martes, octubre 25, 2005

TENGO QUE...

  • Ir esta tarde voy a ver a mi compi Rubiapower (que conste que el nombre se lo ha puesto ella solita), que está malita
  • Quedar con Estarship justo después y Tony se pasará por el Hostal más o menos a la misma hora
  • Ir al gym, que ya está bien de hacer el ganso
  • Comprar algo por el cumple de D-Sign, que viene a Madrid expresamente a celebrarlo
  • Enterarme cómo le va a T-Elle en su nuevo trabajo en "Yo, Donna" (la muy....)
  • Llamar a mis amigas, preñadas y reciénparidas
  • Reducir mi consumo del móvil como sea o pondrán mi foto en la entrada de esa compañía que tanto me saquea
  • Vaciar mi Zen porque después de cierta sincronización con cierto PC ayer, resulta que tengo a Mónica Naranjo y a la Britney Piss en mi biblioteca de música. Petardas y wanna-be-divas, conmigo ya tengo bastante (gracias por venir!).
  • Conseguir un modelito ideal de la mue-te para mi primera boda gay .(Mi gran boda gay-ga!!)
  • Pasarme por CH (espero no encontrar el punto anterior ahí o directamente tendré que ponerme a trabajar en una esquina)
  • Beberme una cañas YA con cierta rana... (el viernes no??)
  • Pagar a unos matones catalanes (o casi mejor, de Bilbao, que serán más bestias y quizá más baratos...) para vengarme de Troy por cierto comment que me ha dejado ayer (malaperzona!)
  • Empezar a pensar (uuuf, mira que me cuesta...) para conseguir sorprender al Tornado
  • Dejar de ser tan petarda (pero como es la última cosa de la lista, tengo la excusa de que no me ha dado tiempo...)

16 comentarios:

Tony Tornado dijo...

Oooooooooooooooye, que se te colaran la Britney y la Mónica tampoco es para ponerse asín. Que sepas que la britney viene remezclada por James Holden a quien vimos en Creamfields...

Dale un bikachus a la Rubiapower.

Dale un repaso a la NOXX de esta temporada y cualquier cosilla me vale...
(He ido dando pistas...)

A lo de Rani, me apunto...

Qué petarda eres...

Anónimo dijo...

La petarda en Bolas YA!

Anónimo dijo...

Uys, ya veo que hoy va de listas, jurjur... Yo como soy rubia, pos no voy de lista, que no que no (uys, que chiste más malo que me ha salido).

Eso sí, que el chueco no diga esas cosas, que sabemso de sobra que él te ve EN BOLAS YA!!! cantidá de veces, jombrepordior

gfdcnpsg: ¿pero cómo coño pretendes que le dé algún sentido a esto? ¿ein? ¡Ese polispán, a ver si lo ponemos más sensiglio!

Anónimo dijo...

¿Boda gay?. Me suena...

La Niña dijo...

Tony: Me niego, me niego, me niego a que ésas ocupen un solo Kb en mi Zen...

¿¿Pistas?? Joer, vas a tener q hacer la famosa lista de regalos de Rachel, porque yo no lo he pillado...

Chueco: Tú siempre pensando en lo único...

Maggie/Lista/Inner Blondie: El Chueco no tiene remedio, qué le vamos a hacer...

Manué: No sé de qué me suena, no... Hay una para la que tengo ya el modelazo, uno igualito a cierta foto que vi el otro día, pero en rosa chicle, remember?

Anónimo dijo...

Boda gay en bolas YA!!!

M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
M. dijo...

Ahora, el comment en castellano

Tengo que dejar de parecer "Macario".

Esa te la has dejado en el tintero seguro :P

Troy dijo...

Princesa... necesito una escapada a otro sitio... (me hace falta, de verdad)

Además os debo una comida de sushi...

Ann O'Nadada dijo...

Me teneis con la mosca detrás de la oreja con unos temas y unas cosas.... uhmmmm

M. dijo...

Troy, yo te puedo recomendar un pueblecito pintoresco de Málaga.....

DeCa dijo...

Puedes poner un "ok" a lo de la rana cañas ya! Tony organizer. Manue fija la hora. ¿si?

NOXX me encanta. Recien descubierta. Yo creo que de regalo estaria superestupendo lo que el chico de la portada tiene puesto. Yo, si eso, ya me quedo con el muchacho dandole chachara para que no se aburra y no coja frio, y eso...

Anónimo dijo...

TROY, pos para escapar a otro sitio, siempre puedes irte a (sugerencias chezmuá):
- Firenze, porque sí
- Nueva Orleans, porque ahora mola todavía más
- Nairobi, porque es África and Africa is different.
- Ciudad del Cabo, porque es África pero mucho más blanca.
- HK, porque tiene el encanto de Occidente orientalizado
- Bangkok, porque el este huele mal, que lo sé yo
- Cádiz, porque naiiide debe morir sin haberlo pisado

Ea, y todo ello sin cobrar un duro. Es que estoy de un desprendido!!!

balio: ¿eso no es un elemento químico desos de la tabla periódico?

La Niña dijo...

Chueco: ¿ah sí? ¿Vas a ir en bolas ya a la boda?

¿Quién se apunta a ver cómo entran los novios y luego, a cómo hace el Chueco el paseíllo?

Azazel: Vaaale, me pasaré.
Pero, ¿y yo qué? ¿a mí me has leído?
¿Esto es la digievolución del antispam?

M.: ¿Cómo que Macario? ¿¿¿¿Estás insinuando que tengo que pedir hora para darme la cera????

Troy: ¡¡Si es por meterme contigo!! ¿Cómo me voy a enfadar contigo?

Por cierto, hoy a la salida de D&S te estarán esperando dos chicos muuuuuy simpáticos, con muchas ganas de verte... (y sí, he conseguido que vengan especialmente desde Bilbo) ji ji

Ann: ¿Por quéeeee?

M. de Málaga: Cañas ya?? o Daikiris...

Duncan: Ay, la Noxx, no sabes la peregrinación que hicimos Chueco y yo de estanco a estanco buscándola hace 3 meses, parece que empieza a ser más conocida. Es lo más!!

Maggie: No puedo contigo jajajajaja. Por cierto, se te han olvidado como recomendación ciertas islas que yo me sé...

Soliloco dijo...

Yo solo tengo una cosa en la lista.. comprar un paquete de folios para hacer la lista de cosas pendientes

kestres na mas de pensallo

M. dijo...

M de Macario. Transporte a tu persona lo que tenía que hacer con la mia.

Niña, que si que si que si, cañas, chupitos, cubatas, lo que sea.

Pero sois unos jodidos tocapelotas poneis las citas cuando no puedo :(