jueves, enero 05, 2006

DE REYES Y DE CAMELLOS....

Cuando era más Niña, la noche de Reyes era un sinvivir. Nervios, insomnio y mucha ilusión. Las galletas y la leche para los Reyes, el agua para los camellos, el zapato y a la cama!!

"¡¡Ya van subiendo la calleeee!!" Y Minigirl y yo, nos íbamos a la cama muy obedientes. A las 3 o 4 de la mañana, la primera que se despertaba, avisaba a la otra y sigilosamente nos dirigíamos de expedición hasta el salón. Sin encender las luces (nunca he entendido cómo nunca se nos ocurrió, si era imposible que despertáramos a nadie), tanteábamos nuestros regalos. En realidad, no abríamos nada, no estropeábamos la sorpresa, pero era una manera de estar seguras y poder seguir durmiendo: han venido y han parado en casa...

A las 8 de la mañana, tocábamos diana y empezábamos la ronda por las habitaciones. Toda la familia SIEMPRE dormía la noche de Reyes en casa de mi abuela sin excepción, así que temblando de los nervios y del frío, sacábamos literalmente a rastras a todo Dior de la cama. ¡¡Y abrir los regalos!!

Antes de Reyes, la frase familiar habitual solía ser: "Este año los Reyes van a ser un poco más austeros", pero, al final, siempre se acababa tirando la casa por la ventana. ¡¡Me lo trajeron!! ¡¡Qué pasada!! ¿Se han vuelto locos?

La ilusión y la tradición ha cambiado de escenario, pero en la Mansion Royal Cool se sigue cumpliendo el rito tal cual, la pena es que yo ya no... estoy. Se sigue llenando el salón de regalos y la casa, de gente.

Papá Noel ha adquirido importancia para la Fash Fam desde que estoy en Madrid. El regalo estrella se entrega en Navidad, cuando estamos todos juntos. Pero, claaaro, como todo en la Fash Fam es así de fastuoso, llevo 3 años trayendo al regresar de Canarias en estas fechas, un bolso con mis regalos de Reyes que no puedo abrir hasta el día 6. Es una tortura, lo sé... pero consigo aguantar...

El año pasado, sabía que había un reloj entre los regalos y obligué al Chueco a rebuscar en el baúl de los tesoros que tenía debajo de la cama . La duda no era si era bonito o no, el buen gusto de Mummy Cool es indiscutible, la duda era LA MARCA, of course. No podía esperar para saber si era D&G, DKNY o Gucci o qué..... Chueco abrió la caja (yo no miré, of course) y me dio un solo dato: "No es D&G" y conseguí esperar 3 días más hasta poder verlo.

Este año el barbudo trajo los 2 portátiles y creí que ya con eso se cerraba el grifo, lo cual sería lo más normal... Pues no, Minigirl ha traído una maleta con mis regalitos. Están bajo la cama y mañana.... SORPRESA!!

FELICES REYES A TODOS

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Joé que de regalos, a mí no me traen nada, y es que lo sé :(

A disfrutar de tus reyes ;)

Besillos

Anónimo dijo...

Tiatiatia, que fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte lo tuyo, juasjuas.

Nosotros de pequeños poniamos un micro, que tiempo ha nos habían regalado los reyes, en el salón y empezábamos en cuanto nos despertábamos a ponerlo a toa voz y gritar "YA HAN LLEGADO LOS REYES", juasjuas. Mis papis supongo que lo llevarían con estoica paciencia, pero vamos, espero que mis futuribles jijos no hagan lo mismo, questrés

Troy dijo...

Yo ya te contaré regalos... de momento ya has oído la versión Dereklite de "Pesadilla antes de Nochevieja"!!!

jimifacio dijo...

bueno bueno!!! no nos mantengas esperando mas tiempo?!?!?! Como se nota que en españa hoy es festivo... cabrones!!! ;)

Anónimo dijo...

Pues no! No era D&G, era CK, si no me equivoco! Y el mío Guess (aunque ya se me rompió la correa, todo sea dicho)!
Este año los RRMM me han traído otro reloj (las cosas que nunca me he comprado: colonias y relojes). Desgraciadamente, lo único que puedo decir es que es italiano (como mi futuro marido), porque yo de MARCAS... ni puta idea.
Debo ser adoptada! No soy digna de la Fash Family!

Muchos besos

Peibols dijo...

Espero que te hayan traido lo que quisieras...

yo quiero un usuario anónimo / troll que se meta conmigo y que sea fans integral y de cereales mío

Un beso!

Tony Tornado dijo...

te podian haber traido un Tornado...

Te has tenido que conformar con una llamada desde Via Corso y Via Condotti entre Fornarina, Preda, Gucci, Dior y D&G y un ciber Tornado por Net Meeting!

Os echo de menos a tutti quanti!

Bikachi

DeCa dijo...

ACTUALISASION YAAAA!!!

M. dijo...

Viendo el reloj mencionado solo puedo decir que tu madre tiene un gusto excelente.
y el que en su día se eligiera el mismo para una de mis hermejas, no tiene nada que ver, que conste en acta

Troy dijo...

Cúando nos sacarás de dudas?????

Troy dijo...

Tony: Preda es de la misma cadena que Reywuk, Armeni y Loeve?