viernes, octubre 28, 2005

NENAAAAAAAAAAAAAAAAAA

La semanita ha ido de emociones fuertes para todos los gustos. Preocupaciones varias, sospechas, largas conversaciones telefónicas, debates, brainstormings... digamos que he realizao un nuevo concepto del teletrabajo con servicio 24 horas. Afortunadamente ha valido la pena. La histeria reinante del miércoles ha derivado en un buenrollito generalizado. Lo importante en momentods de crisis es tomar decisiones y sacar conclusiones constructivas y creo que éste ha sido el caso. Así que después de tanta movida, había que darse un capricho.
Anoche el Chueco y yo nos echamos a las calles. Paseo obligado por Fuencarral para descubrir las últimas aperturas de tiendas (es increíble lo fácil que se inauguran algunas tiendas y lo rápido que se cierran otras en esta zona). Entrada inevitable en Diesel (que aquí una tiene la fama de consumista y otro el provecho...) y paramos en una de las pocas tasquitas que quedan en Chueca a tomar un vino.

La decisión entre blanco o tinto determinó la noche. Bueno, siempre la determina. El tinto consigue animarme un poco tras copa y media, pero como llegue la 3ª o la 4ª se transforma en un sueño pesado con boca negra, sin embargo, el blanco es otro mundo... Me afecta mil veces más que tres absolut - redbull. Consigue un efecto bastante parecido al del champagne y eso ya es decir...

Cuando en el último momento, cambié Arienzo por Rueda... sabía que iba a ser el comienzo de un gran pedal. Copita, ji ji jí, ja ja já... y nos encontramos con M&M, encantadores como siempre. A pesar de que lo único que tenemos son buenos amigos en común, nos han propuesto cena en su casa para la próxima semana... "No tengo tu número, pero ya llamo a DHB y quedamos". Sí, ya, que la poli no es tonta, hombreporDior, esto me huele a intenciones ocultas, no sé por qué me da... Como a los 10 minutos empezamos a hablar de si llovía o dejaba de llover, que si cogíamos el puente o no, huimos de la mundanal conversación (por patas)...

Y nos fuimos a un nuevo japonés por recomendación del Chueco, a su vez recomendado por la hija del jefe de cocina. Un local enorme, con estética más neoyorkina que japonesa. La definición del Chueco fue muy acertada: "Es un japonés 'chino'". Y de hecho es también tienen comida china!

La primera copa de vino ya estaba subiendo, así que no dudamos en pedir una botella... La comida estaba buenísima, el servicio... muy gracioso: Cada vez que venía la china decía: "Polfavol, sopa miso". "Polfavol, sushi y sashimi" . "Polfavol, ¿quieren postle?" Polfavol, cállate!!! Tenía que aguantar la risa (el vino ayudaba, claro!)

A la segunda copa, ya empecé a desvariar. Todas las mesas que nos rodeaban eran parejas de chicas que lo único que hacían era comer en silencio o hablar con el móvil mientras bebían agua a sorbitos, taaaaan triste!! Así que empecé a desarrollar la teoría (pobrecito Chueco) de que las parejas toman vino en las cenas para poder cogerse un pedo y tener algo de que hablar. Siempre me ha parecido patético ver a dos personas, comiendo una frente a otra, mirando al plato sin nada que decirse, sin nada por lo que reírse (y si encima están bebiendo vino, aún peor... Ni con ésas lo consiguen!)

Lo cierto es que yo en el segundo plato ya no podía ni estar sentada como una señorita. Lo único que podía hacer era reírme y reírme sin poder estarme quieta. ¿Un poquito más de vino?
Cómo no, salió la gran frase de AlberNena (y de ahí su nombre, BTW): "Nenaaaaaaaaaa, qué pedo llevo, nenaaaaaaaaaaaa" (no hace falta que matice con qué tipo de entonación se debe leer, ¿no?) Del camino a casa casi no me acuerdo, eso sí, sé que iba bien agarradita del Chuequi porque entre la lluvia, mis botas nuevas y el estamos-taaaaan- a-gustito que llevaba...
Al llegar a casa, llamé a Tata. Entre que yo estaba en plan wra-wra-wrá... y ella que estaba de subidón por los últimos resultados médicos, estuvimos diciendo incoherencias tipo ¡¡¡Fulanito en bolas ya!!! y demás perlas. Carcajadas mil y una explosión de euforia que tanto nos hacía falta a las dos. Sentí como si toda la presión acumulada saliera por la ventana. Y ahora, a empezar el finde con la sonrisa puesta.

BUEN FINDE!!

13 comentarios:

Ann O'Nadada dijo...

Ay, a mi el vino también me pone de un chispita que no es normal...

Buen finde para vos también!

jimifacio dijo...

si es que el vino ES tinto chuliña... a menos que seas como manolo laura que cuando le preguntan si quiere blanco o tinto te contesta:

- cheo

hombreporDior

Respecto al post anterior... nadie ha comentado el tema de quien bien te quiere te hara llorar? Siguiendo las lineas de Duncan, no creo nadie que tu consideres una persona cercana, quiera a botepronto hacerte daño porque si... y siempre duele mas cuando no te lo esperas y la persona de la que viene la tenias en un pedestal...

buen finde para ti tambien gorgeous ;)

Anónimo dijo...

El restaurante se llama DAIKIRI....o era DAIKICHI??!!

La Niña dijo...

Ann: Buuf, yo anoche era Chispita y sus Gorilas (gran película que vi mil veces en mi infancia... jeje)

Jimi: Bienvenido!! Te doy la razón, pero es que el Vino a mí me da sueño y el blanco ya ves qué efectos consigue. Y respecto al post anterior, has dado en el clavo, tengo un problema yo con los pedestales que no veas...

Chueco: Gracias por la info, no me acordaba (normal...). Y sí debería llamarse "Daikiris, polfavol"

Anónimo dijo...

¡Niña!, pero vamos, hombrepordior!
¿Cómo tú contándonos el polvazo que pegaste con tremendo Chueco?
jejejejejejeeje

Tony Tornado dijo...

nEEEEEEEEEEEEEEEenaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

YO TB ME ENCONTRÉ CON M&M justo después vuestra y pensé lo mismito con lo de la cena famosa... TRÍO EN BOLAS YA! qué fuerte me parece todo...

El caso es que yo no iba solo y fue como "jajajajejeje-me piro YA!"


Estoy que me meo de contento. tanto que se me nubla la vista y tendré que volver a leer el post para enterarme bien...

HABLAMOS EN NADA...

Bikos

Anónimo dijo...

La verdad es que lo de ayer nos lo merecíamos. Eso de compartir colocones a distancia tiene su punto. Qué risa por Dior...
Ya tengo subidón pa tol finde.
Besitos

Anónimo dijo...

Hmmm, pos nosotros el miércoles estuvimos en un restaurante chino, pero no chino al uso aunque tampoco de lujo, jurjur, en la calle Manuela Malasaña, jaté tú que cosas... Y pa nosotros elque tiene mucho peligro es el vino rosado, que nos sube que no veas, juasjuas

M. dijo...

neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaa.

Esto me recuerda a mi madre cuando está la comida en la mesa.

DAIKICHI... paso toooodos los días por la puerta, hoy me he percatado de su existencia.

Anónimo dijo...

"Me he tirado a todos los de su pandilla".
¿no te hace falta foto, no?

Troy dijo...

Sabes lo fan que soy yo de las teorías!!! Y tengo que reconocer que esta tuya es buenérrima!

La Niña dijo...

Manué / Mente calenturienta: Explosión de euforia no quiere decir noche salvaje... jajaja

Tony: ¿q te meas de contento? Incontinencia NO!

Tata: Subidón, subidón... Menos mal q hoy es "pseudo-viernes"

Maggie: Ay, el lambrusco... También tiene un peligro...

M.: Nenaaaaaaaaaa, a comer!!! je je je... A mi sis y a mí siempre ha sido: " Niñaaaaaaas"...

Te echamos de menos el viernes.

Manué: jajajajajaja, no sé quién habrá sido capaz de decir algo así, de verdad, tíatíatía, jurjurjur

Troy: Filosofías etílicas... No puede ser que ahora cada vez que coma sushi ahora me acuerde de ti... Las asociaciones de ideas son mu malas... jajaja

Anónimo dijo...

Hmmm, actualizacón ya!!! Ya me contarás qué le regaláis a Leonor, jurjur