Niña dijo...

JAJAJAJA, eres la leche!

CAÑAS YA! Te invito a dos o tres, que así, seguro que largas más...

Tony Tornado dijo...

Rasko, te vamos a endrojar, lo sepas...

CUBIERTA YA!

Troy dijo...

Sushi ya!

La Niña dijo...

Troy, tú sigue provocando, que te vas a enterar...

DeCa dijo...

pero alguien VA A CONTRA O NO QUE PASO EL FINDE

QUe os creeis, que es facil encontrar un ciber en este pais de lluvia??? ME HE CONECTADO PARA LEEEERRRRRRRRR y veo un "gracias por venir"

PERO DE QUE VAIS TRONKOS!!!

POST POST POST POST POST YA

hombrepordior!

Anónimo dijo...

Uy!!! Tony! voy a la Cubierta con mucho miedo.... porque no quiero yo muchos endrojamientos, que este verano ha sido fino filipino..... a qué gimnasio van ustedes ahora??? que tengo que empezar la vida sana.....

La Niña dijo...

RASKO: Ah, vale, si tienes miedo de la Cubierta y quieres ver algo surrealista (incluso sin endrojarte), vente al Space con Triunfita, su chico, mi EX (Kim-bi) y yo...

WELCOME TO SPACE!

La Niña dijo...

Ranita: Lo tuyo es MUY FUERTE, KERMIT! Qué ilu que te acuerdes de nosotros desde tan lejos!!