jueves, septiembre 29, 2005

FASH FAMILY IN MADRID


La Fash Family aterrizará en Madrid a las 8. ¡¡Qué nervios!! Es la primera vez que vienen desde que el Chueco y yo vivimos juntos.
Cómo no, ellos también han sido huéspedes del Hostal, pero esta vez, se quedan en un hotel estupendo (gracias, Chueco, as usual), cerca de nosotros. Hace mucho que no vienen por aquí (aunque no tanto como Tata... ¡a ver si pillas la indirecta, mona!), así que me hace mucha ilusión que se vengan.
Cenas, teatro, copitas y paseos. Eso es lo que nos espera para este finde. Y bueno,... si se empeñan en ir de compras y cae algo... pues mejor (pero nada de imitaciones, eh? ji ji ji).
Regalito no me traerán porque ya me mandaron hace 2 semanas con Triunfi mi crema hidratante y mis potingues favoritos de Clinique (no soy una Niña mimada, nooooooo), pero...
Chueco, traen algo para ti!!!!! (Primicia telefónica de hace unos minutos).
¡Prometo foto mañana!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¡PRIME!
¿Conoceré a la fash famili mañana noche?, ein?

Anónimo dijo...

Espero que sea mi shiseido autobronceador....jajaja

Anónimo dijo...

Pero qué pijo que me es el chueco.... qué habrá debajo de tanta crema??? lo mismo ni eres de IkeasLand.... :-)

Tony Tornado dijo...

También traen argo para mí, que yo lo sé...

Oye, Tata, que YA está bien,q ue te vengas YA!

TATA EN MADRID (no en bolas) YA!

Oye, estaba pensando en apuntarme al teatro...

(qué morro tengo...)

Anónimo dijo...

Jo, yo quiero...
Si todo sale bien, antes que acabe el año me tendrán por ahí.
Tornado yo tb tengo mchas ganas de verte. Pero dime, por qué en bolas no? Te advierto que despues de estar usando la anticelulítica de Mercadona estoy mucho mejor jajajaja.
Les quiero mucho, besitos

Anónimo dijo...

¿Sugus tonight, fash-family incluída?

Tony Tornado dijo...

Hombre, Tata, más que nada por respeto. Yo si tiene que ser en bolas, pues EN BOLAS YA! pero a ti aún te respeto (no como al resto de la blogosfera que hace tiempo que perdí la compostura...)


Bikachus mil, mi Tata

Soliloco dijo...

Fash family en "Caramelos Masticables" Tonite si o no?

:P

Anónimo dijo...

ainsss, ellos como si no fuera con ellos... questrés

Pero me ha encantado que la Niña haya prometido foto del Chueco EN BOLAS YA!!! Que digo yo que se refiere a esa foto ¿cuál otra si no?

phtchoOOOYA!!!: "foto del Chueco en BOLAS ("OOO") YA!!!". Bueno, vale, me he inventado el polispán de hoy, pero a ver quien le saca sentido a ttpffbhsww ¿eh?

La Niña dijo...

Por algún extraño motivo, no he podido comment-ar hasta ahora.


Manué: Iremos a tomar una copa a Chueca, pero siento no poder confirmarlo porque este find estoy dedicada en cuerpo y alma a la Fash Fam.

Chueco: Pides más que un niño tonto... ji ji ji

Rasko: Debajo de las cremas, hay un buenorro! Qué me reí ayer con el agujeta power!

Tony: Tú tbién pides más que un niño tonto... ;-)))

La Niña dijo...

Tata: A ver si es verdad y te plantas aki antes d 2006!! Eso querría decir que tienes muy buenas noticias, además!!

Soli: No sé, no sé, es q no saben q tengo un blosss y hoy no será el día q se enteren... NO WAY!

MAGGIE: Mi gozo en un pozo, la foto salió fatal y no habrá foto hoy... sorry!!

Anónimo dijo...

NIÑA, sorry sí queres un rato. ¿cómo puedes pensarte que pueda yo pasar por pescadera? ¿ein? En to caso, puedo pasar por agenta de bolsa, que te lleva las acciones y cosas asínnn, pero de verdu-pescadera na de na

Anónimo dijo...

Por cierto, que me ha contao un pajarito que yo también tendré regalo supermegganfash!!! ¿cómo? ¿qué no? Uys, po a mí con el alcohol meee se suelta la lengua de mala manera... Tú verás si tengo regalito o no, con la foto del Chueco EN BOLAS YA!!! me conformo, que él es lo suficientemente fash, jurjur (o con unos millones de ebros pa sumar a los míos, clarostá)

Anónimo dijo...

visitarme a ver si cierro el circulo

http://www.lacoctelera.com/blogsecreto/