El viernes no tenía intención de salir (cuántas veces habré dicho esta frase...). Ésa y "una vueltita nada más" podrían figurar en la lista de grandes mentiras de la historia de mi vida...
Entre el catarro que tenía (y aún tengo) y el simpático comentario de BadCop de que empezaba a parecerme a Rudolph, tenía motivos suficientes para poner un deuvedén, coger la manta (y 4 paquetes de pañuelos) y fundirme con el sofá. Tampoco pintaba tan mal, que una no puede echarse a la calles siempre... Mi "problema" en estos casos es ser amiga de Tony. A ver quién es el guapo que se atreve a decirle que no a un Tornado! En principio fue un "ya veremos", pero cuando me llamó a las cuatro de la tarde para darme el notición de su nuevo trabajo, ni siesta, ni sofá, ni nada de nada. Parecía que me habían dado el puesto a mí. Se me quitó hasta la tos.
Además, tengo que reconocer que estuvo muuuuy bien que le dieran la noticia el viernes y no esta semana, que si no, me quita el protagonismo el viernes... Y eso sí que no!! je je... Egocentrimos aparte, a las 9.30 ya estamos preparadísimos todos en el Hostal Royal Cool esperando la botella de champán, digo.... esperando a Tony y a Pach. El plan era brindar e irnos de tapeo pre-fiesting.
Después de saltos y brincos, aspavientos varios (somos dramaqueens por algo), besos y achuchones, tocó descorchar el so-called-champagne... El pequeño detalle que le faltó al Tornado es que era "Marc de Champagne", un lícor digestivo de champán que debía de tener tropecientosmil grados.
-"¿Diooooooor, pero qué es esto?"
-"Pero si aquí pone Moët Chandon"
-"¿Y dónde están las burbujas?
Ya eran las 22.05 y con la ley seca, cabía la posibilidad de que tuviésemos que brindar la Mahou que quedaba en el Hostal y eso de fash tenía bien poco... Menos mal que el Chueco y Tony usaron todas sus armas de seducción (que no son pocas, puedo asegurarlo...) para que el chino o la china de turno se apiadara de nosotros. Al final brindamos con cava (que el PP nos perdone).
Entre el poder de convocatoria de Tony y que El Naranja es el nido bloggero madrileño, parecía que habíamos alquilado el local para un fiesta privada. Todo Dior se conocía. Farala pinchando, el Tornado tuvo duelo con el fan fatal de Kylie, Maggie y Er Manué metiéndose con el Chueco porque según ellos, no tiene culo...
Y ya empezó el pasen y saluden... Rasko, arrebatador con su new look, (qué buenorro te nos estás poniendo!), MiniTornado con el hermano guapo de Mario Vaquerizo (me partí con ellos as usual), la Estarship Family, Ann O'nadada con su amigo Pío-Pío, ¿y la Rana? ¿Dónde está la Rana? Ya casi al final, llegó M.
De repente, me acerco a Tony, que está hablando con dos chicos muy monos (qué raro...) "¡Y ésta es la Niña! Te presento a Dwalks y a Would". He oído hablar de ellos más que leído, la verdad, pero el trío hetero de la blogosfera era un misterio y por fin, dos de ellos ya tienen cara (y voz). Hablé sobre todo con Dwalks. Está genial esto de comprobar que no somos freaks con look de "estudio teleco y estoy colgado".
Espero no estar olvidándome de nadie: el chupito de so-called-champagne, el Algidol y los 3 Absoluts hicieron efecto bastante rápido.
Y del Naranja, al Ohm (creo que había dicho textualmente que no iba a ir "ni de coña", pero bueno...). Cd de regalo, paquete de tabaco by the face por hacerme colega del fulanito increíble de Lucky (a MiniT y a mí se nos caía la baba, mmmmmmm) y un nivelón hetero im-presionante... Está empezando a gustarme el cambio respecto al Cool, lo único malo es que hay cola para el baño (como en el Cool somos 10 tías contando con la señora de la limpieza...). Y hablando de chicas, a pesar de que M y yo sólo nos habíamos visto una vez, me encanta comprobar que a pesar de que nos conocemos muy poco, tenemos muy buen rollo.
"¿Y éste?"
"No, ése entiende como una perra"
"¿Pero cómo los distingues!!!!???"
Sal un par de veces con nosotros y te hago una copia del chip detector...
El sábado no existió, muerting total.
Y el domingo, un bonito día en Ikea. Fue un poco "Herodes, ven a mí!" ¡¡¡¿Pero hay tantos niños en Madrid?!!! En el centro no hay niños y se me olvida a veces cuánto me molestan los llantos, las pataletas y en especial, sus madres. ¿El hecho de parir te hace creer que tienes derecho a todo en esta vida?
La decisión de comer allí implica otra muy importante: Tienes dos opciones, humo o niños. Me quedo con los fumadores, ellos no hacen ruido ni dan patadas ni escupen la comida...