lunes, julio 18, 2005

HAT TRICK

Así se podría resumir este fin de semana. Como la mayoría de mis lectores son gays, chicas o “metrosuars”, y esto es un término "furbolero", me permito explicarlo. Así llaman mis amigos canarios a tres noches seguidas de marcha (no explicaré lo que significa de verdad la expresión o todos los gays-furboleros me caerán arriba por pasarme con el estereotipo... Triunfón, Ed, no me echéis los perros!!!)

Ya conté en "Lo mejor de cada casa" que el jueves salimos de inauguración. El viernes, también salimos y estuvo genial. Fue uno de esos días de "una vueltita nada más", la cosa se enreda y se enreda y bueno... ya se sabe. Bueno, voy a ir por partes, que si no, me lío.

La tarde del viernes la dediqué a la apasionante tarea de renovar el DNI. Yo que creía que la gente tiene cosas mejores que hacer un viernes que ponerse a hacer cola en una comisaría con horas de antelación (joer, que no era el concierto de U2)... ¡Qué equivocada estaba! Tras 2 horas y media, lo conseguí. Cuando me dieron el número 688 casi me da algo... Menos mal que el Tornado vino a rescatarme cual príncipe y me sacó de la comisaria sana y salva... Tony quería que lo acompañara de rebajas.... es que la envidia es mu mala, jajajaja. El problema es que soy absolut-amente incapaz de ser una mera espectadora de una shopping session. Y cuando ya creía que había roto el maleficio, que iba a conseguir por una vez regresar a casa sin bolsas sin sentir un pinchazo provocado por el mono, se volvió a cumplir la profecía: me compré unas zapatillas Diesel moníiiiiiiiiiisimas en rosa y blanco (Triunfi, me vas a odiar cuando las veas).

A las 7 hubo un encuentro astral repentino. Recogimos al Chueco y a un compi suyo, nos fuimos al Hostal. Nos hizo visita hasta Robocop con su robo-novia! Cervecita va, cervecita viene, llegó DHB. Cuando decidimos abrir la botella de Veuve Cliquot a eso de las 10, quedó bastante claro que la noche no iba a quedarse así... Y cuando abrimos la 2a botella, más aún. Hasta mini-Cool nos hizo una visita, que hacía tiempo que no pasaba por el Hostal. A las 2.30 decidimos echarnos a las calles, de oca a oca y tiro porque me toca: del Hostal Royal Cool, nos fuimos al Cool. Había fiesta Scaniwayne de Barcelona con Chus Soler (que no DJ Chus).

El sábado estuvimos en la piscina universitaria (casi sin dormir), pero reconozco que no me entró sueño en ningún momento porque los ojos se nos iban a salir del plato. Estuvimos Chueco y yo, Robocop y robo-novia, Tornado, Triunfón, Pach, los 3 spaguettis, Alber-Nena y todos los tíos buenos de Madrid medio desnudos ¡¡Qué enfermedad, por Dior!!

La tercera noche consecutiva de marcha estuvo muy bien, pese al cansancio. El Sugus, como siempre, no defrauda. Musicón y buen rollito. Hay que decir que estuvimos LOS TRES Y TAPIPORLA, o sea 4 GATOS... pero Triunfón, Tornado, Chueco y yo no necesitamos mucho para montarla. Además, cuando menos nos lo esperábamos, llegó Esther con H. y su cuerpo de baile, acompañados de Alex Lumbago, que no se habían enterado de la convocatoria, pero que son habituales de nuestro antro favorito.

Al salir del Sugus, nos fuimos a Sunrise, que estaba hasta la bandera. Mi gran preocupación: estrenaba las zapas nuevas porque no contaba con meterme en locales abarrotados. ¡Qué número! Atravesé el local de puntillas para que no que me pisaran y el rosa se convirtiera en marron-kk. ¡Qué risa, qué ridiculez! No me creía lo que estaba haciendo. ¡¡Si me llega a ver alguien!! “Sin pisar, sin pisar!”

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me lo pase de puta madre o de puta padre (¡!ya que estaba en Chueca!!)...lo único que no me gusto así tanto fue el Sunrise, que música mas cutre de los 80? 90? Besitos

La Niña dijo...

¡¡Guapo!!: Mi novio el primero es postear!! Es lo q tienen los locales de Chueca!! Realmente el único que pone música decente (o sea, house) es el SUGUS. Escuchar Hombres G o Mónica Naranjo habrá sido aún más chocante que para nosotros (que ya es decir...)

Anónimo dijo...

El Sugus esta guay pero falta ambiente...La Terraza del Jueves en Principe Pio esta mucho mejor...por lo menos hay mas de 8 personas en todo el local al contrario de Sugus....Sorry tenia que llevarte la contraria!! JAJA Besitos

La Niña dijo...

Hombre!! Pero si el abogado del diablo is back!! No sabía que tuvieras acciones en la Pepío...

Tony Tornado dijo...

Cutre que era, pero bien que cantamos el Desátame cuales maricas enfervorecidas....

Tony Tornado dijo...

EL PELO NO
EL PELO NO

LAS ZAPAS NO
LAS ZAPAS NOOOOOOOOOOOOOOOOO

juajuajuajuajuajuajuajua

La Niña dijo...

Me lo he pensado antes de contarlo porque estoy quedando a la altura del betún, pero es que mi momento bailarina con fines fash fue mucho...
LAS ZAPAS NO, LAS ZAPAS NO!

For the record, lo de EL PELO, NO, EL PELO NO fue en la carroza...

Anónimo dijo...

Confirmo que la piscina universitaria fue la mejor elección del finde...a pesar de nuestro retraso imperdonable, el percal que había revoloteando por ahi dentro valio la pena...tias buenas por doquier, para ser claros, jejejje...y como dice tony, nada de "reguetón" (yo lo escribo asi), ni niños locos ni na; solo rollo tranqui y de clase (solo se podía beber agua en el césped...sera porque la comida de la cafe lleva "sustancias tóxicas o estupefacientes", incompatibles con el alcohol como es bien sabido???)ahi lo dejo..

Besetes de Robocop

Soliloco dijo...

Joer cada vez me da mas rabia haber estado en la tierrina el dia del sugus :(

Y me hubiese encantado ver el momento Isadora en el sunrise.. aunque si, la musica por excelencia en shueca es el chochipetardeo

Besos

La Niña dijo...

Robocop!!!: Tú por aquí... yo que creía que sólo leías el blog de tu novio del trabajo... Piscina universitaria FOREVER!!!

Soli: Te hemos echado de menos! Y ya creía que te habías hecho una cura de desintoxicación bloggera... Para la próxima, te pondremos falta grave con apercibimiento si no vienes. ;-))

Tony Tornado dijo...

Mi novio del trabajo es lo más mono y lo más majo que hay. Y se está haciendo todo un hombretón desde que ha cumplido...

Y es el co-padre de Tapiporla, no hay que olvidarlo....

Tony Tornado dijo...

¿Hoy no actualizas?