miércoles, julio 13, 2005

MY CARD IS ON FIRE

Ayer me volví loca. Como tengo el horario "medio-reducido" (una, que se mete a los jefes... en el bolsillo), llevo dos semanas saliendo a las 5. Salir a esa hora y que haya rebajas es mala combinación (o buena, según se mire). Yo ya había estado de compris por la zona de mi curro y había pecado un par de veces, pero es que lo de ayer fue demasiado.

Recogí al Chueco y nos fuimos a Fuencarral. Primera parada: Energy. Miss Sixty es mi gran tentación. Y claro, estaba todo al 50% y una es débil. Me probé unos Sixty Luxury y un top (Sixty of course) con escote Dior mío de mi vida, digooooo, escote palabra de honor. Y del probador, me fui directamente a la caja...

El problema es yo siempre quiero más... Y seguimos paseando por la Milla de Acero.

Conseguí reprimirme entre Energy y el Mercado, a pesar de que me probé tropecientas camisetas Custo en Doble A, pero como no me convencían. Seguimos. Al pasar por Custo, miré dentro, pero no por la ropa (que la tengo un poquito vista ya...), sino para ver si estaba Antonio, el super dependiente buenorro, pero no estaba jooooooo.

En Lemon la cosa se complicó. Fornarina, Sixty, Rare... es que no puede ser!! ¿Por qué no me gustará Zara o Strafalarius?) No sé muy bien cómo en cuestión de 5 minutos estaba en el probador con 10 vaqueros. Sí, con 10. Esto de estar más delgadita (viva el GAP, BTW) en rebajas viene genial. Tenían la 26 de todos los modelos que quería, INCREÍBLE! La cara del Chueco cuando me vio con el cargamento era un poema ("De aquí no no saca ni Dior). Los primeros que me probé estaban hecho para mí (consiguiente cara de alivio del Chueco), pero los últimos también. Y empezó el dilema:
-Mejor estos porque son más veraniegos (son pescador y se les puede dar la vuelta para hacerlos pirata).
-Mejor estos que son claritos (y más baratos...)

Total, que si no puedes decidirte... ¿por qué elegir? ¿Por qué no los dos? Mi tarjeta me miró con cara de "no te pases, nena", pero al mismo tiempo se deslizó ligeramente hacia afuera junto con el D.N.I.
Ya sé que es una barbaridad, lo sé: en una horita ya iba cargada con un Sixty Luxury, un Sixty Scaniwayne, unos pantakas (Tornado, te odio por haberme pegado ese bonito palabro) Rare y mi top escote Dior mío de mi vida... Muy fuerte, Kermit.

Ya he dicho que siempre quiero más ¿verdad? Pos-eso... Entrada en Mercado de Fuencarral y encargo una camiseta de Custo moníiiiiiiisima de la mue-te que me traerán mañana. Y... acompañé al Chueco a que mirara en una de sus tiendas habituales donde tienen bañadores muy chulos de D&G, Versace... Lo que yo no sabía es que también tenían ropa de chica... y volví a picar. ¡¡Me compré un bikini preciosisisisisisimo Dolce & Gabana. Inevitable.

Menos mal que "obligué" al Chueco a comprarse un par de camisetas D&G para no sentirme tan culpable...

Al salir no sabía si sentirme Pretty Woman o si sentir que iba a tener que ejercer como ella, en las calles, para poder llegar a fin de mes. Un dato: me gasté ayer el doble de lo que pago de alquiler.
Calderilla, ná más... UUUUUUUUUUUUUUUUUUF!! Qué duro es ser fash! (y qué caro)

20 comentarios:

Tony Tornado dijo...

Diorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
Yo quiero!

Names, names, names, honey!

Energy, A-Style, y alguna que otra me esperan...

y lo de pantakas, pos-eso, que yo odio un poco a quien me lo pegó...

Bikachus

La Niña dijo...

Disfrute como una enana!! el viernes voy a tener que ir a la pisci después del curro para poder estrenar mi dolcebikini.

Anónimo dijo...

niña, haz el favor de no gastarte tanto dinero, que luego para el día de nuestro conocimiento (físico, no bíblico), no podrás pagar ninguna botella de Möet.
Y ami no me pasan esas cosas, yo soy de comprar las cosas más tipo marca "Pato", smuacs!

La Niña dijo...

Van a correr ríos de Veuve Cliquot!

Anónimo dijo...

¿cuando?. Este finde no tenemos actividad social planificada, ¿o si? (no macuerdo nunca, menos mal que tengo a SCH que me recuerda las cosas)

Anónimo dijo...

Er Manué: Por qué la Niña tendria que pagar botellas de Moët cuando su DHB favorito le puede sacar botellas de La Veuve Cliquot gratis!! HA-HA!

Hablando de compras chic@s, estoy haciendo mi pedido de verano...2006, y por la primera de mi vida lo hago por conjunto...ya he llegado a 5!!!Menos que me lo paga la empresa!
HA-HA(bis)!!

Besos

DHB

Anónimo dijo...

uys, yo es que a Custo no termino de pillarle la gracia, jaté tú... Las camisetas molan pero se ha subido a la parra en cuestión de precios una barbaridad y tampoco es para tanto... Nuzé.
Ainsss, questrés de muá

Anónimo dijo...

ah, por cierto, que yo es que eso de los sobornos como que no... pero vamos, que si nos vemos, igual temborracho un poco a ver si sueltas prenda ;-PPP

Anónimo dijo...

Juas! Punto Strafalarius, genial y lo de ejercer como pretty woman para pagarlo, impagable (nunca mejor dicho).
Tú tranquila, pasas el apretoncillo del sablazo-visa un tiempo, pero la ropa es para siempre...
Hasta la siguiente temporada, al menos ;-P

La Niña dijo...

Er Manué: yo que tú no hacía planes para el sábado por la noche. Postearé más tarde y entenderás por qué...

DHB: Dí que sí. Eres el fournisseur officiel de champagne del Hostal Royal Cool. La temporada verano 2006 va a acabar hasta con mis ahorritos de la infancia. Que tiembre Jackie O!

Anónimo dijo...

bueno, Niññññiiiiaaaa, tenemos planes para hoy (cena de nuevo en un cubano, restaurante, que no en un ser humano cubano), para mañana (vuelve la artista conceptual extremeña de su visita a London) pero para el sábado no me sale nada...
Eso sí, las cosas son muy imprevisibles, jurjur

La Niña dijo...

Maggie: Yo creyendo que así que iba a salir gratis la Custo... (con tu soborno, claro!!)
Pues ná, emborrarme no es muy difícil... pero soy leal incluso "bebeda"...

Shakti: Ayer no estaba muy segura de si eras chico o chica, pero tu apoyo al gasto y tu comprensión con la visa, me lo ha dejado claro!! M'alegro de que t'haya gustao el post!

La Niña dijo...

Maggie + Er Manué: Reservad el sábado, pleeeease. A eso de las 11,30. GRACIAS POR VENIR!! El Hostal Royal Cool os convoca.

Negligé: Fashion victims al poder! Mi tarjeta llora por las esquinas, pero mi armario está muy contento. Espero verte cuando vengas a Madrid y deja tu tarjeta en casa si no quieres repetir mi jugada. ¡¡Fuencarral es la perdición!!

M. dijo...

Yo quiero tu nómina!!!!!!!!!

Si me gasto todo lo que te has comprado en una tarde, me tiro comiendo pipas todo el mes.

Si ejjjjjqueeeeee.... con ciertos sueldos solo se puede ir a zara y al mercadillo. :-(

La Niña dijo...

M.: A mí antes no me daba ni para ir al Templo de Susu (la tienda de 2ª mano donde compran los estilistas de Cuéntame)!!

¡¡Me leen chicas!!

Poch, pleaaase, manifiéstate!!
que te estoy poniendo falta! Yo sé que tu me lees, Paca, pero yo no te veo comentar...

M. dijo...

En cuanto regrese a la capi con la pata en condiciones maratonianas te quiero ver de "guía turística".

Con lo que estoy ahorrando estos meses y sin posibilidad de vacaciones, un homenaje me puedo permitir ;-).

La Niña dijo...

Pues nada, ya tienes personal shopper! Dicho así, queda más fash que guía turística... hi hi hi

Tony Tornado dijo...

Tengo ganas de tocar los cojones:

Bébeda en gallego lleva acento...

No podías saberlo, claro, pero yo te lo digo, paca...

Chicas, esta tarde será MY CARD la que estará ON FIRE...

Me tengo que echar un churri rico...

Tony Tornado dijo...

Maggie: el sábado te espero en la puerta del baño...

M. dijo...

Niña, vas a ser La "shopper de una intelectual". :DDD

Tony, si te buscas un novio rico, que tenga un hermano hetero con el riñon bien cuberto pa mi.