jueves, julio 14, 2005

BRAIN-STORMING, MISCELANEA O... SE ME HA IDO LA OLLA

Continuando la operación Fash, ayer estuve en la pelu. Desde q A. y M. abrieron el local, estamos todos encantadísimos. M. es el mejor estilista que ha pasado por mi cabeza... Desde que A. me lo presentó, ya no quiero otro. Ahora que ya están los dos embarcados en su negocio, se han especializado: salón de belleza masculino, pero como ya somos coleguis, conmigo hace una excepción. Aquello es un espectáculo. M. tiene una cartera de clientes que parece la lista VIP del Cool y del Space. ¡¡Qué nivelón por favor!! Ayer en hora y media pasaron por allí dos chicos que hicieron q la frase "Lubricas más q respiras" se hiciera realidad (y hablo por los·3). La que se pone las botas es Arantxa, que es la que los depila y les pone potingues... M. está pensando en poner una web cam en la sala de torturas para que todos podamos disfrutar de esa maravillosa vista...

A. y yo nos conocimos hace ya casi dos años en Cool, de una manera un tanto... especial. Digamos que no nos presentó nadie y que nuestras intenciones de entrada no fueron únicamente amistosas. Al final, nos hicimos amigas y nunca llegamos a mayores... El caso es q Arantxa es la leche. Cuando se cabrea, tiene unas salidas que ni el Tornado en sus momentos de máximo borderío. No puedo evitar reproducir lo que me contó ayer. Muy fuerte, Kermit.

Estaba de marcha con unas amigas de amigas y al parecer estaba envenenada por alguna desconocida razón. Total, que una de las chicas le preguntó si quería ponerse un poco de su perfume. "No, gracias". Insiste: ¿En serio que no quieres un poquito? "QUE NO". Hay que decir que la chica iba un poco ciega, FYI. "¿A., de verdad que no quieres? Y entonces ella, ni corta ni perezosa, suelta la perla del siglo: "Tía, que no quiero ponerme tu colonia porque huele a puta" TOMA YA!!!! Lo tenía que contar. ¡¡Menos mal que mis perfumes le gustan!! jejeje

Luego nos tocó sesión de "Desprotica un poco ahí" y temitas varios, que me han hecho pensar en todas esas pequeñas cosas que te molestan o que odias. Los que me conocen saben que yo soy la chica que hace listas para todo. Así que aunque no viene mucho a cuento, aquí va mi lista de:

ODIO...

Las revistas y periódicos en el baño
El olor a comida por el patio luz por las mañanas
Las toallas con olor a humedad
Trésor de Lancôme (será porque huele a puta? jajaja)
Carolina Herrera pour Homme (huele a manzanilla)
La manzanilla
El zumbido de un mosquito cuando estás a punto de dormirte
Que alguien estrene algo mío (yo lo presto CASI todo, pero YO ESTRENO!)
Maná, Estopa y Manolo García
OT
Llegar tarde y que lleguen tarde
El Fortuna (más bien todo lo que no sea Marlboro)
Las mentiras


Y ya, hablando de todo un poco, ya que este post no va a tener ni pies ni cabeza...

Este fin de semana mi blog cumple un mes y con la ayuda de mis lectores, las 2.000 visitas (faltan poquitas)!!!

CONVOCO A TODO EL QUE SE QUIERA APUNTAR EN EL SUGUS (Calle Pelayo) EL SÁBADO ENTRE LAS 11.30 Y LAS 12.

21 comentarios:

Tony Tornado dijo...

JAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJA.

Arantxa es la repollita. Mejor que yo incluso con sus salidas. Lo que me parece raro es verla contrariada de marcha, jajajjaja. Pero si todo le molesta!

Lo de M y su salón es molt fort, Carma. Vaya chulazos! Y yo estoy con mi new look encantado de la vida, oiga. me mola el rollo malote barrionajero que me ha dao (más barriobajero, I mean). Y M es un encanto, y tiene su punto sexi.

Y más cosas que quería comentar pero que te lo diré a la cara, fulanita!

Y paso de tu lista, que yo pronto voy a hacer una...

Bikachus

Tony Tornado dijo...

Cuenta conmigo para el sábado.

M. dijo...

Pues yo os mando una afoto, la colgais de la pared y así también hago acto de presencia.

O eso no vale?

Tony Tornado dijo...

Esta vez fijo que nos pedimos el JB y lo dejamos cerca nuestra para tenerte presente...

La Niña dijo...

Arantxa es mutxo.

M. Nos acordaremos de ti! Pero para la próxima no nos folles, digo... falles!

Anónimo dijo...

Solo hay una cosa que puedo decir: Quiero un trio!!!
Besos
Chueco

Anónimo dijo...

Encontre estos chistes sobre mis hermanos espanoles...muy graciosos

Um espanhol estava sendo entrevistado na TV. Perguntaram-lhe:
- Qual a pessoa que mais admira?
- Dios!
- E porque?
- Bueno, fue el quien me criou!


Qual é o negócio mais lucrativo do mundo?
Comprar um espanhol pelo que ele vale e vende-lo pelo que ele pensa
que vale.

Anónimo dijo...

Sobre el tema de la peluqueria ya encontre solución y la verdad es que Tornado te doy las gracias por prestarme tu maquinilla...ahora tengo "la bola a cero" (traducción sencilla del francés) y que agradable sentir ahora el viento acariciar mi cabello!!!jajajaja

Aunque pensandolo bien...que morbo tiene M.!!!!

Besos

David

Anónimo dijo...

uys, de 23:30 a 24:00, eso me parese un poco pronto... Ya sé que a la Niña le dejan solo salir hasta las 00:30, pero es que a mí me da alergia estar tan pronto tomando cosas por ahí, jurjur.

M. dijo...

Diossss que lio, voy a tener que cambiar de identidad: ¿Qué "M" tiene morbo?

A ver si se me va a subir el pavo y luego va a ser que no.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA.

oLE TUS gÜEVOS ARANTXA. No sé cómo será el salón de belleza Venus, pero me lo imagino y SÍ, M. tiene morbo.....

Y ahora apor el otro... Qué difícil nos lo ponéis....


Musus

La Niña dijo...

Chueco: 1. Que yo sepa yo nunca me he negado...

Chueco: 2. Gracias por tus maravillosos chistes. GET A BLOG! (En blogger.pt o algo...)

DHB: Para ser fash, hay que dejar que te corten el pelo. El do-it-yourself dejémoslo para otras cosas... jejejeje

Maggie: El caso es poner pegas no?? Estaremos allí hasta las 3, así que si no te da tiempo de ponerte el rimmel para medianoche, vente a la 1! NO TE HAGAS DE ROGAR!!! Manué, pon un poco de orden! ;-))

La Niña dijo...

M.: Seguro que tú también tienes morbo, pero nos referimos a mi estilista (que suena mucho más fash q decir peluquero) ;-)) Y tu identidad,.. tú eres única, nena!!

Ed/mivi/maridito: Cari, te echamos de menos. Lo de Arantxa... en su línea you know... Me parti de la risa con la anécdota y no pude evitarlo. Espero que si lo lee, no se enfade...

Tony Tornado dijo...

¿Por qué se va a enfadar?
Arantxa es la mejor en dar respuestas contundentes...

Esa frase va directa pa la lista de sentencias que marcan tendencia.

Anónimo dijo...

niña, ya vesss que manué se hace el chueco, digooo, el sueco, jrujur

La Niña dijo...

Maggie: Si venís esta noche, yo conozco a uno que te puede dar un cursillo intensivo de cómo hacerse el chueco/sueco...
"UNA RESPUESTA QUIERO!" (Joda dixit)

Anónimo dijo...

A ver, Niña, que esta noche tenemos antiguión por Madriz. Se supone que la artista conceptual extremeña vuelve de London y pretendía salir con nosotros por ahí. Pero con ella nunca se sabe, jurjur

Tony Tornado dijo...

Eso, por qué no lo cambiamos para hoy?????


yo siempre metiendo cizaña...

Tony Tornado dijo...

ENHORABUENA POR TUS MÁS DE DOS MIL VISITAS EN UN MESECILLO DE NADA.

nena, que visiteo tieneeeeeeeeeees!

como sigas asín, me vas a desbancar, zorra!

La Niña dijo...

Tú lo que quieres es embaucarnos para que luego vayamos a Coppelia!!

Sorry, pero he convocado el sábado por motivos de agenda (a que suena bien?).

Quien quiera venir el sábado será bienvenido y quien no, GRACIAS POR VENIR!!

Tony Tornado dijo...

JO, cómo te gusta manejar (el cotarro)...