miércoles, enero 11, 2006

Répondez s'il vous plaît

"Se te está poniendo cara de sim..." Eso me dijo Minigirl cuando me vio por la web cam...

Esto empieza a preocuparme...

"Nunca te había visto así, sin maquillar y completamente ida" comentó AlberPulpo después de haberse encontrado con un ente, que no sientía ni padecía, sentado en el sofá del Hostal con un mando en la mano...

¡¡Esto no puede ser!! ¿Dónde vamos a parar? Que se tarda mucho en conseguir una buena reputación (de petarda y fash victim, me refiero...) y se pierde en unas horas de nada jugando a la Play...

Aquí no hay término medio: o me encierro con mis Sims mientras echo humo o salgo de marcha... y la primera opción ya la he gastado un poco....

Total... que propongo a quien se quiera apuntar a tomar algo este viernes en El Naranja a eso de las 23.30.

Yo voy a estar allí, ¿y tú?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no estarè...
Snif snif...
Traidores...

No vuelvo a convocar nà de nà...

Mi orgullo està seriamente tocado...

Tendrè que hacer miniquedada en Mil-Ano y nos hacemos argo via web o argo...

Por què no quedais en un ciber cafè y hacemos un Net Meeting???????

Jo, que diria Soli...

Anónimo dijo...

Hay cibercafes en Mil-anUs?

Anónimo dijo...

uys, mimanué y yo el viennes tenemos una bonita cena de amigo invisible en que nos hemos puesto un tope por regalo de 10.000 ebros. Como mis amigas son asín de originales, me estoy viendo con otro paquete de acciones, ya verás, jurjur. Hemos quedado a las 22:30 en el Barrio de SAlamanca y tal, usea que nidea de si llegaremos algún día a alguna hora al Naranja, tiatiatia.

Soliloco dijo...

Yo!
Yo!

Bueno que igual llego un poco tarde... pero yo!

Por cierto tu estaras con el Sims pero a mi me han regalado el World of Warcraft y tambien es como lo peeeeeoor de enganche

Anónimo dijo...

...pues eso, que ya lo ha dicho Maggie tó.
¿Vas a deleitarnos con tu presencia en lo del Franela?

M. dijo...

Yo tengo una de Verder. :(

Jo, me han fallado los colores. E intentar arrastras a estos bichos hacia al Naranja va a ser tarea harto difícil

Peibols dijo...

Me encantaría pero no me apetece!
Estaré en Barcelona

DeCa dijo...

Naranaja si.

Vienen los sims? Traete a uno!

Puedo tener un rana-personaje!!

jimifacio dijo...

Ains!!! yo como Tony, si os meteis en un cyber me dais un toque, que yo me conecto donde sea... etereamente though

M. dijo...

ya te dije que tenía escondido el CD a petición propia... Te envicias y ya no haces otra cosa :S

M. dijo...

Y a raiz de los últimos acontecimientos, vas a estar tu y medio Madrid.

Te recuerdo que es el epicentro de la escena bloggera más leída

La Niña dijo...

Tony: ¿Que tu orgullo está tocado? Esperate a junio...

Chueco: A ver si vamos y lo comprobamos...

Maggie: Bueno, lo dejamos para otro día...

Soli: Otro enganchado!! Pues... nos vemos mañana!

Manué: Ufff pero la franela no es fash... ji ji

M.: Mientras no sea marrón...

Peibols: Pásalo bien en Barcelona!

Duncan: Síiiiiiiiii!

Jimi: ¿No te va a tocar nunca pasar por Madrid?

M.2: Me han dicho q el de PC es mejor, sácalo del escondite y préstamelo...

M.3: Lo del artículo ha sido muy bueno!