viernes, octubre 21, 2005

HOY CREO EN DIOR


La noticia del día o por qué no, de la semana podría ser ayer estuvimos en el Master Series. El tenis es de los pocos deportes que me gustan ver. Sí, vale, también tengo debilidad por los tenistas, incluso tuve un novio tenista, italiano para más señas, años ha... pero vamos, que también me sé de algunos que van para ver modelos de rodillas sobre un cojín...

DHB nos consiguió entradas, muy buenas por cierto, en un fondo, lo cual evitó que me despeinara con tanto cuello p'acá, cuello p'allá (EL PELO NOOO!!). Tuvimos la suerte de coincidir con un partidazo (Nadal-Robredo), que resultó ser un "pasen y vean" de Nadal con muy buenos intentos de Tommy para remontar, pero nada, el mallorquín le dio un baño... Bueno, ya está, tranquilos que esto no es el Marca. Y... ahora que ya he dado suficientes pruebas de que estuve pendiente de la pelotita, ya puedo empezar a rajar... no?

Nadal se sale, ¡qué brazos tiene, por Dior! Y Robredo tampoco está nada mal... Uuuuuf... Estar en un fondo tiene otras ventajas: las vistas... ji ji ji



Después de los obligados comentarios sobre tenistas y modelos entre el Chueco y yo, pasamos al público. De entrada, ninguna cara conocida, pero fui descubriendo el nivelón que había. Impresionante. El toque plasta de la tarde fueron los que teníamos detrás, que parecían el Carrusel Deportivo. Odio a los sport-heteros que sacan testosterona por la boca cuando hablan de deportes con la pretención de quedar de sabiondos... Duelos dialécticos low cost, diría yo...

Y de repente, ¿a quién veo? A Ramón Quéapostamos! ¿Pero qué invento es esto? ¡¡Yo no he venido al tenis para ver famosos de mediopelo!! Indignación total.

"Busca, busca, por Dior, que mañana no puedes contar que la única cara conocida era... eso!"

Miro hacia la derecha y siento un pinchazo. Mis ojos sintieron el mismo dolor que cuando veo un Gucci falso. Uno de los reservados tenía nada más y nada menos que a la Familia Freak, de los Freak de toda la vida: Jose Luis Moreno, Lina Morgan y María Adanez con un fulanito (¿¿pero no era boyo??). ¿Qué va a ser lo próximo? Esto empeora... Mal, muy mal, los PR de este master no tienen ni idea ¿o qué? Les voy a tener que pasar la factura del oculista...

Termina el partido y yo no me lo puedo creer ¿y qué cuento yo mañana? Mi post va a parecer una crónica de la Igartiburu!!! "Buenas tardes y bienvenidos a Colocón, colocón..."

Victoria de Nadal, aplausos y el recinto se queda casi vacío. Como nos quedamos con ganas de más, decidimos ver al 2º partido. Entonces sí que comezó MI "pasen y vean".

Revuelo de gente, flashes a nuestro lado: Iker Casillas, muy mono junto a Mijatovic. "Bueeeeno, no es que sean muy fash, pero por lo menos éstos cuentan como millonarios". Empieza el partido Gonzalez-Coria. Se nota que no le importa ni a Dior y que todo el mundo se ha ido a comer jamón. Y de repente, llegó él.


Lo tengo a un metro de mí, yo sentada en mi sitio junto a la entrada y él esperando a que le permitan llegar a su asiento. Poco a poco la gente se da cuenta de que es él y se empiezan a levantar para sacarle fotos. Yo, ya le había sacado unas 10 y le miro simplemente (tuve 15 años otra vez durante esos 5 minutos). El pobre parecía un monito de feria. No debe de ser muy agradable que todo el mundo te mire con cara de atontado (o sí..?) Sonrío mientras le miro imaginando que piensa: "Gosh, leave me alone" y entonces él levanta la cabeza, me mira, se encuentra con mi sonrisa y ME SONRÍE!! No había nadie entre él y yo. ¡¡Era a mí!! "Me ha visto y me ha mirado, hoy creo en Dior..."


Se aleja, se sienta... Y yo ya no puedo ni mirar al partido, ni hablar con nadie. No puedo ni quedarme quieta en el sitio!!


"¿Nos vamos? Yo ya he visto todo lo que tenía que ver por hoy"


GRACIAS POR VENIR, BECKS


18 comentarios:

Anónimo dijo...

E lo mejor de todo es que Becks es guiri como YOOOOOOOOOOOOOOO!!!

DeCa dijo...

incluso diria, querido chuec, que teneis un punto... no se no se... ese rubio pajizo...

(¿he dicho rubio pajizo? ¿He sido yo, señor? ay dior... si tony me oye, me aruña... pajizo solo el! :)

Niña, yo tambien te miraria y sonreiria :)

DeCa dijo...

NO PUEDO EVITARLO.

PALABRO

BIBCE. bisex Bestiales de Centro Europa.

:) ahí queda eso!

Tony Tornado dijo...

Yo de pajizo, nada.
YO PAJERO

pajeros en bolas YA!

Anónimo dijo...

¡Indignado estoy!
¿Cómo puedes ser fan de un señor que toca a la Victoria de los Cojones teniendo a un fastuouse Chueco, ein?
En realidad, todo es envidia...(lo mío, claro), jejejejeje

Anónimo dijo...

uys, con lo buenorro que está el nadal y lo feo que es, jaté tú... Y el Beckham lleva demasiados tatuajes encima pa mi gusto

Soliloco dijo...

Posaminomedamaslaverdad
Pero vamos momentazo.. entre el culo de nadal y eso la tarde mas que completaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

La Niña dijo...

Chueco: Lo mejor de todo es que está casi tan bueno como tú.

Rani: Si es que me provocas al Tornado y se nos vuelve loco...

Qué mono eres, ¿tú tbién me mirarías y me sonreirías? ji ji

Rani2: Toma antispam! jajaja Te ha afectado mi comment sobre Edurne, es eso... (de eso)!!

Tony: Ya sabía yo q ibas a saltar...

Manué: A ver, a ver, una cosa es ser presidenta del club de fans de mi novio y otra, ser fan suyo en exclusiva... Una tiene la vista un poco desparramada...

Maggie: Becks por mí se puede poner una bolsa del Carreflús en la cabeza y aún así...

Soli: Completita, ya te digo!


BUEN FINDE A TODOOOOOOOOOS!

M. dijo...

Lo mio fue peor.

Se pone a pedirse una copa a mi lado en un bar y fui incapaz de hacerme una foto con el, palparle un poco o decirle alguna sandez.

Que culo, que cuerpo, que cara, que.... arggggghhh.......

Ann O'Nadada dijo...

Estoy indignado!!! Vais al Master Series y no me avisais!!! Estaba currando alli!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, ayer al final me fui a resolver unos papeleos muy importantes con un italiano, que me vino muy bien, pero gracias mil por la invitación... :)

Ann O'Nadada dijo...

Por cierto, ¡qué partidazo! Nadal campeón!

La Niña dijo...

Ann: Es verdad, no me di cuen, sorry!!

Y yo con la mesa puesta esperandote en el Hostal el sábado...

La Niña dijo...

M. ¿¿¡¡Pero dónde estabas metida, chica!!?? Se te echaba de menos...

Ya ves, yo tampoco le hablé, pero la sonrisa sí que no la pude evitar ante tanto... TODO!

Anónimo dijo...

Tony pajizo? Leyéndolo yo habría afirmado que era más bien "follizo", pero qué sé yo...

Tony Tornado dijo...

Shakti, TE QUIEEEEEEEEEEEEEEEEERO!

Anónimo dijo...

La envidia me corroe, eres una afortunada, has pasado a una nueva categoría...
Por cierto, en la final entrevistaron a Jose Luis Moreno e hizo una presentación de las suyas de Rafa Nadal a lo chillido suyo, ya sabes...
biko!

Tony Tornado dijo...

Tía, actualiza en bolas ya no?

Anónimo dijo...

Ke susto por Dior!!!! Las primeras lineas del blog me hicieron pensar ke mi amiga había sido poseída por el reportero deportivo de Tele 5!!!!!Los comentarios siguientes me dejaron mas tranquila:seguía siendo ella....
Ke me dices de los ruiditos de Nadal; yo lo vi por la tv y......no porke me guste el tenis precisamente jiji.
Besitooooooooossssssss*******