lunes, enero 09, 2006

EN-SIM-ISMADA

Voilà la lista de regalos y que conste que no es para dar envidia...

A unos aún les da por escribir carta a los Reyes Magos (algunos hasta siguen pidiendo paz y amor, cuando a los Reyes lo que se les pide son COSAS, joer... que eso no se consigue en el "Cortinglé"), pero... YO YA NO...

Lo que se ha convertido para mí, en una auténtica tradición anual es sentarme y estrenar mi agenda rellenando la página del día 6 con la tonga de regalos recibidos. Con la emoción, la entrega a plazos de regalos y demás, muchas veces ni sabes bien lo que te han dado.

-¿Qué te trajeron los Reyes?
-Tal, tal y… ay, espera que no me acuerdo de qué más...

Pues no, la peña se curra los regalitos, se rompe el coco, desgasta la tarjeta... y lo mínimo que se exige es un poquito de memoria... ¿tanto cuesta?

Con la lista de regalos, cada año me doy cuenta (y valoro aún más), lo generosa que es la Fash Fam en Navidad. Llevo la cuenta desde... no sé... supongo que desde que soy petarda-consumista-amante de lo material (o sea, desde que tengo uso de mi sin.razón).

La diferencia este año es que... como tengo blog, pues te toca leerlo a ti también.... (¡si quieres!)

Ahora que lo veo escrito hasta da miedo...

Un PORTÁTIL
Un vestido negro superfash
Un par de medias
Un teléfono inalámbrico
Un bolso
Un traje de chaqueta-pantalón Hugo
Un "¡Womeeeen, secret, esto no es un chandal, sino un pijama!" monísimo de la muerte...
Dos camisetas
Ropa interior
Una cartera
Productos de belleza (pinturitasy potingues p'al pelo)
Una web cam con sus auriculares y su micrófono a lo Madonna...
Y... una megatransferencia, donación por cortesía de los Fash Grannies.

En estas fechas, los padres siempre se quejan de que sus hijos acaban el día de Reyes jugando con la caja del juguete (o la caja de la tele, da igual) o haciendo confetti con el papel de regalo, en lugar de disfrutar de la maldita muñequita que tanto costó encontrar... Mi caso no ha sido muy distinto... Tanto Hugo tanto portátil.... pero como Niña que soy, ¿cuál ha sido la estrella?

Los Sims 2 para la Play.

Aunque me esté jugando mi título nobiliario de Fash Victim, he de reconocer que este juego me ha retenido en casa todo el finde, todo el puente... No he hecho otra cosa que crear familias, relacionar a gente, hacer que liguen... Si en unos días, anuncio el divorcio del Chueco y La Niña ya sabéis a quién culpar... a los SIMS!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

OK Trato hecho: mientras tu juegas a los Sims yo juego fuera de casa!!!!

Peibols dijo...

yo en los Sims para con-puta-dora me hice la casa de Embrujadas. Y hasta quemé a una para que fuera Prue y así su espíritu selía de vez en cuando por ahí.
Y un cuartito para Wyatt, claro.

M. dijo...

Otra enviciá con los Sims.

En su época tuve bastante con el 1, el cd de los SIMs 2 está escondido a petición mia para que no me entren tentaciones....

DeCa dijo...

Por FAVOR POR FAVOR::::: haz un personaje que sea como yo en los SIMS!!! YO QUIERO SER UN PERSONAJE DE SIMMMMMSSSS

ahhhhhhhhAAAAAAAAAAAAAAHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

POR FAaaaaaaaaa

¿quieres adoptar una rana petarda en tu play? Andaaaa chueco, que te cuesta... jooooo... casi no mancho, soy majo, tengo algun chiste bueno y I am fluent in english. No soy el touny, claro, pero claro... argo es argo...

Anónimo dijo...

buenoooo q peligro tiene el chuecooooo...

La Niña dijo...

No, no, tú juega en casita o te ato a la pata de la cama... de los Sims...

Peibols: ¡¡cómo mola!! La mía se parece un poco a más a la de los Monsters...

La Niña dijo...

M.: Nunca me había dado por esto... de hecho me parecían aburridos...

Rani: ¿Sabes que se pueden crear personajes de color verde? Ya te enseñaré a tu sim...

Alexis: si yo te contara... ji ji

Troy dijo...

Chueco, jugamos...?

Tuke dijo...

Yo a la primera versión del juego nunca llegué a cogerle el punto... quizás porque comían, dormían, se enamoraban... pero la falta de una opción "fuck", "get drunk", "undress" o combinaciones de las anteriores me impedía engancharme... A lo mejor es que tenía el juego americano... La versión que a mí me gustaría estaría demasiado "censored in US".

La Niña dijo...

Troy, atrás, atrás!! ji ji

Tuke: Pues en éste se dan unos revolcones... Tiene opción Morreo!! jajaja

Anónimo dijo...

juasjuas, bueno, yo no hago listas desas, pero vamos, pa no dar envidia sobre todo:

- Un chaletazo en Ibiza (to legal, no como el pedrojota)

- Un par de empresas de telefonía móvil en países emergentes.

- Un 5% de acciones de Gas Natural.

- Un 25% en Endesa.

- Un 10% en La Caixa.

- Un 33% de Prisa.

- Un ático con vistas a la Plaza de España en Roma.

- Un templo egipcio que iban a enterrar bajo un embalse con los gastos de traslado piedra a piedra a uno de mis castillos del sur de Francia.

- Ropa, cantidá.

- Un 15% de DKNY.

- Un 20% de Armand Basi.

- Un 20% de British Airways.

- Un puesto vitalicio en el Politburó del partido comunista chino.

- Una pekinesa (una peeerrrrrrra, no una persona humana).

- Cinco mucamos nuevos.

- Un 10% de google.

Ainssss, que me canso ya de contar tanto. Aunque en algunos regalos he perdido, como por ejemplo porque a una amiga yo le he regalado mi 15% de acciones de Gas Natural y ahora me quedo sólo con el 5%, tiatiatia. Y también he regalado el castillo del Sur de Francia donde me van a llevar el templo egipcio, ainsss.

Pos eso, que mestresan cantidá lo de los regalos, que esto de tener amigas más pobras, hace que cada día de Reyes siempre termine un poco más pobra en lugar de más rica, tiatiatia.

Soliloco dijo...

Que conste que no me das nada de envidia

Bueno si, pero uno es mu digno pa reconocerlo! ;)

Un besazooo

Al menos los sims esos podran ir de cosmopolitans YA! no ?

Anónimo dijo...

Cosmopolitans en el Hotel Urban en bolas Ya! ...Because I only do 5 star honey!!!

La Niña dijo...

Maggie, no puedo contigo! Así no vale! jejejeje Ahora que estoy entre tus 100 mejores amigas, podrías pasarme un par de accioncillas... De una marca fash, of course... ¿Tienes repe alguna de DKNY?

Soli: SIIIIII. Venga, los saco a pasear el viernes!! BEBE-ALGO YA!

Chueco: Vale!! Por listo, PAGAS TÚ!!

Anónimo dijo...

uys, NIÑA, no sé, igual podriamos hacer un amigo invisible y tú me regalas un ático en la castellana y yo unas acciones en DKNY, por ejemplo... Aunque eso no sería amiguita invisible, hmmm, nuzé, bueno, como tenemos que quedar un siglo destos por lo del Sex and the City Trivia, igual te dejo unas acciones de lo que lleve encima en ese momento, jurjur

Anónimo dijo...

Ñoooh!! ya veo lo abundante de los reyes magos... cómo pa no creer en ellos eh!!
Je Je Te recuerdo tus coqueteos con la play, en el salón de tu casa con minigirl (besines!! que alegría!)y los autos locos... "dale, dale, a esa del paraguas le tengo un coraje... (llámalo memoria auditiva...)

bexoss

Besos pa todsss