viernes, julio 08, 2005

14 comentarios:

Anónimo dijo...

uys, que potito, con las miradas en plan Cíclope destelleantes, jurjur... Na, yo que quería una foto der Tony pa meneármela un rato, no me dejáis, endeveeeeeeee

La Niña dijo...

Maggie, pa'eso está el Gaydar!!
;-)) Y yo que creía que también querías verme a mí...

Tony Tornado dijo...

Uys, tía, no le des el gaydar a la Maggie que me hunde la poca reputación que me queda por Chueca...

Diego Bériot dijo...

Tony... reputac... qué? Pero qué guapos oye, qué poderío...

Vamos... y eso de las carrozas llegó un momento en que era como Eurovisión, que estás deseando que terminen todos de cantar para ver las votaciones... pues igual...

Waiting for la twenty...

La próxima vez no podeís amañar el sorteo para salir los terceros o cuartos, por ejemplo????

Ann O'Nadada dijo...

Y esos rayajos amarillos!! Hombre por Dior! Enseñaos en todo vuestro esplendor, que estáis pa' mojar pan!!!

Tony Tornado dijo...

Hay que preservar la intimidás, Ann...
Que tenemos una fama, somos mujeres públicas...
(como tú, pero con lo del fotoblós todavía me ganas)

Anónimo dijo...

¡¡TI-PA-ZO NENA!!

Anónimo dijo...

NIÑA, tiatiatia, claro que quiero verte a vos, pero eggg que con vos como que no me puedo hacer pajillas.... tiatiatia, cosas de ser mariconzuelo, jaté tú :-PPP

Anónimo dijo...

hola a todos,

después de una semana en la que he tenido que abandonar mis cometidos podteros debido al viaje al país de nunca jamás y a mis cometidos profesionales....SÍ, HE VUELTO. SUPER ED IS HERE.

PUES SÍ, llegué a esta mi segunda casa (o sea a mad) y como ya me comía los muñones de no poder escribir ahí que voy.

GENIAL. El desfile orgullo 2005, año de la igualdad como reza en la pulsera reivindicativa que llevo en la muñeca izda (ya sabeís izda activo dcha pasivo)fue la LECHE. Puedo dar fé que la familia pulpo estaba que se salía con su uniforme a lo corte de fresa-nata.

Aparte de todo eso, qué decir del Space; esa fiesta priveé que organizamos para deleite y disfrute de Triunfita (un beso cuñaaaaaaaaaaaaaaa) y de Kuanty(otro besoooooooooooooo). Como hoy decía en un apequeña reunión sociel que ha organizado Triunfón con motivo de su ..... cumpleaños era como estar en un mar de tetas. (Oh, my god!!!!)

Que dejo de escribir, que ya me vale.... musus a todos

Ed

Tony Tornado dijo...

Ed, lo de activo no era lo que me decías ayer por la noche en mi alcoba...

Vuelve pronto, nene, we need you.

Anónimo dijo...

A mi todo me parece muy bien.

Anónimo dijo...

y ahora pregunto, ¿pa qué te tapas los jojos si ya llevabas gafas? (a no ser que ke las gafas formen parete perenne de your face)

La Niña dijo...

MiniT: Desnudos para otro día ;-) TOO MUCH INFORMATION para llevar un mesecito en la bloggosfera...

Diego: Gracias x el piropo. De la re-PUTA-ción de Tony, yo creo que no hay nada + q comentar jejeje

Ann: Los rayos amarillos son la mirada Derklite

Estar-ship: GRACIAS, GUAPA!! El GAP nos sienta tan bien...

Ed: Se te echaba e menos por la blogosfera y se te sigue echando de menos en Madrid y en el Hostal.

Maggie: I repeat, GAYDAR!

La Niña dijo...

Er Manué: No puedes estar más en lo cierto. Mis gafas forman parte de mí... ¿Me reconocerías por la calle ya con las referencias fotográficas q tienes? ¿Vendrás a pedirme un autógrafo cuando me veas por Corredera? JI JI JI