miércoles, julio 06, 2005

ORGULLOSÍSISISISISIMA (II PARTE)

Como mujer previsora que es una, el viernes día 1 de julio era “fiesta de guardar”. Pedí el día de vacas desde abril por lo menos. Me despertó el móvil con una llamada muy sorprendente: un excompi (bastante buenorro, BTW) de T5 que decía tener una llamada perdida mía en su móvil. El caso es que yo no lo había llamado (¿?) y luego me pregunta que si vamos a salir este finde, se apunta… Si no fuera porque una es la Niña y se me presupone cierto grado de inocencia, yo diría que esa es una excusa muy vieja… Reconozco que alguna vez la usé, pero en B.U.P.!!! Y servía porque no había registros de llamadas en el fijo, pero Al, cari, si hemos modernizado los medios de comunicación, ¡¡moderniza tus tácticas, guapo!!

Kuanty y yo nos levantamos con un dolor de cabeza considerable provocado por el vodka Scaniwayne* que nos pusieron en los tropecientos minis que nos bebimos. Le doy la razón al Tornado en lo de que el Sugus no es garrafón (Vive le Absolut!!), pero la cantidad ingente que bebimos en el tugurio de Pelayo nos mató. No fui persona hasta las 4 de la tarde, por lo menos, que empezó la actividad y las llegadas…

Ed fue el primero en pasar por casa. Saludos, chismes, muestra de muebles nuevos (este tema merece un post, ¿verdad, Tornado?), de la Gran Mu-raya, los últimos trapitos… Y a correr, que nos cerraba la tienda donde nos habían impreso las camisetas para el Space, que quedaron geniales, por cierto. Boicot a Work Center (I repeat).

Chueco llegó a casa con un notición: Kuanty y Triunfita tenían plaza en la carroza. En principio sólo nos íbamos a subir Chueco, DHB, Tornado y yo…

¡¡MUCHAS GRACIAS AL CHUECO EN NOMBRE DE TODOS!!

La marcha del viernes fue más comedida que la del jueves. Musicón en Vázquez de Mella y continuación en Sugus. Ed, Málaga y su bear-troupe, mis niñas, mis niños y yo. ¿Qué más se puede pedir? Nos fuimos tempranito p’al Hostal, que había que tener buena cara para el día siguiente!! Menos mal que no nos dio por desbarrar… El Cool (no el Hostal, sino la sala) tenía el cartel de “Completo”. ¡¡Cómo estaría!! Hemos estado mil veces como sardinas en lata y nunca lo han colgado. Incluso los del Strong tuvieron que irse al 24 horas de turno para comprar un cartelito de esos (dudo que hayan necesitado antes y que hayan tenido un llenazo igual). Al parecer no cabía ni Dior allí dentro…


N. del Blogger: * Scaniwayne: término usado para cualquier palabra extranjera que no sepas cómo se pronuncia. Originalmente utilizado para cuando cantas y no te sabes la letra de la canción. Ah! Y puede ser conjugado: scaniwayning, scaniwayned!


MAÑANA TOCA…. CARROZA, CARROZA, CARROZA!!

¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, TRIUNFÓN!!!!

16 comentarios:

Tony Tornado dijo...

Tía, pa no ser gay como controlas de todos los sitios de warreo...

Al está buenorro, lo confirmo. Recuerdo cuando me ponía el culo delante en t5 y yo tardaba más de media hora en poder levantarme...

¿No crees que el champán también tuvo algo de culpa en vuestro enorme resacón? ¿y el pedo que llevaba Kuanty?

Ahora me pongo yo con mi crónica del viernes...

Bikachus

La Niña dijo...

Pues sí. ¡El cava tuvo que ver y mucho! Yo salí del Hostal con un a-gusting considerable.

Y dejen a Kuanty tranquila! HOMBRE, POR DIOR!

El que esté libre de cogerse un buen pedal, que tire el primer mini!

Anónimo dijo...

Kuanty esta muy buena!!! jaja

Anónimo dijo...

ahhh eso arriba fue yo!! besos del Chueco

Tony Tornado dijo...

Tú sí que estás bueno...

Cuando imagino tus labios sobre los míos me pongo a mil, Chueco de mis amores...

Tony Tornado dijo...

Y a Kuanty claro que la dejo en paz. Que después de Triunfón, yo soy tajada-man...

Soliloco dijo...

Me apunto y apropio lo de Scaniwayne!!

El viernes yo no sali por que namas de pensar en la concentracion de maricas por metro cuadrado en cualquier sitio.. me da como miedo oiga

El cool diciendo que esta lleno? No me lo puedo de creer, hay que corroborar esas fuentes!!

Anónimo dijo...

Vaya vaya vaya. En principio muchas GRACIASSSSSSSSSSSSSS NIÑAAAA por la felicitación y pedazo dedicatoria, estoy escaniwainimente agradecido. Pero ejemmmmmmmm, tb he de decir que ciertos comentarios que ha vertido el Tornado NO SON PARA NADA CIERTOSSSSSSSSSSS..... No se lo crean los que no me conocen. Los que sí me conocen pues, eso, sobradamente saben que es un infundio.
Besossss Niñaaaaa.

Anónimo dijo...

Joooooo, sé que ultimamente no nos vemos mucho pero yo tambien estaba con Uds el viernes por la noche!!!jajajaja. Además te lo agradesco por animarme ya que me vino muy bien al final!!! Pues nada, felicidades Triumfón!!!!
Besos.
DHB

La Niña dijo...

Chueco, a ver si tomamos un poquito de bromuro...

DHB, cari... ¿¿No te consideras uno de mis niños?? Cuando decía mis niñas y mis niños, tú ibas incluído en el pack...

Anónimo dijo...

ooooppppss!!!

Te debo una...asi que echa un vistazo a esa direccion!

http://www.zonalibre.org/blog/amigaluna/archives/corazon%20email.gif

Mil besos guapa.

DHB

La Niña dijo...

Tornado/ tajada-man: Estás bebeda, Sue Ellen...

Soliloco: Me gusta que te guste el término...

Ah, también sirve como apellido: Fulanito Scaniwaine...

Triunfón: Te mereces esa dedicatoria y mucho más. FIESTA!!

DHB: Graciaaaas!!

Chueco: Aunque sé que me repito, ahora que el Tornado me ha recordado lo que hicisteis el domingo....
BROMURO, BROMURO, BROMURO!

Tony Tornado dijo...

jajajajajajaja, seica estás bébeda, SueEllen.
Es unha lurpia...

¡Grandes frases de la reposición de DALLAS en gallego!


Ays, lo del domingo habrá que contarlo, ¿no?

Anónimo dijo...

Esto del relato a capítulos me tiene peor que cuando me enganché a Falcon Crest...

La Niña dijo...

Er manué: Que ya nos toca el sábado!! Ay, Falcon Crest, Melissa era de mis favoritas!!
Era la Amanda Woodward de los 80!!

Anónimo dijo...

A mi quien me ponía muchísimo era Lorenzo Lamas.
Cosas de cuando uno era pequeñito, que ya apuntaba formas, juasjuas...