viernes, enero 13, 2006

DESEOS DE UN GARRULO

Me encanta que me den la razón… pero también me encanta leer algo que consiga sacarme de mis casillas… Todo dentro de unos límites (petardos, claro). Todas las semanas leo la columna de Francesco Alberoni. Me enfurezco, comento el artículo con el Chueco y hasta la próxima semana… Su columna se llama Sexo y amor y es único en su especie: es un machista con argumentos inteligentes (o eso intenta, el pobre…). Ellos también tienen derecho a expresarse y yo… a machacarlo… ji ji.

A continuación el artículo sin desperdicio, que yo titularía Deseos de un Garrulo, y de obsequio, en rojo, mis indignados comentarios…

“¿Qué tiene que hacer una mujer si quiere cuidar eróticamente a su pareja? [Ya empezamos con etiquetas…] Recordar que el que quiere una cosa tiene que ganársela. Cuidar mucho su cuerpo, no engordar, corregir sus defectos. [Totalmente de acuerdo, pero que no te vea yo ni un solo michelín ni la más mínima curva cervecera…] Comprarse algún vestido sugerente y seductor.
[Siempre que tú vayas fashion de la mue-te y prometas no volver a ponerte la camiseta ésa que ya no se sabe de qué color es]. No presentarse nunca de una forma desastrada, al contrario, mostrarse elegante y arreglada. [Antes muerta que sencilla, no te j.de! ¿Eso qué es para ti, chándal con tacones? ¿Estás insinuando que no voy o que no soy divina?] Aprender a bailar muy bien y hacerse invitar a bailar [Sí, y me apunto al cursillo de stripper de Ana Obregón para hacerte numeritos…]. Dejarse ver a menudo en medio de otros hombres que la admiran. [En primer lugar, la duda ofende y en segundo… como te dé un ataque de celos, te enteras!! Tú lo has querido…] Al hablar con otros hombres tiene que dar la impresión de ser feliz y reírse mucho. [Se supone que soy feliz porque estoy contigo, ¿tengo solamente que dar la impresión?]De vez en cuando, tiene que salir sola o con amigas, para dar la sensación de que guarda secretos. [Por supuesto que no te lo cuento todo y cuando salgo sola o con amigas, no hablo de ti…]. Y tiene que recordar siempre, que al igual que se aprende a cocinar, también se aprende el arte de la conquista. [Y a qué te crees que me dedicaba antes de empezar contigo? A aprender a jugar al bridge?] Y no avergonzarse de tomar la iniciativa erótica con su pareja, estimulándola de una forma adecuada [Esto es lo mejor, por si algo de lo anterior fallara, un viajito a Parla y todos contentos…!]

15 comentarios:

Soliloco dijo...

Yo lo que digo es... como que un poco de quid pro quo por favor no?

Ahora.. nada de aparentar que eres feliz.. o lo eres o no.. que circo es eseeee?!?!?!

Soliloco dijo...

Ahhhhhh!!
Ahhhhhhhh!!!
PRimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!

Anónimo dijo...

Vuelve la Raska.... temporal en la mitad norte..... malqueda soy... desaparecí... qué es eso del Naranja??? Qué es eso de que Rasko ha vuelto a perder el móvil y no tiene tu teléfono??
BikO!

DeCa dijo...

Pero mUJEEEERRR!!! Esto es una guía gay de como pescar marido!!

La Niña dijo...

Soli!!: ¡¡¿¿No es para indignarse??!! Me encaaaanta...

Rasko: ¿Tu número sigue siendo el mismo, no? Te mando un sms luego. El Naranja es donde celebró Tony su cumple (y yo el mío...).

Come, come... Come into my world...

La Niña dijo...

Pues nada, ya sabes... Imprímela y esta noche la ponemos a prueba...

A lo mejor deciden ponerla en la última página de la Espartacus...

Anónimo dijo...

Una fabulosa leccion de como ser mujer, fash, PETARDA INTEGRAL, inteligente, Guapa (lo certifico para quien no haya visto la jeta de mi Ninya) y moelna a la vez...

El articulo no se merece ni siquiera tus comments, que por otra parte, son lo mejor del articulo...

Si en estos momentos, el Chueco no esta babeando por la suerte que tiene de tenerte, seguro que hay millones de lectores (o 43577, que son los que te visitan al dia) que desearian tener una Ninya a su lado...

2006 es el anyo del sector servicios, y que mejor servicio que una chica FASH que no sea un florero????

Miss U!

Bikachi a tutti!

Tony Tornadini!

Anónimo dijo...

RAsko sabe qué es el Naranja.... pero no qué vais a hacer en el Naranja... Rasko no tiene movilete ainda, pero espera comprarse hoy uno.... ha estado como diez días busca que te busca.....
mi email lo tienes no Niña Fash???
Tony güimisllutuuuuuuuu!!!!!!!!

jimifacio dijo...

Tony Alt+164!!!!! Por Diorrrr!!!!!!!!!

Nena/mosa/muller En la vida habia leido semejante *********************************************************, haz el favor de cambiar de prensa que eso no te conviene!!!! Y respecto a la pregunta de ayer, hasta el verano no tengo programadas visitas a la capital... en Junio voy a una de esas fash weddings que no existian hasta el año pasado ;)

La Niña dijo...

Rasko: No!! No lo tengo! aymadrid@hotmail.com ¿El motivo?
BEBE-ALGO YA! Y así te veo, que ya va para 2 meses...

Jimi: Normalmente no dice tantas burradas, por eso lo leo... ¿Y la fash wedding no es próxima al Orgullo? Ya que estás... A LA CARROZA EN BOLAS YA! jaja

Anónimo dijo...

Claaaaro ¿ya has aprendido a cocinar, NIÑA? En flins, hay gente para todo, tiatiatia.

Anónimo dijo...

hola wapaa!!
mil gracias por el recado, eres un sol, ya veré a minigirl, pa la entrega.
El artículo, lo que parece, es que está sacado del famoso "manual de la buena esposa" que peníta 30 años tirados por la borda...

Múltiples bexoss!!!

Sota dijo...

Qué tienen de malo esas camisetas que ya no se sabe ni cuantos años tienen ni de qué color son? Suelen ser obscenamente cómodas...

Troy dijo...

Oiga Usted...
que yo había comentado en este post...

¿Hablamos de censura del petardeo?

La Niña dijo...

Maggie: Estoy pensando contratar al cocinero de Cuatro a ver si se viene por el Hostal un día de estos...

Sota: No tienen nada de malo... pero para salir NO!!

Troy: Es más bien exigencia mutua de petardeo o NADA!! ji ji