lunes, enero 30, 2006

Al final, lo de la “mala salud de hierro” de mi querido Sabina, va a ser verdad…

Los últimos meses han sido un no-parar de fiestas y trasnoches… y yo, tan divinamente, Carmen.

Me propongo ser buena este finde (además de que con el frío que hace, a ver quién es el guapo que se echa a las calles), nos dedicamos a redecorar nuestra vida y hoy me despierto con la cabeza como un bombo y con un malestar general que me impide levantarme de la cama…

Pues vale… Si es que no se puede una portar bien…

Así que estoy en el Hostal, con la sensación de llevar una losa (y no de las que intentar vender los chinos, envueltas en papel celofán) en la cabeza.

Y hablando de todo un poco… ¡qué coñazo de gala anoche, por Dior! Aún así, lo vi un rato… No sé por qué me engancho siempre a estas cosas…

Estoy encantada con el Goya a Mateo Gil, porque su trabajo me ha gustado siempre, porque es canario y además, ahora vecino! Llevo encontrándome por casualidad a este chico desde que me lo presentó el profe de Cine en la Facultad de Periodismo en Tenerife hace unos cinco añitos...

También me he alegrado mucho el Goya a Óscar Janeada, un tío con estrella, que suele dejarse ver mucho por Space, BTW…

Candela Peña volvió a dejar huella dedicando su Goya a las putas y a las actrices: a las que ejercen y a las que no… TOMA YA!

De los estilismos de la Velasco y del modelito de la Ministra, como que mejor no hablar…

Antes de que mi estado febril me haga desvariar aún más de lo habitual… mañana más…

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Low peor la gala. ¿Y qué me dices de el segundo modeli de la Velasco?
Pero lo peor de lo peor somos los que, pese a que nos estamos aburriendo como una ostra, ahí delante de al tele hasta las tantas.
Sin solución...

Anónimo dijo...

juer, yo es que ni intenté engancharme, tiatiatia...
Eso sí, de todas formas me costó taco conseguir dormir... Claro, el jetlag de mis viajes por el mundo de este finde, jurjur

Anónimo dijo...

Fue una gala petarda integral...

Anónimo dijo...

Eso está bien: hacer lo que uno pueda, aunque se canse.

Tony Tornado dijo...

Es que eres una petarda integral...

Y malita, mi Niña, oooooooooooooh, la pobre....

BTW; I'm back, honey, get your *** ready...

;)

Tuke dijo...

Coñazo donde los haya. Espero que el año que viene presenten Santiago Segura o Corbacho...
BTW, ¿hay algún actor español que NO haya ganado un Goya?

La Niña dijo...

Manué: Yo es que tengo un karma pendiente con las galas... Hay que criticar los modelitos aunque sea soporíferaaaa! jajaja

Maggie: Seguro que te la tragaste enterita... la gala, claro...

Antifan: Empiezo a pensar q es el único piropo que sabes decir... pobre!!

Santiago Tena: Bienvenido!!

Tuke: Pues... ahora q lo dices... le falta a Fran Perea y a.... MÍ!!

DeCa dijo...

ponte mejor pronto... que buena ya estas.

La Niña dijo...

Touny, Touny, qué ganas de veeeerteeee!

Rani: Gracias, gracias...

Anónimo dijo...

...solo dos palabras Sigue escribiendo, desde que tropecé con estas paginas no paro de estar de buen humor....besos