martes, julio 12, 2005

EL RABITO DEL TORNADO

Después de casi un mes, ya toca… Por cierto, el sábado mi blog cumple un mes… se aceptan todo tipo de regalos, GRACIAS POR VENIR!!

No, no voy a dar las medidas del Tornado. No se me ha ido tanto la pinza… (por supuesto las sé, acepto sobornos..). Es que ya me toca hablar de Tornado.

Tony y yo nos conocimos en Bélgica (creo que eso es en el único que me adelanté a él). Yo volvía un fin de semana a ver a la gente que había conocido el año anterior y de fiesta (cómo no) y él estaba allí pasando ese año de Erasmus. Me presentaron a un chico muy mono que era medio suizo medio español. Y le eché el ojo! Parece que él también me lo echó a mí porque cuando nos encontramos en la puerta de un bar al día siguiente de presentarnos, nos pasamos hablando , bebiendo y fumando unas 5 horas.

Al día siguiente en una fiesta en la que no bebimos casi nada (me moló tu frase, Soliloco), pues… pasó. Y siguió pasando hasta que me fui a Canarias.

Tony y yo conectamos (¡¡además besa genial!!). A partir de ahí (estoy hablando del año 98, ¡Qué viejos somos, por Dior!), hubo visiteo Galicia-Canarias. ¡Que sí, que sí, que para éramos novios y todo!! Al tiempo, él dicidió que prefería más el jamón que el queso, me lo contó y se convirtió en MI AMIGO.

A partir de ahí, he sido su rabito.

-Tony vive en Madrid: La Niña viaja a Madrid.
-Tony trabaja en el subtitulado. A la Niña le encanta ese mundillo.
-Tony le presenta a sus amigos. La Niña se hace amiga de sus amigos.
-La Niña se muda a Madrid.
-La Niña subtitula
-La Niña vive con el mejor amigo de Tornado… y así haría una lista p’aburrir!

A ver, que tengo personalidad eh?? Pero es que somos parecidos en taaaaaantas cosas! Que siempre acabamos en el mismo punto los dos. Lo que pasa es que los Tornados casi siempre se adelantan a los niños…Él es el que rompe la barrera.

Me ha pasado hasta con la música y las pelis. Moulin Rouge para mí era un peli totalmente desconocida hasta que Tony me “obligó” a verla. Y ahora se ha convertido en una de mis pelis favoritas. COME WHAT MAY!!!!!!!!!!!!!!!!!

No soportaba casi el House y ahora soy la Spacera con las gafas más grandes del local… ¡Si hasta tengo un ZEN y un blog!

Lo de que soy su rabito es broma, pero lo de que estamos cortaditos por el mismo patrón, NO.

Además, ¿y lo que mola cuando me presenta a algún ex y le dice: “Esta es mi exnovia”? La cara de la peña no tiene precio!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

He sido testigo de todo eso, y además cómplice. Lo más que me gusta es decirle a Tornado qué cuánto me gustaba de sobrino!! jaja, todavía se pone colorado, qué lindoooo!
Niña, que lo sepas, no te hubiese dejado ir pa Madrid de no tener la referencia de mi Carrie favorita. Un besito a los dos

Anónimo dijo...

Salut les z´amours!
De toute manière je vois mal comment il serait possible de ne pas flasher sur notre Tornado. En effet, j´ai rarement connu une personne autant extravertie, passionnée et avec une telle sensibilité a fleur de peau. Toutes ces qualités fusionnent en lui et s´expriment dans un tourbillon d´extravagances, de générosité et de gentillesse qui lui sont propres et auxquelles il est impossible de résister.
UN MUST KNOW!!!!!
Et la Niña me direz-vous??? Et bien la Niña, tout comme Tornado...ça ne se raconte en fait...ça se vit!:-))
Avec toute ma tendresse et mon amour.
Besos,

DHB

Anónimo dijo...

Por cierto, pido disculpas por mi mensaje en Francés, pero hay cosas que mas valen contar en su idioma materno con sus propias palabras!!!

Besos

DHB

Tony Tornado dijo...

Muchas gracias!
En estos momentos me he emocionado!

Niña,DHB, Tata, si esto es una treta para buscarme novio y si después de leer esto, no lo encuentro, yo desisto...

Bikachus de los más enormes!

Anónimo dijo...

jajajajajaja.
No se puede quitar ni una coma ni poner un punto más. Definición perfecta. un besazo a los dos.
Triunfón.

Anónimo dijo...

ooopppsss, se me ha olvidado una palabra...se tenia que leer:

(...)ça ne se raconte PAS en fait...ça se vit! :-))

Besos

DHB

Tony Tornado dijo...

Gracias, Triunfón. Tú has vivido bastante de cerca el acercamiento y desembarco de La Niña en Madrid así que lo sabrás muy bien...

Anónimo dijo...

snif snif, quistoria más bonita, y yo na más que viendo a Tony como un orjeto sesuá, endevé

La Niña dijo...

Tata: ¿Te acuerdas de la famosa cena mejicana que hicimos en Agaete con Jose y...JESÚS!!!??

DHB: Muchas gracias. Pero.. aceptamos francés (jejeje). Nos gusta el francés. También, algunos hablamos francés... pero guapo, que estamos en España!! Y tienes amigos traductores!!
Es broma, Express yourself!

Tony Tornado dijo...

Yo hablo francés, soy francófono, bilingUe y lo práctico.

Ah, y traductor.

Ays, esa cena y ese "mi niño, ven a la cocina a probar esto a ver si está bien de sal"...

POr Dior...

Anónimo dijo...

Qué genial terminar así!
Desde luego exige mucha sinceridad y madurez. Sólo decir: Felicidades!

La Niña dijo...

Tornado: ¿buscarte novio? No vayas a la luz, Caroline!!!

Triunfón: Ya veo que empiezas a cogerle el gustillo a los comments.
No pares, sigue, sigue... ;-))

Maggie: Me has fallado. Yo que te había puesto (specially for u) lo de que se aceptan sobornos sobre los detalles escabrosos de Tony y tú, ni caso!!

Tornado (bis): salado no sé, pero picante si que estuvo la cenita...

La Niña dijo...

Bienvenid@ Shakti!! Entre Tornado y yo sólo podía terminar así. Como pareja éramos la bomba...
¡En Ourense aún deben de acordarse de las que montamos!

Anónimo dijo...

Era un mensaje personal a vosotros dos, asi que para destacar la exclusividad y sobretodo encontrar las palabras mas adecuadas no veia otra manera que el frances. Y además ya sabeis,dicen que el frances es el idioma del amor!

Besos

DHB

La Niña dijo...

Bobo! Me estaba metiendo contigo! Escriba usted en ruso (si quiere y puede)...

Anónimo dijo...

Lo sé que te estabas metiendo conmigo, pero no queria hacerte caso!

NA! :-))

DHB