martes, octubre 18, 2005

SHOE-MANIA


Como los deseos de mis fans son órdenes para mí (espero que mis caprichitos también sean considerados así, que no queda mucho para mi cumple...), ayer tuve sesión fotográfica. ¿A que molan?




Ya conté ayer que Fash Daddy me llama Imelda y los que me conocen saben que no exagera demasiado. Soy capaz de comprarme dos pares en media hora, aunque bueno... ahora que lo pienso, tampoco es que sea demasiado sorprendente teniendo en cuenta que me compré tres vaqueros en 1 hora hace no mucho... Bueno, que me lío.

Mi shoe-mania tiene una explicación, algo freudiana la verdad. Nací con el músculo del empeine vago. Una versión fash de tener los pies planos, ¡vamos! No eran planos, pero se comportaban como si lo fueran, así que tenía que llevar unas hermosas plantillas en los zapatos. Para ir al cole daba igual (llevaba uniforme), pero en verano era low peor: no podía usar sandalias. Andar por la arena, hacer ballet, caminar de puntillas y de talón por el pasillo de casa eran mis deberes habituales, pero nada de nada. Así que me pusieron durante un año unas preciosas botas. No quiero ni acordarme de las bromitas crueles de mis compis. Hasta los 10 años no pude llevar zapatos "normales", ¿entienden ahora el porqué de mi shoe-mania? ¿He conseguido que alguien llore? ji ji ji. Las primeras sandalias me las regaló mi abuela, blancas con tiras. No las olvidaré nunca.

Sé que me arrepentiré de contar esto, pero mientras solucionaba este temita, surgió otro. Estaba con la fash family de paseo por el campo cuando descubrí que me estaba saliendo una paleta en pleno paladar. A mí me arruinó el día y a mi family digamos que la arruiné: ortodoncia al canto! Por lo menos, aunque sufría, el dentista esta buenorro y me alegraba la vista. Creo recordar que Tata casualmente siempre estaba disponible para acompañarme a las mil revisiones con Bellini, también conocido por Tata y por ti como "El Bello"...

Y ya para rematar la feria del monstruito, gafas!! Este episodio no me molestó en absoluto. ¿Por qué siempre que iba al oculista secretamente deseaba tener falta de vista? Las gafas eran monísimas, las primeras irrompibles que salían al mercado! y rojas, además. Sólo las llevé un año porque mi astigmatismo se corrigió solito. Hoy aún llevo gafas, pero de sol... Me las quito únicamente en la oficina, por aquello de que prefiero que me miren a los ojos... ejem...
El caso es que ya puestos a ponerme hoy un poco en ridículo, hagámoslo bien: A los 8 años tenía botas, gafas y ortodoncia!!! Menos mal que en dos añitos, dejé de formar parte de la Familia Monster y pude empezar a crear la Fash Family...

18 comentarios:

Tony Tornado dijo...

Y cual cisne te transformaste en la preciosa mujer que eres ahora...

Bikachus

Anónimo dijo...

uys, chica, snif snif, a mí sí que me has emocionado cantidá, snif snif... Yo creo recordar que llevé plantillas en los zapatos tiempo ha, pero sería de muy pequeño porque tengo un ligero recuerdo y no sé muy bien si eran plantillas o las vendas estas que ponen a las chinitas pa que tengan el pie pequeño, nuzé. Con lo de las gafas te superentiendo, porque yo las que llevo son por mera coquetería ya que tengo la vista prefestamente

De todas formas, mejor que te tocara todo en un año toooooodo seguido y estuvieras un año hecha un adefesio a que te hubiera tocado estar tres años diferentes en distintas épocas ¿no?

wjfvtv: "Wojtila fucked, BTW" que es algo asín como que mu sorprendente la verdá, aunque yo siempre lo había sospechauuu

DeCa dijo...

hay un programa igual que se llama "ths swan" en usa. Seguro que manuel y maggie saben de el.


Ya sabes, tu di eso de que "yo es que esos de esos"

Tony Tornado dijo...

Qué gracioso, RANI... Anda que no tenemos coño pa rato con eso...

SAbeís cómo me siento? Lo pone mi antiespán... Lo mío es pura

AGOWI...

(que es como que digo a todo que sí en français o por el contrario, que estoy agowizando, que es molt chunguet...)

DeCa dijo...

tony ... mi niño!

Mi antispam es

oooxz (que es como un polvo, abres abres, abres otra vez, beso y te duermes...)

Anónimo dijo...

En fin, NIÑA, que eso de eso, por no decir de aquello... Pero vamos, que mi polispán no es desos

rhclsibm: que viene a ser el nombre del rinoceronte en latín, pero traducido al idioma polispán...

Anónimo dijo...

O sea, como el patito feo pero en canarias. ¿De ahí lo de pío-pío?, jejejejejejee

Anónimo dijo...

A mi gustan tus tacones que no están en las fotos...no te he dicho esto pero me los pongo cuando no estas en casa!!! (con bragas y sujetador!!!)

Anónimo dijo...

Chueco, por Dior, qué cosas haces...

Soliloco dijo...

Me he emocionado y todo oye... pos que sepas que el cambio de family ha sido como pa muchomasmejorandevaaparar

(muerto me he quedao con el chueco)

Un besazooooo

Ann O'Nadada dijo...

...y por fin te convertiste en Katie Holmes...

Troy dijo...

Me gusta que destruyas tu propio mito para hacerlo aun más grande casi tanto como la vena del brazo de tu novio (y no se lo digas, que te acuerdas!)

Troy dijo...

Acabo de descubrir que el Chueco también se ha apuntado a lo de destruir su propio mito... (PERO CON TACONES NO!!!)






Aunque si son los tuyos...

Anónimo dijo...

El Chueco con tacones en bolas ya!
Es que me parto con tu novio mi niña!!

Anónimo dijo...

Lo de cisne me encantó. Claro que no podría ser otro que mi Carrie favorita (te quiero mucho, aprovechando, jeje).
Lo de acompañarte al dentista era todo un placer, creo que esta noche soñaré con Bellini el bello (ya se me estaba acabando el repertorio, jeje).
Pues lo dicho: "Tu eres lo mas lindo de vida aunque no te lo diga" (Canción de Palito Ortega que debe estar momificado el pobre, antigua que es una.
Tus pies seguirán pisando fuerte.
Besitos

Tony Tornado dijo...

Gracias, Tata, a ver si me lo commentas en mi blog, guapa!

Bikachus

La Niña dijo...

He tardado en comentar porque las duras declaraciones del Chueco me han dejado sin palabras. (Si lo pillo de esa guisa, prometo foto! ji ji)

Tony: PELOTAAA!! pero gracias!
¿Pero no has dicho nada de mis Fornarina? Pensé en ti al comprarlas, of course...

Maggie: jajajaja, muy bueno lo de las vendas. Y sí mejor que haya sido todo junto que si no...

Rani: ¿Ese no era el que presentó la Obregón hace tiempo? Se llamaba Patito Feo, creo...

Y yo debo de haberme perdido algo, ¿qué es eso de "yo es que esos de esos"?

Tony2: Dramacuinismos los justos!

Maggie: que alguien me explique es eso de eso por Dior!

Er Manué: Nooooo, a ver si nos aclaramos, PIO PIO canario, patito CUAC CUAC! JI JI

Chueco: No sé si reírme o llorar... Eres demasiado! Ya decía yo que tenía el cajón de mi ropa últimamente estaba un poco revuelto...

Soli: HombreporDior, y tanto que hemos ganado con el fashcambio!! ji ji

Ann: jejejejeje y vuelves a hacer que me sonroje...

Troy: ¿viste la foto de Le Club en el post anterior? Te la dedicaba un poquito (vena en bolas YA!)

Troy2: sí, es que Chueco va de mal en peor... yo echo por tierra mi "mito" y él lo pone bien alto:sobre tacones!

Tata!!: Palito Ortega??????? JAJAJAJAJAJA . Bellini en bolas YA! Tú sí que eres guapaaaaaa!

Tony: ¿he notado ciertos celos? con 50 comments al día y aún quieres más? deja arrrrgo pa los demás, hombreporDior!

Anónimo dijo...

soy shoe-maniatica yo tambien..pero de zzpatos de tacon de aguja por lo general..si es que si es que tambien lo seria de corses!! pero claro eso es dificl encontrarlos por modicos precios...