jueves, octubre 06, 2005

TOO MUCH INFORMATION, THANK U

"Too much information, thank you" es una frase que nos encanta. La usamos casi tanto como "Gracias por venir".

Todo empezó cuando llegué a Madrid y me integré en el Tornado Universe. El hecho de que fuéramos pareja hace tiempo y de que ahora los dos habláramos de tíos, creó de entrada un pequeño obstáculo en las conversaciones sobre relaciones varias. "Uuuuf qué bien me lo pasé con él. Bla, bla, bla.. Y entonces cuando me quise dar cuenta, estabámos…" ¡¡Basta, basta, too much information, thank you!!" Incluso en las charlas más "asakopako" con mis amigas, nunca entramos en detalles, y claro, el cambio, al principio, impactaba un poco.

Más tarde, ya con Ed y Tony, la cosa se volvió aún más gore. Si Tony a veces puede ser un poco... explícito, Ed se lleva La Palma de Oro de Cannes. Sería incapaz de enumerar las veces que he dicho: "Too much info, thank u". (Os ahorro los ejemplos para que no me digáis: "TOO MUCH INFORMATION, THANK U!").

Pero no sólo es útil en estos casos.

- A menudo estás hablando de anécdotas (graciosas) en restaurantes y siempre hay alguien que te cuenta que en el chino que tanto te gusta, encontró un día una linda patita de cucaracha o una colilla dentro de la tetera de ese marroquí donde hacen un couscous tan rico. TOO MUCH INFORMATION, THANK U.

- Alguien se pone enfermo y te relata cada una de las veces que tuvo que correr al baño y blablablá... O peor, cuando le quitaron las grapas de la rodilla...
TOO MUCH INFORMATION, THANK U

Pero las situaciones que realmente dan miedo no son éstas...

Conoces a alguien, tienes muy buenrollito. Empieza a funcionar, le cuentas cosas sobre ti, historias pasadas... Y Fulanito empieza a tener un concepto de cómo eres. Le hablas de tus amigos, se los presentas y... una noche, sales de marcha con Ful y tus niños... Jajajá jijijí. Y con la euforia, alguien cuenta justamente esa batallita que tú ya le habías contado, pero justo al revés (es decir, la versión en la que tú quedas en ridículo) o nombra esa persona que estratégicamente habías obviado... Mirada asesina a tu colega que, en realidad, quiere decir: TOO MUCH INFORMATION, THANK U.

Y hay una en concreto que se me ocurre así, de repente, no sé por qué. Los Padres. La Fash Fam sabe la vida que llevo (no la desaprueban), saben lo que hago, dónde me muevo y con quién. Siempre he preferido que estén al tanto de lo que pasa a que tengan que ponerse a suponer... Casi siempre el resultado de lo segundo es mucho peor.

Mi máxima con ellos es "si no quieres saber, no preguntes (y no rebusques...)". El detalle importante es que YO decido lo que quiero contar y qué parte. Si nos ponemos en la misma situación del Fulanito de antes... Presentas a amigos, jajajajá jijijí, copitas y humitos, y PAM, a alguien se le ocurre nombrar el Space. Ellos saben que voy, que es una discoteca house, saben hasta el grito de guerra de la sala (¿hace falta decirlo?), pero... el detalle oculto y más revelador es el horario de la sala... Pues sí, este finde la Fash Fam, así como de pasada, se han enterado de que Space es los domingos y durante el día...

TOO MUCH INFORMATION, THANK U! (que la poli no es tonta, hombre, por Dior..).

13 comentarios:

Soliloco dijo...

Huy.. yo tambien la uso muchisimooooo... aunque mas que decirla ya tengo una cara tipificada pa expresarlo :P

peroquebocasycuentonaeslagenteeee

Tony Tornado dijo...

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeee!

Hace nada la tuve que usar cuando me contaba historias de sus exes...

O con el detalle que te comenté ayer en casa...

Pozi, Soli, hay mucho bocas por los mundos de Dior...

Y sí, solía dar ejemplos prácticos, ahora ya menos...

Me encanta la entrada, BTW!

Bukka-kisses

Anónimo dijo...

de acuerdo 100%. en especial me molestan los comentarios escatológicos en la mesa
bikusss

Anónimo dijo...

Si no quieres saber, no preguntes (y no rebusques...)" jajajaja
Muy bueno, me encanta el tema. Yo cuando la expresión de mi cara no queda suficientemente clara, recurro a la patada en la espinilla. Aunque no se qué es peor porque algun@ te dice: por qué me das patadas?? y entonces la hemos jodido.

La Niña dijo...

Soli: En el próximo encuentro, caras de "too much info" YA!!

Tony: Malegro de que te encante, será que el estrés me agudiza mente...

Aleeeeeersiiii: Para algunos, su único remedio es coserse la boca...

Tata: Sí, o la técnica del pisotón, pero, nada, que no se enteran... LOW PEOR!


Si el que menos mea,
hace un charco!!

Anónimo dijo...

Tu mejor post!!! Yo voto que la Niña escriba una columna en un periodico! Besos

Anónimo dijo...

¿pero no habiamos quedauuu en que no tenían que saber lo del blós pa que no senteraran de según qué? ¿ein?

En fin, sobre la frasecita, mejor entonces no te cuento cuando uno nos contó la historia en China de cuando en un restaurante aparece un camarero tirando de un monito con correa y... ejem, mejor no continúo

Anónimo dijo...

Malegro de notar (mucho) que ya estás buena (viricamente hablando, que de lo otro ya lo sabía)
La información es poder...

Anónimo dijo...

uys, y me da que el Chueco quiere que su Niña se convierta en Carrie Brachochou, superfashion y columnista... que no que no

Ann O'Nadada dijo...

A mi me lo has dicho una vez y te conozco de dos días...

Yo también soy de la máxima "No hablo de mi vida privada" y si te escandalizas con algo no haber preguntado...

Tony Tornado dijo...

Ann, contigo no es difícil escandalizarse, que eres de las mías, mona!

La Niña dijo...

Chueco: GRACIAS POR VENIR!!!
Columnista... ojalá... pero gracias!

MAGGIE: A ver, una cosa es contar y seleccionar lo que cuentas y otra, que de repente, se dedican a comment-arme y todo por akí...

Con lo de Carrie Bradchochou, te has lucido, ME PARTOOOOOO!

Manué: Es que eres un encanto! Ya estoy mejor, preparadísima para salir este finde de marchuqui...

Ann: ¿En serio? No recuerdo en qué momento... pero vamos, que si fue en el SUGUS YA... como para acordarme... hi hi hi

Tony Tornado dijo...

Macabo dacordar de cuando la gente en la ofi te dice:

"voy a cagar".

Pues, GRACIAS POR IRTE (de vareta)... Too much info, thank U!