domingo, julio 24, 2005

LO QUE HAY QUE OÍR

22/07/05 - 5 a.m. hora canaria

So-called-friend: “La verdad es que el Chueco no me cayó nada bien”.
La Niña: “¡¡Oye, qué le vamos a hacer!!”
S-C-F: “Por cierto, que sepas que el rumor que corre sobre tu novio es que es bisexual” (en un tono de “tu-novio-es-un-asesino”).
La Niña: (Flipando) “Anda, pues ¿sabes?, se han equivocado de persona, porque la bi soy yo”.
S-C-F: “Pues, si yo fuera tú, no iría contando eso por ahí”.

viernes, julio 22, 2005

DÉJENME VIVIR!

El culto al cuerpo en Madrid es un must. En Madrid y en los destinos de playa (como Canarias, había dicho que estoy de vacaciones??), estamos siempre todos mirándonos el michelín, el culo, las cartucheras...

Todo Dior se queja en algún momento de que tiene unos kilitos de más, que odia esa parte del cuerpo que ha crecido hacia los lados últimamente... La eterna promesa de empezar el régimen el lunes, de matricularse en el gym en enero y ante el fracaso, en septiembre suena de algo no?

Pues resulta que el mundo no quiere delgad@s o más bien, no quiere verl@s. Últimamente me da la sensación de que el concepto de estar “bien” no existe a ojos de los demás. Si estás gorda, es que no te cuidas y si estás delgada, eres anoréxica.

El 2005 para mí empezó con el gym. Entre los kilillos que había perdido previamente y el GAP, me encuentro mucho mejor. Vale, estoy más delgada que antes, pero nada exagerado. A mí ver los resultados me permite tener... una relación más íntima con el espejo.

Pues no, resulta que no. No debería sentirme bien con mi cuerpo. Ahora la gente cuando me ve, en vez de reconocer el cambio y punto, NO! “Pero, Niña, ¿cuánto has bajado? ¿Estás comiendo? No te habrá dado por dejar de comer...” ¿Hola??? Un “estás más delgada” habría bastado, GRACIAS POR VENIR!! ¿La opción de “tienes buen aspecto” no existe?

Esta conversación se repite desde que he aterrizado. Es gracioso, mis unidades paternales no han hecho ningún comentario negativo, más bien todo lo contrario! Me da exactamente igual, yo estoy a gusto, pero toca las narices, oyes...

Lo mejor de todo es que después del amable comentario, la peña espera que des algún tipo de explicación que les haga sentirse más tranquilos. Es como si esperaran que con la respuesta les permitas borrar el fantasma de la anorexia.

Si alguien se pelea con su báscula, yo no voy a decirle: “¡Joder, te has puesto bayoya, nena! ¿Cuándo te vas a poner a régimen? ¿Has pensado en coserte la boca?”

Estoy rodeada de Discretion-Men, por esto y por muchos otros motivos...

HOME SWEET HOME!

jueves, julio 21, 2005

25 GRADOS

Buenos días, Space! ¿Hola? Probando, probando. Es que como estoy en Canarias, no sé si desde aquí esto furula... je je

Aterrizada, abrazada y agasajada por mis unidades paternales, con la hora ya cambiada... Todo bien!! Intentaré retransmitir desde casita, aunque no prometo que lo haga todos los días, que tengo que intentar conseguir un poco de color de viva (además de lucir mi Dolce-bikini por Las Canteras).

Vuelvo a Madrid el 31 de julio.

Hoy me ha llamado A-Style (le he cambiado el nombre porque ella lo vale). A-Style es la chica de la que hablé el post "Brainstorming [...]", la superestilista que trabaja con M. Sí, sí, la de "tu colonia huele a puta"! jajajaja. Está malita y por fin me ha leído!! A-Style, guapa, a ver si me comment-as... ¡¡Recupérate!!

¡Chueco, pórtate bien!
Tornado y Robocop: buen viaje!! ¡Besitos a Tapiporla!

miércoles, julio 20, 2005

EL UNIVERSO PARALELO

Desde que llegué a Madrid, vivo en un universo paralelo. Las diferencias entre la vida en Canarias y en la capi son obvias, pero las principales para mí no residen en la situación geográfica ni mucho menos. Estaba del “heterismo” hasta donde yo me sé: de las etiquetas, de las apariencias, de los critiqueos envidiosos. Es cierto que generalizar en ambos “ambientes” es absurdo y que también hay de todo lo anterior en el mundo chuequil, pero para las chicas todo es mucho más fácil.
Comprobé que éste era mi sitio (I mean, mi pandi, mi casa y mi entorno) cuando empecé a volverme un poco loca (¿Por qué lo llaman locura cuando quieren decir p….?). Nunca me ha importado lo que dice la gente y mucho menos, lo que dicen los hetero-machos, pero a veces te hacen la vida un poco difícil. Ya ni siquiera recuerdo qué es ese convencionalismo de que “los chicos que ligan mucho son campeones o las tías, unos putones”. Siempre me ha parecido una soberana gilipollez, pero ahora, además, ya no tengo que oírlo. Tardé unos meses (por circunstancias que no vienen a cuento) en incorporarme al mercado, pero cuando lo hice… Lo mejor de todo es que mis triunfos eran motivo de alegría para mí y para mis amigos, que siempre me han tratado como… a un gay, se podría decir… Con todo lo que eso conlleva.
En vez de tanto “furbo”, “másquecoches” y garruladas varias, a lo que se deberían dedicarse los hetero-plastas-nocturnos es a diseñar una buena técnica de ligoteo. El simple hecho de que estés de marcha no significa “hola, puedes venir a darme la brasa y amargarme la noche ¡¡GRACIAS POR VENIR!!” Una de las frases que me hacen sacar mi vena más borde es: “¿Estáis solas?” “Pues mira, no, estoy con mi amiga, ¿o es que no lo ves?” Y luego si ya viene acompañado por el típico rollo de intentar interesarse por si vienes mucho por aquí o sobre tu vida (¿mi vida? Creía que querías un polvo) ¿Por qué c… se empeñan en hablar?
Lo peor de todo es que no aceptan un no por respuesta. En algún momento, ya a la desesperada he tenido que soltar: “Mira, tío, no pierdas más el tiempo. Yo no me voy a enrollar contigo. ¿Por qué no lo intentas con otra? A lo mejor tienes más suerte que conmigo”. (¿Ya he dicho que a veces tengo una vena borde?? Jeje) En el universo paralelo es distinto. Las miradas son lo que importa. ¡¡Y es verdad!! Si me miras y te miro, algo hay (por supuesto, siempre depende de la cara con que mires o te miren). Pero… si miras, insistes y no te hacen p..to caso, es que no saben que existes… ¿Para qué insistir? Ese debería ser el punto número 1 de los ligues nocturnos, alguien debería decírselo a los Pierre-no-doy-una de la vida… (y a los Patanes también)
Otra clave nocturna es el listón. Si te pones el listón bajo o mediocre, triunfas más, pero te conformas con poco. Si lo subes poco a poco, te vas atreviendo a “aspirar” a más… Es como el caché de las artistas : Como lo bajes un poco, estás perdido: tus amigos te machacan (jejeje) y tu autoestima se contrae para la próxima vez.
Tranquilo, Chueco, no es que esté repasando las reglas para volver a la circulación…
No es que tenga cuerpo de mambo justo el día que me voy a Canarias…


lunes, julio 18, 2005

HAT TRICK

Así se podría resumir este fin de semana. Como la mayoría de mis lectores son gays, chicas o “metrosuars”, y esto es un término "furbolero", me permito explicarlo. Así llaman mis amigos canarios a tres noches seguidas de marcha (no explicaré lo que significa de verdad la expresión o todos los gays-furboleros me caerán arriba por pasarme con el estereotipo... Triunfón, Ed, no me echéis los perros!!!)

Ya conté en "Lo mejor de cada casa" que el jueves salimos de inauguración. El viernes, también salimos y estuvo genial. Fue uno de esos días de "una vueltita nada más", la cosa se enreda y se enreda y bueno... ya se sabe. Bueno, voy a ir por partes, que si no, me lío.

La tarde del viernes la dediqué a la apasionante tarea de renovar el DNI. Yo que creía que la gente tiene cosas mejores que hacer un viernes que ponerse a hacer cola en una comisaría con horas de antelación (joer, que no era el concierto de U2)... ¡Qué equivocada estaba! Tras 2 horas y media, lo conseguí. Cuando me dieron el número 688 casi me da algo... Menos mal que el Tornado vino a rescatarme cual príncipe y me sacó de la comisaria sana y salva... Tony quería que lo acompañara de rebajas.... es que la envidia es mu mala, jajajaja. El problema es que soy absolut-amente incapaz de ser una mera espectadora de una shopping session. Y cuando ya creía que había roto el maleficio, que iba a conseguir por una vez regresar a casa sin bolsas sin sentir un pinchazo provocado por el mono, se volvió a cumplir la profecía: me compré unas zapatillas Diesel moníiiiiiiiiiisimas en rosa y blanco (Triunfi, me vas a odiar cuando las veas).

A las 7 hubo un encuentro astral repentino. Recogimos al Chueco y a un compi suyo, nos fuimos al Hostal. Nos hizo visita hasta Robocop con su robo-novia! Cervecita va, cervecita viene, llegó DHB. Cuando decidimos abrir la botella de Veuve Cliquot a eso de las 10, quedó bastante claro que la noche no iba a quedarse así... Y cuando abrimos la 2a botella, más aún. Hasta mini-Cool nos hizo una visita, que hacía tiempo que no pasaba por el Hostal. A las 2.30 decidimos echarnos a las calles, de oca a oca y tiro porque me toca: del Hostal Royal Cool, nos fuimos al Cool. Había fiesta Scaniwayne de Barcelona con Chus Soler (que no DJ Chus).

El sábado estuvimos en la piscina universitaria (casi sin dormir), pero reconozco que no me entró sueño en ningún momento porque los ojos se nos iban a salir del plato. Estuvimos Chueco y yo, Robocop y robo-novia, Tornado, Triunfón, Pach, los 3 spaguettis, Alber-Nena y todos los tíos buenos de Madrid medio desnudos ¡¡Qué enfermedad, por Dior!!

La tercera noche consecutiva de marcha estuvo muy bien, pese al cansancio. El Sugus, como siempre, no defrauda. Musicón y buen rollito. Hay que decir que estuvimos LOS TRES Y TAPIPORLA, o sea 4 GATOS... pero Triunfón, Tornado, Chueco y yo no necesitamos mucho para montarla. Además, cuando menos nos lo esperábamos, llegó Esther con H. y su cuerpo de baile, acompañados de Alex Lumbago, que no se habían enterado de la convocatoria, pero que son habituales de nuestro antro favorito.

Al salir del Sugus, nos fuimos a Sunrise, que estaba hasta la bandera. Mi gran preocupación: estrenaba las zapas nuevas porque no contaba con meterme en locales abarrotados. ¡Qué número! Atravesé el local de puntillas para que no que me pisaran y el rosa se convirtiera en marron-kk. ¡Qué risa, qué ridiculez! No me creía lo que estaba haciendo. ¡¡Si me llega a ver alguien!! “Sin pisar, sin pisar!”

viernes, julio 15, 2005

LO MEJOR DE CADA CASA

Una vez terminada la operación fash, ayer había que lucir el palmito. Y dónde mejor que en la inauguración de una terraza. Lokua pertenece a los de Sundace y a los de la Lupe (CARROZA, CARROZA, sorry, es la costumbre) y se han instalado en el Centro Comercial Príncipe Pío. Y claro, pues tuvimos que ir...
El detalle nada elegante de la fiesta era el dress code: ir de blanco. Según el Chueco: "Este tipo de cosas suena a los 90, qué poco fash". La verdad es que a mí no me hizo ni pizca de gracia la imposición blanca. Así que fuimos de blanco rebelde... MEXPLICO: Camiseta blanca (a medias o por partes), vaqueros (obviamente algo tenía que estrenar del nuevo inventario) y bolso Prada (en mi caso). Lo del Prada no lo digo para dármelas de super-pija (léase con acento ídem), es que lo tengo q contar: Kuanty se dejó el Prada en casa después del Orgullo y el pobre, como la echa mucho de menos, llora mucho por las noches, así que he tenido que sacarlo a pasear un poco para que no se deprima. ¡Ya lo he dicho! Es que alguno me ha machacado por usar un bolso ajeno... Kuanty, si por fin me lees, apóyame. ¿No lo harías por un bolso mío? hi hi hi
Bueno, la Lokua era el elenco más variopinto que he visto en mucho tiempo. Señoras de 50 y tantos con su marido y las bolsas de la rebajas a cuestas (¿??). “Señora, p’a las casas ya, hombre!”. , Bears, chicas de esas que yo llamo "Dolce & Fulana" (de las q miran con cara de asco a las tías y con cara de lobas a mi Chuequi!!), heteros disfrazados de fash (buen intento, chicos, pero se nota la falta de naturalidad), mariliendres, gay-heteras, todo ello aderezado con un nivelón de chicos y chicas considerable (pocos, pero muy visibles). Y bueno, famoseo, poquito. Estaba el VIP menos VIP de todas las fiestas (porque está en todas), Amenagüer.
Poco más que decir, la verdad. Cortinilla de agua, sillones, copas a 10€, música tipo Ananda (fuera) y gogos con nota N.M. (Necesita Mejorar).
Para los despistados, repito la convocatoria: SUGUS, CALLE PELAYO, SÁBADO A PARTIR DE LAS 23.30. El Hostal Royal Cool y sus invitados habituales estarán.
Si te animas,... GRACIAS POR VENIR!! Triunfón, Pach, Mini-T, Rasko y demás familia: No les llamo, porque asumo que nos leen (al Torni y a mi).
BUEN FINDE y VIVE LA VEUVE CLIQUOT!

jueves, julio 14, 2005

BRAIN-STORMING, MISCELANEA O... SE ME HA IDO LA OLLA

Continuando la operación Fash, ayer estuve en la pelu. Desde q A. y M. abrieron el local, estamos todos encantadísimos. M. es el mejor estilista que ha pasado por mi cabeza... Desde que A. me lo presentó, ya no quiero otro. Ahora que ya están los dos embarcados en su negocio, se han especializado: salón de belleza masculino, pero como ya somos coleguis, conmigo hace una excepción. Aquello es un espectáculo. M. tiene una cartera de clientes que parece la lista VIP del Cool y del Space. ¡¡Qué nivelón por favor!! Ayer en hora y media pasaron por allí dos chicos que hicieron q la frase "Lubricas más q respiras" se hiciera realidad (y hablo por los·3). La que se pone las botas es Arantxa, que es la que los depila y les pone potingues... M. está pensando en poner una web cam en la sala de torturas para que todos podamos disfrutar de esa maravillosa vista...

A. y yo nos conocimos hace ya casi dos años en Cool, de una manera un tanto... especial. Digamos que no nos presentó nadie y que nuestras intenciones de entrada no fueron únicamente amistosas. Al final, nos hicimos amigas y nunca llegamos a mayores... El caso es q Arantxa es la leche. Cuando se cabrea, tiene unas salidas que ni el Tornado en sus momentos de máximo borderío. No puedo evitar reproducir lo que me contó ayer. Muy fuerte, Kermit.

Estaba de marcha con unas amigas de amigas y al parecer estaba envenenada por alguna desconocida razón. Total, que una de las chicas le preguntó si quería ponerse un poco de su perfume. "No, gracias". Insiste: ¿En serio que no quieres un poquito? "QUE NO". Hay que decir que la chica iba un poco ciega, FYI. "¿A., de verdad que no quieres? Y entonces ella, ni corta ni perezosa, suelta la perla del siglo: "Tía, que no quiero ponerme tu colonia porque huele a puta" TOMA YA!!!! Lo tenía que contar. ¡¡Menos mal que mis perfumes le gustan!! jejeje

Luego nos tocó sesión de "Desprotica un poco ahí" y temitas varios, que me han hecho pensar en todas esas pequeñas cosas que te molestan o que odias. Los que me conocen saben que yo soy la chica que hace listas para todo. Así que aunque no viene mucho a cuento, aquí va mi lista de:

ODIO...

Las revistas y periódicos en el baño
El olor a comida por el patio luz por las mañanas
Las toallas con olor a humedad
Trésor de Lancôme (será porque huele a puta? jajaja)
Carolina Herrera pour Homme (huele a manzanilla)
La manzanilla
El zumbido de un mosquito cuando estás a punto de dormirte
Que alguien estrene algo mío (yo lo presto CASI todo, pero YO ESTRENO!)
Maná, Estopa y Manolo García
OT
Llegar tarde y que lleguen tarde
El Fortuna (más bien todo lo que no sea Marlboro)
Las mentiras


Y ya, hablando de todo un poco, ya que este post no va a tener ni pies ni cabeza...

Este fin de semana mi blog cumple un mes y con la ayuda de mis lectores, las 2.000 visitas (faltan poquitas)!!!

CONVOCO A TODO EL QUE SE QUIERA APUNTAR EN EL SUGUS (Calle Pelayo) EL SÁBADO ENTRE LAS 11.30 Y LAS 12.

miércoles, julio 13, 2005

MY CARD IS ON FIRE

Ayer me volví loca. Como tengo el horario "medio-reducido" (una, que se mete a los jefes... en el bolsillo), llevo dos semanas saliendo a las 5. Salir a esa hora y que haya rebajas es mala combinación (o buena, según se mire). Yo ya había estado de compris por la zona de mi curro y había pecado un par de veces, pero es que lo de ayer fue demasiado.

Recogí al Chueco y nos fuimos a Fuencarral. Primera parada: Energy. Miss Sixty es mi gran tentación. Y claro, estaba todo al 50% y una es débil. Me probé unos Sixty Luxury y un top (Sixty of course) con escote Dior mío de mi vida, digooooo, escote palabra de honor. Y del probador, me fui directamente a la caja...

El problema es yo siempre quiero más... Y seguimos paseando por la Milla de Acero.

Conseguí reprimirme entre Energy y el Mercado, a pesar de que me probé tropecientas camisetas Custo en Doble A, pero como no me convencían. Seguimos. Al pasar por Custo, miré dentro, pero no por la ropa (que la tengo un poquito vista ya...), sino para ver si estaba Antonio, el super dependiente buenorro, pero no estaba jooooooo.

En Lemon la cosa se complicó. Fornarina, Sixty, Rare... es que no puede ser!! ¿Por qué no me gustará Zara o Strafalarius?) No sé muy bien cómo en cuestión de 5 minutos estaba en el probador con 10 vaqueros. Sí, con 10. Esto de estar más delgadita (viva el GAP, BTW) en rebajas viene genial. Tenían la 26 de todos los modelos que quería, INCREÍBLE! La cara del Chueco cuando me vio con el cargamento era un poema ("De aquí no no saca ni Dior). Los primeros que me probé estaban hecho para mí (consiguiente cara de alivio del Chueco), pero los últimos también. Y empezó el dilema:
-Mejor estos porque son más veraniegos (son pescador y se les puede dar la vuelta para hacerlos pirata).
-Mejor estos que son claritos (y más baratos...)

Total, que si no puedes decidirte... ¿por qué elegir? ¿Por qué no los dos? Mi tarjeta me miró con cara de "no te pases, nena", pero al mismo tiempo se deslizó ligeramente hacia afuera junto con el D.N.I.
Ya sé que es una barbaridad, lo sé: en una horita ya iba cargada con un Sixty Luxury, un Sixty Scaniwayne, unos pantakas (Tornado, te odio por haberme pegado ese bonito palabro) Rare y mi top escote Dior mío de mi vida... Muy fuerte, Kermit.

Ya he dicho que siempre quiero más ¿verdad? Pos-eso... Entrada en Mercado de Fuencarral y encargo una camiseta de Custo moníiiiiiiisima de la mue-te que me traerán mañana. Y... acompañé al Chueco a que mirara en una de sus tiendas habituales donde tienen bañadores muy chulos de D&G, Versace... Lo que yo no sabía es que también tenían ropa de chica... y volví a picar. ¡¡Me compré un bikini preciosisisisisisimo Dolce & Gabana. Inevitable.

Menos mal que "obligué" al Chueco a comprarse un par de camisetas D&G para no sentirme tan culpable...

Al salir no sabía si sentirme Pretty Woman o si sentir que iba a tener que ejercer como ella, en las calles, para poder llegar a fin de mes. Un dato: me gasté ayer el doble de lo que pago de alquiler.
Calderilla, ná más... UUUUUUUUUUUUUUUUUUF!! Qué duro es ser fash! (y qué caro)

martes, julio 12, 2005

EL RABITO DEL TORNADO

Después de casi un mes, ya toca… Por cierto, el sábado mi blog cumple un mes… se aceptan todo tipo de regalos, GRACIAS POR VENIR!!

No, no voy a dar las medidas del Tornado. No se me ha ido tanto la pinza… (por supuesto las sé, acepto sobornos..). Es que ya me toca hablar de Tornado.

Tony y yo nos conocimos en Bélgica (creo que eso es en el único que me adelanté a él). Yo volvía un fin de semana a ver a la gente que había conocido el año anterior y de fiesta (cómo no) y él estaba allí pasando ese año de Erasmus. Me presentaron a un chico muy mono que era medio suizo medio español. Y le eché el ojo! Parece que él también me lo echó a mí porque cuando nos encontramos en la puerta de un bar al día siguiente de presentarnos, nos pasamos hablando , bebiendo y fumando unas 5 horas.

Al día siguiente en una fiesta en la que no bebimos casi nada (me moló tu frase, Soliloco), pues… pasó. Y siguió pasando hasta que me fui a Canarias.

Tony y yo conectamos (¡¡además besa genial!!). A partir de ahí (estoy hablando del año 98, ¡Qué viejos somos, por Dior!), hubo visiteo Galicia-Canarias. ¡Que sí, que sí, que para éramos novios y todo!! Al tiempo, él dicidió que prefería más el jamón que el queso, me lo contó y se convirtió en MI AMIGO.

A partir de ahí, he sido su rabito.

-Tony vive en Madrid: La Niña viaja a Madrid.
-Tony trabaja en el subtitulado. A la Niña le encanta ese mundillo.
-Tony le presenta a sus amigos. La Niña se hace amiga de sus amigos.
-La Niña se muda a Madrid.
-La Niña subtitula
-La Niña vive con el mejor amigo de Tornado… y así haría una lista p’aburrir!

A ver, que tengo personalidad eh?? Pero es que somos parecidos en taaaaaantas cosas! Que siempre acabamos en el mismo punto los dos. Lo que pasa es que los Tornados casi siempre se adelantan a los niños…Él es el que rompe la barrera.

Me ha pasado hasta con la música y las pelis. Moulin Rouge para mí era un peli totalmente desconocida hasta que Tony me “obligó” a verla. Y ahora se ha convertido en una de mis pelis favoritas. COME WHAT MAY!!!!!!!!!!!!!!!!!

No soportaba casi el House y ahora soy la Spacera con las gafas más grandes del local… ¡Si hasta tengo un ZEN y un blog!

Lo de que soy su rabito es broma, pero lo de que estamos cortaditos por el mismo patrón, NO.

Además, ¿y lo que mola cuando me presenta a algún ex y le dice: “Esta es mi exnovia”? La cara de la peña no tiene precio!

lunes, julio 11, 2005

ARRRRIBA SPACE Y ARRRRIBA LA DIOR FAMILY

Ya sé que entre el Tornado y yo estamos haciendo que el Orgullo dure 10 días más de lo normal… Yo ya había dicho que es sólo cuestión de tiempo de que el día del Orgullo se convierta en el Mes del Orgullo (si este año fue del 24 de junio al 3 de julio…).

El Space del Orgullo fue el fin de fiesta perfecto. Cuando llegamos sobre la una y ya estaba completamente lleno, por no decir, asfixiante. Me acordé enseguida de lo que solía decir alguien que conocí hace siglos: “Esta noche no salgo porque ayer me lo pasé genial”. Era su manera de “no cagarla” el sábado si la fiesta del viernes había sido memorable: ¿para qué volver a salir y estropear el buen recuerdo? Decisión sabia (aunque a veces difícil de tomar). Pues, después de años, esa frase reapareció entre mis cansadas neuronas… ¡No, que no sea un mal presagio!

Después de saludar a todo Dior y encontrar a toda la Dior family… (tarea nada difícil teniendo en cuenta que 10 de nosotros íbamos con la misma camiseta), las niñas y algunos de los niños decidimos abandonar la zona 0 del Space: el ala derecha de la sala, que estaba IM-PRACTICABLE. La gente se empeñaba en apiñarse en un lado de la sala y la otra se mantenía casi vacía. ¡¡Sin sentido!! Ya sabemos que el Space tiene una curiosa distribución del espacio (valga la rebuznancia): maricas a la derecha y hetero-fash y bakalutis a la izquierda. Pero, ¡¡¡a ver si nos organizamos!!! Si esto es la fiesta del Orgullo, ¿por qué no ocupamos toda la sala, por Dior?


Heteros había pocos, pero creo que es la vez que más he ligado en Space. ¡Qué nivelón, por favor! ¡Y una con novio! Como Triunfita tenía que hacer honor a su nombre, ella sí que ligó como manda la ley, aunque… ahora que lo pienso…. Creo que más bien fue incumpliendo la ley… a juzgar por la edad que parecía tener el ligue. Digamos que en la tarima bailaba La Menor, pero con la Triunfi estaba… EL MENOR. Sí, Triunfón, te han desbancado. El niño (porque era un niño!!!!) estaba para mojar pan y aseguraba tener 22 años (JA!).

Mi anécdota fue menos… glamourosa. Un tipo de unos treintantos que iba solo, se pasó todo el día (y cuando digo todo digo desde las 2 de la tarde hasta las 21.45 que nos echaron del local) pululando a nuestro alrededor, mirándonos con una cara de estoy-para-que-me-encierren y estoy-salido-como-una-perra… ¡Qué miedo! Lo increíble era que el tío no se movía de nuestro lado. Nos daba la espalda, pero para mirarnos (cada 3 minutos y medio, lo juro), se giraba con los brazos cruzados y se quedaba allí pasmado. ¡¡¡¡Por favor, señor, déjenos vivir!!!! ¡Qué asssssssco! Si por lo menos estuviera bueno… nos habríamos alegrado la vista durante las 8 horas que nos dio la plasta.

Y bueno, como siempre, un día estupendo en Space. El hecho de vivir lejos de la familia te permite cambiar un almuerzo familiar por una marcha… tamaño familiar. Tony, que conste que te dejo mil cosas que contar para que nos des tu versión.

Aaaaaah y... la adivinanza de hoy es: ¿Cuál de las dos soy yo? Lo pregunto porque el Chueco y DHB anoche fallaron... ¿Por qué no me reconoce mi novio? ;-((((

viernes, julio 08, 2005

EFECTO CARROZA

El sábado en el Hostal Royal Cool, también tuvimos que colgar el cartel de COMPLETO. La distribución de las habitaciones, gracias a DHB, fue estupenda. GRACIAS POR VENIR!!

Me desperté con la ilusión con la que te levantas el día de tu cumple o el día de Reyes… Ya sé que para algunos esto será una grandísima chorrada, pero es que una le pone entusiasmo a las cosas y si son petardadas, más!! Siempre he dicho que, sin ilusión, ¡me moriría! Como estábamos todos de los nervios, así que empezó el EFECTO CARROZA: mascarillas, cremas autobronceadoras, planchas y secadores… Me consta que alguno estuvo ensayando en el espejo su mirada y todo… Y no señalo a nadie.

El meeting point era en Ananda (o eso creía yo)… Llegamos y todo estaba plagado de gente con camisetas rosas. Primer shock: no nos encontramos en Ananda, sino FUERA. Ilusa que es una, estaba convencidísima de que iban a abrir la terraza para invitarnos a una copa (U2, je je) antes de salir, pero la terraza estaba más cerrada que el corazón de alguno que nos encontramos más tarde (Faustin Powers, toma puñalada!!). “¡Si quieres beber, cómprate una latita de cerveza, mona!” ¡Qué falta de glamour, por Dior!” Y como la sed podía más que el fashionismo, nos dimos a la bebida…

Segundo shock: Para un camión, sí, un camión HORROROSO enfrente de nosotros (y ya eran las 17.30). “¿Eso no será la carroza?” “No, qué va! ¡Imposible!” Risas. Pues sí, sí lo era. Lo increíble es que adecentaran aquello en media hora: con tarima, decoración, sonido y todo. ¡MENOS MAL!


A partir del momento en que nos subimos a la carroza, todo cambió. Se nos dibujó una cara de felicidad a todos que no se borró hasta que nos bajamos. Eso sí, ¡qué calor! Pero como llevábamos absolut-amente de todo en el bolso, pudimos refrescarnos con las toallitas húmedas, retocarnos el pelo (gracias al cepillo de viaje), “repintarnos” gracias el brillo y el colorete… ¡¡Es que de verdad!! A mí me dijeron q iba al Orgullo no a la Fiesta del Agua y una no iba SUPER preparada con el pelo planchado, el rimel y las gafas de sol para que le estén rociando con una pistolita de agua!! Si tengo calor, ya me encargaré yo, oyessss! (oooops qué comentario de fash borde me ha salío…)

¡Qué sensación! Ver cómo la gente te mira, te saca fotos, te saluda. You’ve got the power. (Esta historia se la dejo contar al Tornado porque el otro día casi nos partimos de cómo lo explicaba, digno de un monólogo del club de la comedia).

Nos reímos, bailamos, nos besamos, nos abrazamos, saltamos, euforia y emoción a flor de piel. Cuando pusieron “A quién le importa” ya fue el no-va-más. Bajaron el volumen durante el estribillo y la calle Serrano en pleno cantó la letra de Alaska y Dinarama. ¡¡¡Los pelos de punta!!! Las 3 o 4 horas de recorrido volaron. Yo sólo sé que no paré de sonreír y bailar.

Nunca olvidaré ese día. MUCHAS GRACIAS A OCTOPUS TRAVEL Y A LA FAMILIA PULPO. Sé que contaré esta batallita en plan Abuelo Cebolleta a…. mis sobrinos-nietos!! Pasamos media horita por Vázquez de Mella, pero éramos auténticos cadáveres. Además, “Después de bailar en la tarima más visible de Madrid, ¿quién c…o quiere bailar en una plaza petada de gente? NO SOY PETARDA, ES QUE ME HAN DIBUJADO ASÍ…

jueves, julio 07, 2005

BLOODY THURSDAY

Lo siento, pero la carroza va a tener que esperar a mañana. Aún no sé si mis amigas y amigos de Londres están bien y no tengo el cuerpo para bromas.

Lo increíble es la flema británica, por Dior. Nice-cop ha mandado un mail de apoyo a la sede en Londres y han contestado que el transporte es un caos y que no saben cómo van a regresar a sus cosas. ¿Eso es lo único que le importa? Y continúan con la guasa diciendo que van a organizar una tarde Karaoke en la oficina si no pueden volver a casa a dormir. Y que si no, dormirán todos juntitos en la sala de conferencias. ¡Cuánta sensibilidad, oiga!

La única amiga de la que tengo noticias ha oído el bombazo desde la oficina porque el autobús turístico ha petado justo enfrente. Pero no sé nada de Hannah!! Esto es un sinvivir, por Dior!

miércoles, julio 06, 2005

ORGULLOSÍSISISISISIMA (II PARTE)

Como mujer previsora que es una, el viernes día 1 de julio era “fiesta de guardar”. Pedí el día de vacas desde abril por lo menos. Me despertó el móvil con una llamada muy sorprendente: un excompi (bastante buenorro, BTW) de T5 que decía tener una llamada perdida mía en su móvil. El caso es que yo no lo había llamado (¿?) y luego me pregunta que si vamos a salir este finde, se apunta… Si no fuera porque una es la Niña y se me presupone cierto grado de inocencia, yo diría que esa es una excusa muy vieja… Reconozco que alguna vez la usé, pero en B.U.P.!!! Y servía porque no había registros de llamadas en el fijo, pero Al, cari, si hemos modernizado los medios de comunicación, ¡¡moderniza tus tácticas, guapo!!

Kuanty y yo nos levantamos con un dolor de cabeza considerable provocado por el vodka Scaniwayne* que nos pusieron en los tropecientos minis que nos bebimos. Le doy la razón al Tornado en lo de que el Sugus no es garrafón (Vive le Absolut!!), pero la cantidad ingente que bebimos en el tugurio de Pelayo nos mató. No fui persona hasta las 4 de la tarde, por lo menos, que empezó la actividad y las llegadas…

Ed fue el primero en pasar por casa. Saludos, chismes, muestra de muebles nuevos (este tema merece un post, ¿verdad, Tornado?), de la Gran Mu-raya, los últimos trapitos… Y a correr, que nos cerraba la tienda donde nos habían impreso las camisetas para el Space, que quedaron geniales, por cierto. Boicot a Work Center (I repeat).

Chueco llegó a casa con un notición: Kuanty y Triunfita tenían plaza en la carroza. En principio sólo nos íbamos a subir Chueco, DHB, Tornado y yo…

¡¡MUCHAS GRACIAS AL CHUECO EN NOMBRE DE TODOS!!

La marcha del viernes fue más comedida que la del jueves. Musicón en Vázquez de Mella y continuación en Sugus. Ed, Málaga y su bear-troupe, mis niñas, mis niños y yo. ¿Qué más se puede pedir? Nos fuimos tempranito p’al Hostal, que había que tener buena cara para el día siguiente!! Menos mal que no nos dio por desbarrar… El Cool (no el Hostal, sino la sala) tenía el cartel de “Completo”. ¡¡Cómo estaría!! Hemos estado mil veces como sardinas en lata y nunca lo han colgado. Incluso los del Strong tuvieron que irse al 24 horas de turno para comprar un cartelito de esos (dudo que hayan necesitado antes y que hayan tenido un llenazo igual). Al parecer no cabía ni Dior allí dentro…


N. del Blogger: * Scaniwayne: término usado para cualquier palabra extranjera que no sepas cómo se pronuncia. Originalmente utilizado para cuando cantas y no te sabes la letra de la canción. Ah! Y puede ser conjugado: scaniwayning, scaniwayned!


MAÑANA TOCA…. CARROZA, CARROZA, CARROZA!!

¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, TRIUNFÓN!!!!

martes, julio 05, 2005

ORGULLOSÍSISISIMA

Después de 3 cafés, una coki y tres Marlboro lights, ya empiezo a sentirme… persona. Con tanto preparativo, tanta visita y tanto de todo, el jueves empecé a tener un poco de miedo de que las cosas no salieran como esperábamos. Basta que organices algo con ilusión durante semanas (o meses…) para que al final salga todo al revés. Pero NO!!! Nunca me imaginé que podría pasármelo tan bien durante 4 días seguidos.

El jueves salí como alma que lleva al diablo a las 18:00 con ganas de gritarle a Nice-Cop (Paquito Franco reencarnado en jefe) que le saludaría desde la carroza cuando pasara ante su balcón en la calle Serrano. Bad-Cop me deseó feliz finde con una sonrisita (creo que se me ve el plumero… Y nunca mejor dicho). Hasta me dijo que quizá se pasaría esa noche por la Plaza a ver Mojo Project! Es que mi boss-2 va de mo-erno por la life!

Sin yo pretenderlo, algunas de mis compis del curro se apuntaron a tomarse una copa conmigo el jueves. Las dos son el estereotipo total: treintañeras casadas, muy simpáticas, con mucha curiosidad por ver de cerca si el mito de Chueca era cierto o no. Y claro, como una es la fash de la oficina…. ¡Hala! “Si no te importa, el jueves nos vamos contigo a tomarnos una”. De entrada, pensé que no iba a ser buena idea. A mí que lo de mezclar relaciones personales con profesionales…

Total, que nos fuimos A, N y yo rumbo a mi casa para cambiarnos de ropa. No las iba a obligar a cambiar el look de ejecutivas agresivas por el casual en el baño del trabajo. El plan Superwoman o el de naked-party-in-the-WC mejor los dejamos para otro día y… para otro lugar. “Casualmente”, había en la nevera dos estupendas botellas de cava, así esperamos a que Kuanty aterrizara y a que el Chueco llegara al Hostal para descorchar. A las 21:00 mis compis ya se habían integrado bastante en el… ambiente. Ya me encargué yo de tajarlas mientras el Chueco se las metía… (en el bolsillo). “Ja ja ja, ji ji ji, qué guapo es tu chico, qué simpático, qué encanto…”. “¡¡ATRÁAAAAS, ES MÍO, PERRAS, SIN TOCAR!!!”

Llegamos al Meeting Point (Pelayo esquina con Gravina) y claro, hacía mucho calor, había sed… ¡Nos bebimos un afluente del Nilo, por lo menos! Llegó Tornado, DHB, MiniT y Ceci, la familia Pulpo… Incluso apareció Soliloco (¡¡un beso, guapo!!). Hay que decir que Triunfón fue el gran ausente de este año…

Después de dar un par de vueltas, la que giraba era mi cabeza… ¡Nenaaaaaa, que pedo llevo, neeeeeeenaaaaaaaa! Conseguí el preciado mecherito del Escape gracias a mis dotes de seducción con las camareras y nos fuimos al Sugus. Allí estaba todo Dior: Doctor C., Antoine, Charles, además de toda nuestra troupe… El Tornado hizo honor a su nombre y nos deleitó con sus coreografías en la tarima (SU tarima, perdón). Y justo antes del coma etílico, tiramos p’al Hostal.

Y hasta aquí puedo leer.