martes, julio 05, 2005

ORGULLOSÍSISISIMA

Después de 3 cafés, una coki y tres Marlboro lights, ya empiezo a sentirme… persona. Con tanto preparativo, tanta visita y tanto de todo, el jueves empecé a tener un poco de miedo de que las cosas no salieran como esperábamos. Basta que organices algo con ilusión durante semanas (o meses…) para que al final salga todo al revés. Pero NO!!! Nunca me imaginé que podría pasármelo tan bien durante 4 días seguidos.

El jueves salí como alma que lleva al diablo a las 18:00 con ganas de gritarle a Nice-Cop (Paquito Franco reencarnado en jefe) que le saludaría desde la carroza cuando pasara ante su balcón en la calle Serrano. Bad-Cop me deseó feliz finde con una sonrisita (creo que se me ve el plumero… Y nunca mejor dicho). Hasta me dijo que quizá se pasaría esa noche por la Plaza a ver Mojo Project! Es que mi boss-2 va de mo-erno por la life!

Sin yo pretenderlo, algunas de mis compis del curro se apuntaron a tomarse una copa conmigo el jueves. Las dos son el estereotipo total: treintañeras casadas, muy simpáticas, con mucha curiosidad por ver de cerca si el mito de Chueca era cierto o no. Y claro, como una es la fash de la oficina…. ¡Hala! “Si no te importa, el jueves nos vamos contigo a tomarnos una”. De entrada, pensé que no iba a ser buena idea. A mí que lo de mezclar relaciones personales con profesionales…

Total, que nos fuimos A, N y yo rumbo a mi casa para cambiarnos de ropa. No las iba a obligar a cambiar el look de ejecutivas agresivas por el casual en el baño del trabajo. El plan Superwoman o el de naked-party-in-the-WC mejor los dejamos para otro día y… para otro lugar. “Casualmente”, había en la nevera dos estupendas botellas de cava, así esperamos a que Kuanty aterrizara y a que el Chueco llegara al Hostal para descorchar. A las 21:00 mis compis ya se habían integrado bastante en el… ambiente. Ya me encargué yo de tajarlas mientras el Chueco se las metía… (en el bolsillo). “Ja ja ja, ji ji ji, qué guapo es tu chico, qué simpático, qué encanto…”. “¡¡ATRÁAAAAS, ES MÍO, PERRAS, SIN TOCAR!!!”

Llegamos al Meeting Point (Pelayo esquina con Gravina) y claro, hacía mucho calor, había sed… ¡Nos bebimos un afluente del Nilo, por lo menos! Llegó Tornado, DHB, MiniT y Ceci, la familia Pulpo… Incluso apareció Soliloco (¡¡un beso, guapo!!). Hay que decir que Triunfón fue el gran ausente de este año…

Después de dar un par de vueltas, la que giraba era mi cabeza… ¡Nenaaaaaa, que pedo llevo, neeeeeeenaaaaaaaa! Conseguí el preciado mecherito del Escape gracias a mis dotes de seducción con las camareras y nos fuimos al Sugus. Allí estaba todo Dior: Doctor C., Antoine, Charles, además de toda nuestra troupe… El Tornado hizo honor a su nombre y nos deleitó con sus coreografías en la tarima (SU tarima, perdón). Y justo antes del coma etílico, tiramos p’al Hostal.

Y hasta aquí puedo leer.

15 comentarios:

Tony Tornado dijo...

Pues sí mejor leer hasta ahí, porque tú te fuiste pero yo seguí y seguí....

MI TARIMA, es MI TARIMA...

En El Sugus creo que me van a dar acciones por las colaboraciones...

La Niña dijo...

Que te den...

...una camiseta!

(con formato de subtítulos y todo, jajajaja)¡Que estás trabajando de RRPP para ellos by the face!

Tony Tornado dijo...

A ver si lo negocio este viernes. O en su defecto, una cita con el dueño...
O el camarero...

o FF...

Anónimo dijo...

CARROZA 20 (LO MEJOR DEL FINDE)

Anónimo dijo...

Salut ma puce, mil disculpas por el retraso que llevo con tu blog pero lo tengo todo imprimido y asi iré recuperando esta noche.
Besos

DHB

Diego Bériot dijo...

Joe... encima calentando a las camareras del Escape....

La que puede, puede, que estabas mú guapa en esa carroza con Twister...

Kisses!!!

Diego Bériot dijo...

Joe... encima calentando a las camareras del Escape....

La que puede, puede, que estabas mú guapa en esa carroza con Twister...

Kisses!!!

Anónimo dijo...

Triunfón pide sus más sinceras disculpas por la ausencia pero la edad me va pudiendo. No obstante espera resarciros este viernes en la fiesta de cumpleaños que se celebrará a partir de las 10,30 en su casa. Un besitoooo

Anónimo dijo...

Pero si sólo nos lees la tarjetita del jueves. Tienes que ensayar más lo de hacer de Mayra. ¿Pa cuando el viennes?

La Niña dijo...

Tornado: Negociar con favores sexuales tiene un nombre...

Chueco: Tranquilo, cari. Vamos por partes!!

DHB: ¡¡Que una abra un blog para esto!! Ni mis inquilinos se interesan!! Ay qué disgusto más grande ;-)))

La Niña dijo...

Diego: "¡Yo no soy mala, es que me han dibujado así!" (parafraseando a Jessica Rabbit). Gracias por el piropo! Puse cara de blog toda la tarde siguiendo instrucciones de Maggie, será por eso...

Trinfón: Vaaaaaale, te perdonamos porque es tu cumple!!

Er Manué: El "viennes" toca hoy. Es que hay taaaanto que contar!!

Anónimo dijo...

chica, parece que te conoces a la mitad de los chuequeros, juasjuas... me da miedo conocerte que fijo me habré tirado a un par o tres y encima no macordaré...
Yo tenía unos amigos que vivían en pelayo que consiguieron convensé a un foráneo de que Chueca se llamaba así porque a los gays en España se les llama "chuecos" jurjur

Soliloco dijo...

Yo estoy de acuerdo, al Tornado tendrian que pagarle por hacer de rrpp del sugus (que por cierto me gustó musho musho)

Todo un plasé conocerte al fin el jueves, bueno y al chueco y esa amiga tuya que no bebia casi ejem

Besooooooos

(lo del sabado te lo digo cuando tu lo cuentes :P )

Tony Tornado dijo...

Juas juas juas juas juas juas juas juas, Soli, muy bueno lo de la amiga que casi no bebía....

;)

La Niña dijo...

Maggie: Gracias por linkearme, first of all. Si nos vemos un día de estos, entenderás por qué el Chueco es el más chueco de todos... Al resto de chuequeros no sé, pero seguro que al Chueco (con mayúsculas) no creo que te lo hayas pasao por la piedra...

Soli: Una mala tarde la tiene cualquiera... ;-)) ¿Qué es lo q vas a contar cuando llegue al día carrocero?? Mieeeedo me das!