viernes, julio 15, 2005

LO MEJOR DE CADA CASA

Una vez terminada la operación fash, ayer había que lucir el palmito. Y dónde mejor que en la inauguración de una terraza. Lokua pertenece a los de Sundace y a los de la Lupe (CARROZA, CARROZA, sorry, es la costumbre) y se han instalado en el Centro Comercial Príncipe Pío. Y claro, pues tuvimos que ir...
El detalle nada elegante de la fiesta era el dress code: ir de blanco. Según el Chueco: "Este tipo de cosas suena a los 90, qué poco fash". La verdad es que a mí no me hizo ni pizca de gracia la imposición blanca. Así que fuimos de blanco rebelde... MEXPLICO: Camiseta blanca (a medias o por partes), vaqueros (obviamente algo tenía que estrenar del nuevo inventario) y bolso Prada (en mi caso). Lo del Prada no lo digo para dármelas de super-pija (léase con acento ídem), es que lo tengo q contar: Kuanty se dejó el Prada en casa después del Orgullo y el pobre, como la echa mucho de menos, llora mucho por las noches, así que he tenido que sacarlo a pasear un poco para que no se deprima. ¡Ya lo he dicho! Es que alguno me ha machacado por usar un bolso ajeno... Kuanty, si por fin me lees, apóyame. ¿No lo harías por un bolso mío? hi hi hi
Bueno, la Lokua era el elenco más variopinto que he visto en mucho tiempo. Señoras de 50 y tantos con su marido y las bolsas de la rebajas a cuestas (¿??). “Señora, p’a las casas ya, hombre!”. , Bears, chicas de esas que yo llamo "Dolce & Fulana" (de las q miran con cara de asco a las tías y con cara de lobas a mi Chuequi!!), heteros disfrazados de fash (buen intento, chicos, pero se nota la falta de naturalidad), mariliendres, gay-heteras, todo ello aderezado con un nivelón de chicos y chicas considerable (pocos, pero muy visibles). Y bueno, famoseo, poquito. Estaba el VIP menos VIP de todas las fiestas (porque está en todas), Amenagüer.
Poco más que decir, la verdad. Cortinilla de agua, sillones, copas a 10€, música tipo Ananda (fuera) y gogos con nota N.M. (Necesita Mejorar).
Para los despistados, repito la convocatoria: SUGUS, CALLE PELAYO, SÁBADO A PARTIR DE LAS 23.30. El Hostal Royal Cool y sus invitados habituales estarán.
Si te animas,... GRACIAS POR VENIR!! Triunfón, Pach, Mini-T, Rasko y demás familia: No les llamo, porque asumo que nos leen (al Torni y a mi).
BUEN FINDE y VIVE LA VEUVE CLIQUOT!

9 comentarios:

Tony Tornado dijo...

Y la cara que se le quedó a la señora delante nuestra cuando estábamos hablando de "paquetes"????
Impagable.
¿Y el fulanito con su bolsa Ikea?
Y ya quisiera la mierda terraza tener el musicón de Ananda...

Hele!

Anónimo dijo...

Hay una cosa que esta terraza tiene que Ananda no tiene: localizacion!!! Genial para tomar una copa antes de ir al cool etc...
Besos

Tony Tornado dijo...

Pues habla por ti, Chueco de mis amores, porque para mí me queda mejor el Ananda que el Lokua este...

No esperaba menos de ti, anyway.
:PPPPPP

M. dijo...

Me estoy quedando defasada en bares :S

Troy dijo...

Ahora he pillado los comments del Tornado!!!!!!!!

La Niña dijo...

Tony: Así me gusta, que me sigas la corriente...

Chueco: Mi novio es el abogado del diablo!!! A mí no me lleves la contraria o atente a las consecuencias esta noche en casa!! jajajaja

M.: Entre el "Torni" y yo te ponemos al día, don't worry

Troy: m'alegro de que entiendas... (ya lo "zabía" ;-)) pero ¿qué comments´hablas? "Mi no comprender"

Anónimo dijo...

muchos muacmuac. Al final no pudimos ir el sábado, que a una cierta edá tengo que convencerme que o se sale el viernes o el sábado, que los dos días mi cuerpo no puede, jurjur.
Hale, nos leemos en unos cuantos días :-D

Anónimo dijo...

El Sugus esta guay pero falta ambiente...La Terraza del Jueves en Principe Pio esta mucho mejor...por lo menos hay mas de 8 personas en todo el local al contrario de Sugus....Sorry tenia que llevarte la contraria!! JAJA Besitos

Anónimo dijo...

Lo peor del Lokua son las lobas y la gente que roba bolsos alli (lo digo por mi experiencia),
por lo demás, esta muy bien, eso si, no metais dinero para tabaco, se queda con el y no te devuelve, tiene control de menores,...y eso que van cincuentones como comentas