lunes, julio 11, 2005

ARRRRIBA SPACE Y ARRRRIBA LA DIOR FAMILY

Ya sé que entre el Tornado y yo estamos haciendo que el Orgullo dure 10 días más de lo normal… Yo ya había dicho que es sólo cuestión de tiempo de que el día del Orgullo se convierta en el Mes del Orgullo (si este año fue del 24 de junio al 3 de julio…).

El Space del Orgullo fue el fin de fiesta perfecto. Cuando llegamos sobre la una y ya estaba completamente lleno, por no decir, asfixiante. Me acordé enseguida de lo que solía decir alguien que conocí hace siglos: “Esta noche no salgo porque ayer me lo pasé genial”. Era su manera de “no cagarla” el sábado si la fiesta del viernes había sido memorable: ¿para qué volver a salir y estropear el buen recuerdo? Decisión sabia (aunque a veces difícil de tomar). Pues, después de años, esa frase reapareció entre mis cansadas neuronas… ¡No, que no sea un mal presagio!

Después de saludar a todo Dior y encontrar a toda la Dior family… (tarea nada difícil teniendo en cuenta que 10 de nosotros íbamos con la misma camiseta), las niñas y algunos de los niños decidimos abandonar la zona 0 del Space: el ala derecha de la sala, que estaba IM-PRACTICABLE. La gente se empeñaba en apiñarse en un lado de la sala y la otra se mantenía casi vacía. ¡¡Sin sentido!! Ya sabemos que el Space tiene una curiosa distribución del espacio (valga la rebuznancia): maricas a la derecha y hetero-fash y bakalutis a la izquierda. Pero, ¡¡¡a ver si nos organizamos!!! Si esto es la fiesta del Orgullo, ¿por qué no ocupamos toda la sala, por Dior?


Heteros había pocos, pero creo que es la vez que más he ligado en Space. ¡Qué nivelón, por favor! ¡Y una con novio! Como Triunfita tenía que hacer honor a su nombre, ella sí que ligó como manda la ley, aunque… ahora que lo pienso…. Creo que más bien fue incumpliendo la ley… a juzgar por la edad que parecía tener el ligue. Digamos que en la tarima bailaba La Menor, pero con la Triunfi estaba… EL MENOR. Sí, Triunfón, te han desbancado. El niño (porque era un niño!!!!) estaba para mojar pan y aseguraba tener 22 años (JA!).

Mi anécdota fue menos… glamourosa. Un tipo de unos treintantos que iba solo, se pasó todo el día (y cuando digo todo digo desde las 2 de la tarde hasta las 21.45 que nos echaron del local) pululando a nuestro alrededor, mirándonos con una cara de estoy-para-que-me-encierren y estoy-salido-como-una-perra… ¡Qué miedo! Lo increíble era que el tío no se movía de nuestro lado. Nos daba la espalda, pero para mirarnos (cada 3 minutos y medio, lo juro), se giraba con los brazos cruzados y se quedaba allí pasmado. ¡¡¡¡Por favor, señor, déjenos vivir!!!! ¡Qué asssssssco! Si por lo menos estuviera bueno… nos habríamos alegrado la vista durante las 8 horas que nos dio la plasta.

Y bueno, como siempre, un día estupendo en Space. El hecho de vivir lejos de la familia te permite cambiar un almuerzo familiar por una marcha… tamaño familiar. Tony, que conste que te dejo mil cosas que contar para que nos des tu versión.

Aaaaaah y... la adivinanza de hoy es: ¿Cuál de las dos soy yo? Lo pregunto porque el Chueco y DHB anoche fallaron... ¿Por qué no me reconoce mi novio? ;-((((

21 comentarios:

Tony Tornado dijo...

Tu novio no te reconoce porque él no se fija en tus tetas sino que se enamoró de tu interior...
JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJA!!!

Bikachus

Anónimo dijo...

Pues no!!!! El Chueco y yo nos equivocamos porque nos fijamos demasiado en las tetas de las dos chicas, lo que no habiamos notado es que sus amigas suelen tener aún menos tetas....muy lista nuestra Niña, no??!!! :-))

Besos

DHB

Tony Tornado dijo...

¿Aún????????????????????

Va-le!

Pero si La Niña está muy bien de tetas.

(Esto va a degenerar sobre tus tetas y la gente pasará de comment-ar nada del tema principal, que lo sepas. A Er Manué le pasa siempre).

La Niña dijo...

¿¿¡¡Pero qué invento es esto!!?? Una postea y se va a casa tan tranquila y resulta q abren un debate sobre anatomía comparativa!!

DHB: ¡¡¡Muy cruel lo de "aún menos"!!! Y bueno, supongo que dentro de esas personas que tienen "aún menos" no estás contando a A. JAJAJAJA

Tornado: así me gusta, que me defiendas!!

Chueco: ¿NO VAS A DECIR NADA? aunq tratándose de este tema y además de Kuanty... MIEDO ME DAS!!!

Anónimo dijo...

Anoche estaba a punto de imprimir los coments para enseñartelos Niña, al final pense que mas valia esperar que los leises esta mañana. Menos mal ya que habia muy buen rollo anoche en casa y que asi evitamos una tormenta localizada en el Hostal Royal Cool!Además, a mi me parecen muy bonitos asi, y creo que ya te lo dije.....
Besos

DHB

La Niña dijo...

DHB: Sí, sí... pero a ver quién me dijo el otro día que tenía pesadillas por haberme visto en top less varias veces en una semana...

Por cierto, Tornado, ¿sabes que el hotel de Vera que plantea el Chueco es UN HOTEL NUDISTA!!!!?????

Tony Tornado dijo...

Y DIGO SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Por mí, sí. Todo lo que sea enseñar el rabo me mola...

:)

Anónimo dijo...

Vaya, ahora que lo iba a adivinar (por el blanco de la piel) va y resulta que leo los comments antes de decirlo...
¿Nudismo, pollas? ¡cuanta degeneración moral!. Me voy a chivar a los de la Asociación de Víctimas de la Familia y luego lo negaré
:-P

Tony Tornado dijo...

Venga, Manué no te pongas asín.

Te soborno mandándote un afoto del susodicho rabo pa que te calles (y asín tb callamos a Maggie)

;)

La Niña dijo...

Er Manué: OOOOOOOOH q potito!! Mi fan me reconoce hasta sin verme la cara! ¡¡No como mi novio!! Anda que...

Y sí, en lo de degeneración moral... no puedo negarlo...

Un besito, guapo!!

Anónimo dijo...

Yo diría que eres la de la derecha..... y después de leer lo del "aún" me reafirmo :-) Qué penita perderme al hombre bola en el Space y a todos esos tiazazos!!! que vi en las "afotos" que recuerda DEBES mandarme... que salimos mu bien!!!
Hotel nudista en Vera..... muy buena idea.... VIVA EL DESPELOTE TOTAL!!!
BIKO DE RASKO!!!

Tony Tornado dijo...

Rasko, eso de que salimos muy bien, pues no sé, no sé...

Anónimo dijo...

Yo si te reconocí Cari!!! Y a la primera....
Sobre el tema "Tetas" paso de opinar porke tengo "poko" de lo ke hablar...jeje.
Y en cuanto al tema "MENORES".....mi novio nunca debe saber que tienes un blog!
Os echo de menooossssss.......

La Niña dijo...

Rasko: luego te mando las fotitos.

Triunfi!!!!!: Cari, ni tu novio, ni el Defensor del Menor, ni la policía... Menos mal que tú me reconoces, si es que... Lo pensé ayer (lo de tu novio) y... dile a Kimby que defienda el link con su propia vida.

Nenaaaaaaaaaa, ¡¡¡cuando veas los videos que nos sacaron en la carroza!!! (Por eso te llamé ayer, por cierto)

Anónimo dijo...

bueno, que sepas que el tío que babeaba a tu lado tol rato era mi tío Paco, que él también lee los blós y claro, estuvo tol tiempo a ver si se atrevía a preguntaros si érais de los blós pero el tío se corta cantidá y no se atrevió a preguntarlo. Una pena, porque ya veo que realmente érais vosotros, juasjuas

Anónimo dijo...

Pues yo imaginaba que iba a ser mucho peor!!! en cuanto me dijo La Niña que las fotos eran simpáticas, me temía lo peor!! Eso sí, al verlas me he dado cuenta que eso del gimnasio es un timo.... Qué cuerpo botijo que tengo.
Biko de BotiRasko

Anónimo dijo...

Pues eso es...pesadillas!!!Y además si ahora los tengo que ver a lado del rabo del Tornado todo el dia durante un finde, será una terapia que voy a necesitar cuando volvamos!!!
Triumfita, nosotros tambien te echamos de menos...te mando un beso muy gordo y tierno.

DHB

Anónimo dijo...

Yo también me apunto a ese beso a Triunfita!!!! Rasko!

Tony Tornado dijo...

DHB, yo me pongo bañador para ir a Creamfields, t'inquiète.

Eso sí, el resto del tiempo creo que no te escapas...

Anónimo dijo...

Solo queria comentar que las tetas de La Niña son perfectas!!! Son mias y mas nadie puede hacer comentarios sobre ellas...jaja

Besos

La Niña dijo...

Maggie: menos mal, parece que eres el único que se ha leído el post, guapo!! Alguien me lee en lugar de mirar mis tetas!!
Si tu tío era el del Space, ya veo que viene de familia lo de estar salidillo...

Chueco: lo tuyo es molt fort, nen, pero ASIAS por lo de perfecta...

ANTES ERA CREÍDA, AHORA SOY PERFECTA...