lunes, octubre 31, 2005

POST NÚMERO 69!!

Si alguien me contara que, en medio de una reunión, escuchó la frase "me tiré a toda su pandilla", pensaría que tiene una sobredosis de Sex & the City o que está poseído/a por Samatha Jones (o le encantaría estarlo)... Pero, no. Esta lindeza la he oído yo "pispa" con mis orejitas (y no estaba viendo ningún deuvedén) a un horario en el que Tele5 habría puesto el pitido ese, censurador de barbaridades.
No tiene naaaaada que ver con lo que voy a contar ahora, en realidad, no sé a que viene esto, pero como estoy de lunes-viernes, se me perdona... ¿no?
El viernes tenía Vermús YA! No reunimos Maggie Wang, Er Manué, Ann O'Nadada, Soliloco, Rani Duncan, el Tornado y yo en el Sierra, en plena plaza de Chueca. Muy divertido todo, comentando como tema central la nueva tendencia bloggera del "memefollo" (un test que se ha inventado Nepomuk, el Dior de la blogosfera con preguntas sobre... ¿hace falta que lo explique teniendo en cuenta cómo se llama?). Últimas anécdotas, achuchones a mi rana favorita, risas, caña, va, vermú viene...
Soliloco vino haciendo homenaje a "Gracias por venir" con su camiseta: "¿Qué parte de NO no entiendes?" (yo quiero una....!!)
Tony: Nos hizo entrega de alguna experiencia no contada en el blog...
Er Manué y Maggie nos enseñaron la Pensión Corredera (y me prestaron cierta peli que creo que tendré que comentar en cuanto la vea)
Ann me volvió a hacer reír (as usual).
Y con mi Ranita favorita... pues me supo a poco poquísimo, la verdad. Nunca he sido de esas personas babosas que se pegan como lapas a sus colegas, pero es que me encanta mi Ranita y me encanta achucharle.
Después de unas cuantas cañitas, de nombrar los cuartos de baño de los locales de Madrid y demás, la que necesitaba ir al excusado era yo. Cómo no, había cola para el baño de tías (aunque eran las 22.30 de la noche)!!! Y como el de chicos estaba vacío, entré. Un minuto más tarde oigo ruido fuera (el baño es minúsculo).
-"Hola, ¿cómo te llamas?"
Empiezo a flipar (¿con quién c.ño estará hablando este tío?).
Silencio.
-"Ay, creí que te había perdido o que te habías ido ya."
No me lo puedo creer, justo cuando entro yo en el baño ¿¿se tienen q poner a ligar estos aquí??
(Niña, date prisa que como tardes un minuto más, vas a tener que esperarte quince minutitos de nada escuchando... ruiditos)
-"Soy Fulanitodetal"
-"Y yo, menganitodecual"
Muak, muak.
(¡¡¡Venga, rápido, que aún están hablando!!!!)
Abro la puerta despacio y tosiendo, en plan estoy aquíiiiiii. Y cuando salgo está el uno frente al otro, bragueta abierta uno, conato de inclinación del otro.
VA-LEEE! que son las 10.30 y esto es una cervecería, por Fagor!
"¡¡Anda, una chica!!"
(No, soy un travelo muy bien logrado, no te j.de!!!)
Menos mal que una es Niña, pero no inocente...
Cuando íbamos camino del Sugus o del Naranja o de algo... los Correderos nos invitaron a pasar por su Pensión. Después de flipar con la sabiduría eurovisiva de Manué y Maggie y de comprobar que las ranas también saben de festivales (aunque no lo reconozcan tan fácilmente...), nos dirigimos hacia El Naranja, no sin hacer una parada por delante del Hostal Royal Cool para darle un par de gritos al Chueco, que se había quedado en casa.
Al grito de: "Chueco, maric.n", mi querido novio salió al balcón cual Evita Perón (ay, pero si rima!!) y como yo ya estaba un poco muerting, decidí retirarme y dejar a los niños que continuaran la fiesta (quiero saber!!!).
Sé que me perdí algún que otro gran acontecimiento: encuentros inesperados, concursos y todo... Y por hoy, sólo llegaré hasta el viernes, que este finde ha dado bastante de sí...

22 comentarios:

Tony Tornado dijo...

estuvo todo muy bien, la verdad...

Y eso que te retirarste que luego empezó lo bueno bueno...

Ays, a ver si tengo un momento para hacer mi post...

Esa frase que has oído, quién coño pudo haberla dicho????


Bikachus

Anónimo dijo...

Questrés y que divertido todo, mencantó que conocierais la pensión corredera para que veais lo roja y progre que puedo llegar a ser y que puedo meter mi cuerpo en un lugar de 60 metros sin que me dé claustrofobia, jaté tú

M. dijo...

Que c*** que envidia me estais dando :(

Ultimamente siempre me pierdo las mejores juergas

JO. :(

La Niña dijo...

Tony: Se dice el pecado, no el pecador...

Maggie: La próxima vez me enseñarás la mansión, los criados y el helipuerto????

M.: Ay, mujer de poca fe, ya habrá otras ocasiones! Para la próxima no puedes faltar!

La Niña dijo...

A ver, qué pasa aquí?

30 visitas desde que postée y sólo 3 comments!!!

¡¡A numerarse hombrepor Dior!!

Mucho leer y poco comentar!

ufjpt: Uffff, jop.ta

Tony Tornado dijo...

jooooooo, cómo se nota que no tienes mucho curro...

Vente p'acá y échame una mano, prima....

Anónimo dijo...

presiento que hoy no va a haber disfraz :-)
biko!

La Niña dijo...

¿Perdón???? ¿Me lo dice el que ya lleva 2 comments en una entrada que lleva 3 horas colgada? jiji

Todo es cuestión de organización: 10 min de blog, 1 de trabajo!

Rasko: Yo presiento lo mismo... pero jooo, tengo ganas de verte! No te voy a reconocer cuando nos veamos! jejeje

abukeak: aburrimiento (o quizá bukkake) en vasco

Anónimo dijo...

NIÑA, insisto que Saintropé no nos pillaba de camino al Naranja. PEro cuando vayamos a Praga o Bratislava, seguro que pasamos por la mansión, jurjur y pondré a todos los mucamos en fila india para hacerte los honores (el honor que quieras que te haga cada uno... ya es decisión tuya)

Sobre la peli, debo advertir que es comedieta que no va a crear mucha escuela, pero nuzé, me recordó en un cierto momento a ti, jurjur. Además, tiene el incentivo de verle la pilila al segundo jardinero gay de la Sra. Solís, ñam ñam

Anónimo dijo...

POST NUMERO 69....MMMMMMNNNNN!!!

Anónimo dijo...

¿Te podrás creer que estaba tannnnn borrasha que ya ni me acordaba del episodio "préstamo de peli"?
En fi, que todo muy ideal.Y sigo insistiendo en que "Sentí como si toda la presión acumulada saliera por la ventana" es un superorgasmo, juasjuas...

La Niña dijo...

Chueco: Estabas tardando...

Manué: "qué bien que lo pasemos"

¿Y te acuerdas de cierto "Making Of" que me llevé tbién?

Creo que el titulo de la peli era:
"Me tiré a toda su pandilla"

Tony Tornado dijo...

PUES SÍ, y cada uno de ellos estaba más tremendo que el anterior....

hombrecoñoporDiorYA!

Anónimo dijo...

uys, cierto es que también os dimos el meikinó aquél. Queremos ya una crítica sobre ello, oyesss

jimifacio dijo...

alguien me puede explicar que cojones pasa con el me tiré a a toda su pandilla?!?!?!

jimifacioarrobagmailpuntocom

DeCa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
DeCa dijo...

Hola desde un martes reconvertido a tarde de domingo!! (lease lavadora, armarios, cafes de amigos, messenger a tope, la mula con la lengua fuera...)

1. ya estoy con desperates housewives! (gracias ann, o fue tony? o maggie?

2. Niña, nos debemos algo tu y yo. Me refiero a un vino en la vinoteca, o en peco y bato :) o unas cañas en el mundo hetero, que lei ayer que tambien tienen bares para ellos... :)

3. Me gusto el viernes. Es la verdad de hay vida más alla del post...

4. Me encantó ver a maggie y manue. Su casa, su vida... es un honor estar ahí, con ellos... juntos. No sé. Me gustó. Gracias. De verdad.

PALABRO.

NRANOV. Nani Ranov, mi primo ruso. (os juro por los ranos de mi pubelo que la palabra es cierta, nranov!!)

Ann O'Nadada dijo...

Estoy intentando acordarme de qué nos íbamos meando de risa por la calle pero no lo consigo.. Sólo logro acordarme del tío nada borracho que me paró y me dijo "A tomar por culo, no?" a lo que yo contesté "Sí, sí, majo..."

Anónimo dijo...

jajaja, joé, ANN, la próxima vez me llevo la videocámara y grabo toa la noche, porque esto de pasarlo genial y no acordarte de la mitá de las cosas es un poco lo peor... que del hombre este tampoco macordaba, questrés de muá, ahora mismo dejo el alcohol...

La Niña dijo...

Maggie: Bueeeeno, casi mejor que la critique Tony q es el experto.

Jimifacio: Sólo puedo decir que ha sido una frase célebre, pero que quizá se quede en anónima... (a no ser que el protagonista lo diga..)

Rani: ¿Cóooooomo? ¿Hay bares
heteros, en serio? Primera noticia!! Cuando quieras, hacemos turismo por esos bares de Dior...

Y sí, tenemos algo pendiente... (Que fuuuuuuerte suena esto!!)

Que sepas que me parto con tu primo ruso!!

Ann: Nos reíamos del nuevo concepto "albañil". "No seas albañil, tío" "Hoy tengo el día albañil" Que no se me ofenda nadie, por Fagor, que era una broma etílica.

Maggie: Yo tampoco me acordaba de la gran frase del tipo de Tribunal!

Tony Tornado dijo...

Jo, pos yo me reía de lo del "a tomar por culo"...

nuzé, me pierdo, que la noche fue muy larga...

Anónimo dijo...

Crítica cinematográfica EN BOLAS YA!!!