miércoles, enero 18, 2006

Quién me lo iba a decir…

Hoy este blog cumple 100 posts… Y 15.000 visitas, en 7 meses…

Si alguien tiene “culpa” de todo esto es Tony… ¡Muchas gracias, guapo!

Nunca una afición, un entretenimiento o un club literario (como lo llaman algunos…) ha invadido tanto mi día a día. Me sirve de ejercicio mental, de reflexión sobre lo q me rodea (vale… no es reflexión, es despotrique, pero that’s me!).

Esto empezó con los lectores del Tornado, persuadidos con los miles de links que colaba, con la familia madrileña, Tata y Triunfita. Luego se ha ido sumando más gente (algunos que no comment-an nunca… ¿verdad?).

También se lo he ido diciendo poco a poco a personas de mi entorno cercano… Unos se han pasado, algunos se han quedado… y otros, no. Ahora hasta me lee mi hermana!!

El caso es que fue una de esas decisiones un poco… así… a ver qué pasa… y esto es fashcinante!

Pero la sorpresa de este “club literario” es que he conocido a un montón de gente estupenda. Se pasan por mi Hostal, nos vemos en el Naranja o simplemente, nos vamos encontrando por ahí (casi siempre de compras...). Ha sido un gran descubrimiento.

Si alguien está depre o estresado, yo, lo que recomiendo es… GET A BLOG!

A todos…

GRACIAS POR VENIR!!

21 comentarios:

Troy dijo...

Feliz Cumpletarda!!!!

(No sé porqué pero el título de The Fireckacker Girl me sigue pareciendo genial, yo que tú aprovechaba el tirón y montaba una línea de ropa de bastante a muy cara)

La Niña dijo...

The Firecraker Girl...

Me encantaaaaaaaa!

DSquared2 tiemblaaa

Anónimo dijo...

Cierto, algunos no comentamos nunca....

Ta´luego, q sigo leyendo.

Anónimo dijo...

"Nunca una afición, un entretenimiento o un club literario (como lo llaman algunos…) ha invadido tanto mi día a día"... Ejem, dirás: hasta que llegaron los SIMs, clarostá, juasjuas.

Besotes pa ti y besotes pal blós... y besotes pal chueco, clarostá

Anónimo dijo...

Siempre es un placer leerte, darling.
Tu primer fan...

Peibols dijo...

Yo me enganché de los tardíos, pero más vale tarde que nunca.

Muchas Felacidades!!

Soliloco dijo...

Felicidadeeeeees, y venimos :L'Oreal: que lo sepaaaas :P

Eso si como empieces a hacer un blog de tus sims ya me daria un poco de miedo

Anónimo dijo...

Mchas Felicidades!! Nunca dudé de tu éxito. Una vez más tengo la piel de poliester jeje.
Besitossssss

Tuke dijo...

Un placer haberte conocido gracias a tu blog y un placer que seas la única (bueno... junto a Troy...) asidua a mi isla.
¡Un beso!

DeCa dijo...

Querida amiga lectora,

En el dia de hoy vamos a revisar un bonito drama literario de Barbara Cartland... esa gran escritora poco reconocida.

UY! No lo habeis traido? Bueno, no importa. Vamos leer entonces el blog de tony. :)

UN BESO !!!!!!

La Niña dijo...

Bounce_chance: ¡¡Venga, valiente!! (Imagínatelo con la voz de Najwa Nimri en "Los amantes del círculo polar"). Con lo curiosa que es una, ya podrías manifestarte de vez en cuando...

Maggie: Ya me estoy cansando un poco de los Sims (al Chueco le encantará enterarse de esto...)

Manué: Me encanta que seas mi primer fan.

Peibols: Encantada de tenerte por aquí... (¿me abandonarás cuando vuelva el Tornado? ji ji)

Soli: Porque todos lo valemoooos!

Tata: Mientras no se te ponga de visón... que vete a saber tú si te dan un machetazo por la calle....

Tuke: Yo sí que soy tu primer fan! ji ji ¿Me puedo aplicar el título? por fa, por fa, por fa...

Tony Tornado dijo...

JO, tia, JO, muchas gracias por la "culpa", jurjurjur.

Esto me recuerda a tantas otras cosas:

El House, Bjork, el levantarse un domingo para ir al Space, y algunas más que no contaré...

Muchas felicidades!

Sigue asín, porque tu blog para mí es de los más divertidos y petardos integrales que hay por la blogosfera.

Quién nos iba a decir que algo que nace (en mi caso) como una afición de "voyeur" termina siendo una pasiòn, una obsesión (porque no es amor, es una obsesióooooooooooooooooooooooooooon), un desahogo, una manera de conocer gente, de aprender a valorar cosas nuevas y diferentes, de ligar (por qué no???) y de echarme unas risas o de echar una mano (cuando toca).

El abrir un blog es de las mejores cosas que he hecho en mi vida, estoy convencido, por todo lo que me da. Y el poder leer el tuyo es de las cosas que màs aprecio, aparte de tener la suerte de poder escuchar todas esas historias de tu boquita...

Hoy tengo el día un poco nostálgico y "mi manca molto la Spagna" pero bueno, teniendo en cuenta que es jueves y que he hablado con los dos chulazos de la oficina que me ponen, también se podrìa decir que tengo el dìa "salido" (es decir, como cualquier otro Tornado Day) y que estoy jartico de comer chocolate y no comer... "otras cosas..."

Bikachi a tutti. A los que la leen a ella, y (si queda arguien por ahì) a los que me leen a mì


Tony Tornado

jimifacio dijo...

felicidades guapisima!!!!

Y aunque hayamos caido desde el blog de Tony, espero nos consideres igual de cercanos que el resto [como sino naufragando encuentras las islas mas interesantes de esta esfera]... ahhh!! Y que sepas que al tornaitor lo conocimos de igual manera... usease por puta casualidad!!!... como las mejores cosas de esta vida

... BLOG DE LA TATA EN BOLAS YA!!!!!!!!!!!!!

M. dijo...

Nada hija, mañana unas copichuelas en el Naranja, ese centro de la escena bloggera más leida, para celebrarlo.

Anónimo dijo...

Pues tb para mí ha sido mu positivo, el poderte leer. La verdad que te siento más cerquita, y tb te echo más de menooos!!

La verdad es que la entrada de hoy y el comment del Tony, dan ganas... a ver si me animo!!.

Bexos pa toodos!! pero más pa tí por el aniversario blogero!! arriba ese curro!!!me alegro montón, sé lo que vales.
muacks!

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades!

No solo has conseguido que te visiten cienes y cienes de personas, sino que incluso has llegado a dar tanta envidia a algunos que te han bautizado como la "petarda integral". Todo un honor!! Mejor eso que "Barbie geriátrica"!!

En fin, me he sentido algo aludida por aquello de los que no comment-an, así que me he sentido en el deber de escribir algo. Ya me vale! Si hasta se habla de mi en tu blog! Ya hasta me has nombrado como Minigirl (me encanta!!) e incluso hay algún que otro post que habla de mí y todo. Me hace una ilusión!!!

Pues eso...
I don't wanna hear
I don't wanna know

Te quiero mucho

Besos!!!!

PD: Y quedan 9 días...

La Niña dijo...

Tony: Por algo soy el rabito del Tornado... Te doy toda la razón. No creo que a ninguno se nos olvide esta etapa bloguera...

Jimi: ¡¡Claro que los siento cercanos!! Que mi Tata, Minigirl o mis amigos se acuerden de mí y se conecten para leerme, me encanta... pero lo mágico de todo esto es que tú y los demás bloggers penséis en mí en algún momento del día... y os paséis por el Hostal virtual...

M.: No hay cumpletarda q valga si no lo mojamos con unas cuantas docenas de copichuelas...

Chirla: Lo nuestro con el blog ha sido mu gracioso... Darte el link y hacer mi bi-outing fue todo una...

Minigirl: Lo mejor del 2005 obviamente no ha sido tener un blog, sino volver a tenerte a TI.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, rewapa!!!

Oye, que digo yo... como Tony y tú estais un poco en la misma línea... podrías hacer tú también el meme, no? Seguro que tienes unas manías exotiquísimas!!

Anónimo dijo...

Machetazos noooo!
Me voy pa Agaete a darle la ultima mano de pintura al Dedo de Dior y de paso comerme una paellita y lo que caiga. No es por ponerte los dientes largos....
Arranco con la fash family casi al completo. Ya te contaré tonight.
BLOG DE TATA EN BOLAS YA? pozí.
Besitos

Anónimo dijo...

si es que los blogs es lo que tienen..get< a blog ya!!!

felicidades y sigue sigue sigue mucho tiempo.... yo te leo siempre aunque no comente casi nunca...

kisses

Tuke dijo...

Sin duda, eres mi primera fan, ¡y la más incondicional! (no hay mucha competencia, eso sí)