martes, octubre 04, 2005

FASH WEEKEND

El jueves se suponía que, al salir del trabajo, podía pasar directamente por el hotel a buscar a Fash Daddy y a Mummy Cool (ellos son aún más fash y no se quedan en un Hostal…). Pues no, se retrasaron tres horas porque su avión, en el trayecto anterior, Madrid – Las Palmas, tuvo que regresar a la capital por un problema. Resultó que una señora murió de un infarto en pleno vuelo. Low peor…

Para hacer tiempo, salimos DHB, Chueco y yo. Ahora nos ha dado por al Cafeína, en la calle Pez. Sus camareros son low más antipático, pero hacen un gin tonic que quita el hipo y un bloody mary bastante… generoso. Y por fin llegaron.

Fui a su encuentro en el hotel y nos vinimos al Hostal. Veuve Cliquot para empezar por gentileza de HB… y de DHB y cenita ligera. DHB no conocía a la fash family y hubo buen feeling desde el principio. Con el Chueco, alucino el buenrollito que tienen. De risas y fiestas con Fash Daddy y todo.

Se conocen ya desde el Orgullo 2004. Sí, ése en el que Fash Daddy se acabó quitando la camiseta en Vázquez de Mella y bailó con Ed, Alber-Nena, Tony, Triunfón y Chueco!! Así que teniendo en cuenta cómo fue el finde de la “presentación chuequil” (nunca mejor dicho…), creo que no hace falta decir más.

Y llegó la hora del regalo. No podía parar de reír (yo ya lo había visto en el hotel). Cuando la Fash Fam fue a comprar el tabaco para la Niña, les dieron de obsequio unas gafas tipo qué-pasha-neng plateadas y naranjas. Low peor! A Mummy Cool, no se le ocurrió otra cosa que pegarle una etiqueta en la pata que ponía “Prada” y traérselas al Chueco. Cuando sacó las gafas con cara de “nada” esperando a ver si tenía que reírse o que mentir… jajajajaja Intenté sacarle un foto con ellas puestas, pero no hubo manera de que se viera bien, por eso he faltado a mi promesa.

El viernes al salir del trabajo, quedé con ellos, nos tomamos unas cañas con A-Style, que pasaba por allí y luego,… megamariscada. Había que celebrar que los resultados del médico habían salido muy bien. Paseo y cena en la Plaza de Olavide. Y otra vez al Cafeína, mmmm, bloody mary….

El sábado, shopping y un agradable almuerzo en La Crepèrie con Tony y DHB. Me enamoré de unos zapatos y por supuesto, los estrené esa misma tarde para ir al teatro. Chueco, Fash Fam y yo fuimos a ver “La curva de la felicidad”, muy cerquita de la Pensión Corredera, por cierto… La crisis de los 40, representada por Pablo Carbonell, que se sale… Nos reímos mucho. Y como estábamos por el barrio, cenamos en el Ojalá. Me había resistido a comer allí porque creía que repetirían la carta de la Musa 1 y 2, pero han variado un poquito. Como siempre, muy buena música, camareros amables y decoración muy fash. Unas copitas en casa y a dormir.

El domingo no estuvo tan bien. Algo que comimos en alguno de los tropecientos sitios del finde me sentó mal y me pasé todo el día en estado de letargo o de alma en pena… De todas maneras, el finde ha estado genial. Para algunos, la visita de los padres es un rollo, para mí es buen rollo.

19 comentarios:

Tony Tornado dijo...

PRIME!

QUIERO SEXO CONTIGO YA!

Tony Tornado dijo...

Y es que tus padres son lo más...

Yo me lo pasé genial el sábado, vaya risas con las pullas que iban y venían en todos los sentidos...

Malegro que estés mejor, te llamo luego. Y suerte mañana...

Oye, y que tenemos que vernos, que tengo regalito para ti...

Bikachus

Anónimo dijo...

Querida niña, me entristece cantidad que hayas estado malita.
Y lo de Corredera no es Hostal, es Pensión, jeejejjeeje

La Niña dijo...

Hola!!! Estoy un poco mejor, GRACIAS!!

¿He leído regalito????? YO QUIERO!!

Manué: Corregido ya, perdone el lapsus. Es lo que tiene escribir febril perdía en la cama...

DeCa dijo...

adoptme adoptame...

regalo? hubo cumple y se me paso?

Tony Tornado dijo...

No, Rani, no hubo cumple, aunque se acerca uno...

Simplemente a mi Niña la quiero mucho y me apetece regalarle argo... (o argo)

Soliloco dijo...

Pero que envidiaaaaaaaaa, que bien sus lo pasasteissss. la fash fam es lo mas!!!

Jo

Anónimo dijo...

mira que ideal... ¿De verdá que no os leen? Mira que lo de las gafas del Prada me da malaspina, juasjuas.

Podriáis habernos gritado un poco, explicándoles, clarostá, lo de que somos coleguis de la pescadería o argouuu similas :-DDD

sjdwc: "Se jodió el baño" del sugus, clarostá

Anónimo dijo...

Menudos padres!!! pronto vemos a tu padre sin camiseta en el Space... tiempo al tiempo :-) Como siempre, lo cometo, hoy voy al gym.....
Biko!

La Niña dijo...

Ranita: Llevamos tramitando los papeles de la adopción desde agosto! Tiempo al tiempo!! Mi cumple es pronto, pero no tanto... (en diciembre)...

Tony: ay, cuánto me quiere mi Torneido... REGALO, REGALO!!

Anónimo dijo...

Jo niña!! poh sí que es todo un lujo llevarse con la familia así de bien! Me ha dao musha envidia, lo de los regalitos, pero que sepassss que mi madre está tb en la capital del "Reino" y me llamó desde Camper, pa preguntarme que cual me llevaba.... q rico!!! me llega mañana. Ya te contaré.

Saluditos a Tata!! y a todoxx!!
por cierto en diciembre tendremos "nuestros" reyes ... je je cada vez me lo pones más difícil!!
muacksss

La Niña dijo...

Soli: Fue lo más! (Y lo que me callo, tbién...)

Maggie: Tuve grandes dudas de q no me lean, pero hay cosas que no podrían callarse si me leyeran...

Rasko: ARGUMOSA YA! SPACE CON LA FASH FAM YA!

La Niña dijo...

CHIRLA!! Sincronizadas!!

Me debes un mail con tus críticas detalladas de mi blosssssss...

Qué mona la Vic... CAMPER YA!

Anónimo dijo...

Bueno, ahora ke por fin puedo entrar y ponerte un comment me entero k kedarse en un hostal no es fash....Ya , y menos en uno como en el ke me kedé yo.Podría hacerme un blog tan solo para hablar de la decoración minimal del mismo. ( ke triste es ser pobre )
Me alegro ke tu mami este bien!!!!!
A ver si hablamos un dia de stos ke estamos un poko perdidillas.
Muchos besitos y les echo mucho de menos....

Anónimo dijo...

mi niña: esto es epidemia ciber!!!yo también fatal, aunq eso si, como dice duncan después de tres días sin comer me he kedado la mar de "esterilazado " q diría la mazagatos.
mejora pronto!

La Niña dijo...

Triunfi!!!!!: También te echamos un montón de menos. La verdad es es buena idea, deberías pasarme tu maravillosa descripción de tu habitación del hostal (no MI hostal of course!) para una entrada del blog.

Eso vale su peso en oro!!!!!

La Niña dijo...

Aleeeeeeeersiiiiii, venaquí! (fin de la broma canaria)

Ya estoy mejor, pero la Operación Sirenita va a acabar conmigo!
Qué hambre he pasado, por Dior!

Troy dijo...

Bloody Mary... en Galería... mmmmmm

La Niña dijo...

Eso sí q era un Bloody Mary... además de la buena compañía, claro!