lunes, enero 23, 2006

¿CUÁNDO TE CASAS?

Ay, no sé por qué a todo el mundo le ha dado por este tema últimamente.

En la oficina, insisten entre bromas, convencidos de que, en breve, daré el notición; los becarios hablan de sus planes inmediatos de pasar por vicaría… Mi ex italiano me manda su foto… ¡Qué obsesión, por Dior!

Cuando una mujer reconoce en público que de pequeña hacía como Monica Geller: se ponía la funda de almohada blanca a modo de velo y ensayaba el camino hacia el altar, la gente lo ve como la cosa más normal del mundo (incluso tierno). Cuando una veinteañera confiesa que su sueño es ser madre en un futuro, suele recibir una sonrisa por respuesta.

Yo respeto la ilusión por un bodorrio, incluso me he vestido de dama de honor para celebrar la de una buena amiga. (BTW, íbamos bonísimas las 4 con un vestido superfash, color champán. ¡Borra inmediatamente esa imagen de acabadas enfundadas en un saco color rosa chicle, pero YA!)

Voy encantada porque me alegra que los que quiero cumplan sus sueños.

Pero… cuando digo que nunca me ha hecho ilusión casarme, que no pienso embarazarme y que no creo que cambie de opinión, ¿por qué no me toman en serio?

Supongo que estaremos todos de acuerdo en que existen dos opciones: si puedes decidir que quieres casarte, ¿por qué no casarte, no? Y lo de ser madre, ya no te cuento…

Inclinan la cabeza, suspiran y me miran con condescendencia: “Ya te entrarán ganas…”, “Ya me darás la razón”, “Aún es muy pronto”. Nunca he escuchado esos comentarios hacia las que expresan el deseo de parir en unos años…

No estoy confundida, no se me pasará y esto no se cura… (¿a alguien le suena esta frase de algo?) Herodes ven!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Niña: Tengo una notícia: ESTOY EMBARAZADO!!

Anónimo dijo...

A mí el tema boda me da urticaria. Yo no he ido de dama de honor pero me ha tocado llevar la bandejita en varias ocasiones y de madrina otras. Ni con ese pasado me ha dado por ser la "Novia".
Lo de vivir en pareja ya ha sido un gran acontecimiento, yo que era más libre que Nino Bravo!!
Felicidades por el embarazo del chueco, aunque todavía están a tiempo de practicar un aborto, puestos a vivir en pecado...
Mchos besitos pa tí y pa Herodes

Peibols dijo...

Yo creo que a no ser que creas mucho en la Iglesia y quieras casarte por el rito cristiano románico apostólico, el único motivo real para casarte es para conseguir los muebles para el piso.

Los niños... buf! Soy más partidario de los gatos, que hacen menos ruido, mean en arena y casi no te molestan.

Aunque debo decirte que en ese caso, no debes casar a tus Sims, porque estas fallando a tus principios ;-)

would dijo...

A mí me gustan mucho los niños, y la Niña. Los niños vuelta y vuelta, y la Niña en su punto.

Soliloco dijo...

No no no, es como lo de carne, marisco o mixta..

Ya te daras cuenta un dia que lo mas mejor, y lo unico posible en la vida, es querer casarte y tener churumbeles :P

En fin

Chueco: Mis espias desplegados en lisboa me han contado que tabas por alliiiiiiiii

La Niña dijo...

Chueco: Ah sí, pero.... ¿es mío? Sí, ya claro, te pasas una semana fuera y ahora tengo que cargar yo con el marrón????

Tata: Ya sabía yo que te iba a gustar el tema... Le doy recuerdos a Herodes de tu(s) parte(s)

Peibols: ¿Se puede hacer lista de bodas sin casarse? ¿Tener tres gatitos cuenta como familia numerosa?

Con lo de los sims me has pillado... pero ya he dicho que para las ajenas no soy tan radical... ji ji

Would: sin palabras...

Soli: Una casita en el campo, un perrito, la suegra... qué ideal todo... Tu espía estuvo a punto de ser aniquilado por el club de fans del Chueco (según me han contado fuentes fidedignas)...

jimifacio dijo...

amena informacion que alucinas

lamentamos informarle el numero marcado no se encuentra disponible en este momento, Herodes se encuentra indispuesto ahora mismo por estar en el paritorio... al parecer la noche de pasion con la mula del portal este año ha tenido resultados [quien se iba a imaginar que el kks de Herodes era tan fertil!!!]... ya tienen cita en la virgen de la paloma

y tu... contra quien te vas a casar??

La Niña dijo...

Jimi: Jo, vaya racha... Herodes con la mula!! Muuuuy fuerte!!

Pues ahora ya no sé... después de haberme enterado de que le he hecho un bombo al chueco... A lo mejor mis suegros me obligan a que pida la mano chuequil...

Tony Tornado dijo...

Niña, tengo una noticia:

El padre del hijo del Chueco SOY YO!

Ahora en serio, sigo pensando, que serìas la madre ideal de mis hijos...

La cuenta atràs ha empezado: El Tornado se vuelve a Madrid...

Bikachus

Anónimo dijo...

No sé donde escuché yo "y tenía la ilusión, como cualquier mujer, de casarse y ser madre". Se supone que a todos siempre se les sobreentiende no sólo las ganas, sino la necesidad de casarse y tener hijos, chica. Pero digo yo que, como muchas otras cosas, poco a poco irá variando la percepción que se tiene... Y cuando una llegue a los 50 soltera, igual dejarán de llamarla "solterona" añadiendo otros términos como "amargada", digo yop...

Anónimo dijo...

de pekeño kería seguir los pasos d Lana Turner y Elizabeth Taylor y casarme 8 veces, dos de ellas con el mismo.casarme por diversión, por la fiesta.
cuand empecé a comprender las consecuencias de una boda cambié d opinión.
d los niños ya ni hablo. Zero Growing Population Growth YA!!!

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que a "las gentes" les encanta decir lo que tienes que hacer, empiezan por los estudios, siguen por los novios, la ropa, los kilos... y luego dan el salto al matrimonio y se atreven con el tema hijos... que pesados!! con lo agustito que se está haciendo lo que te sale del moñoo!!
Siempre te he relacionado con Herodes, es una firme relación de muchos años...
Bexos...
yo con sobredosis de té de nadal (delicioso).

La Niña dijo...

Tony: Qué laaaargo se me ha hecho este mes sin ti!!

¿Pero esto qué es? Primero dejas preñao al Chueco y ahora también a mí?

Maggie: "Te vas a quedar pasar vestir santos"... y esas cosas tan agradables...

Alexis: Yo me quedo con la fiesta a secas, cualquier motivo es bueno... (y además no hay que invitar a los chupópteros q sólo se presentan si hay banquete...)

Chirla: Eso sí, si hay boda, que estemos P. y yo para montar el show... eso que no falte!!
Que disfrutes del té!

M. dijo...

Yo sigo siendo partidaria de "Siniestro Total" y sus pueblos del mundo, extinguíos, dejad que continúe la evolución....

De momento, mi señora madre se va a quedar con ganas de nietos.

Anónimo dijo...

Tranquila que ese tipo de preguntas se hacen en todas las oficinas...enhorabuena por tu blog

Diego Bériot dijo...

El Tornado is coming???

Pero qué becarios más raros tenéis por ahí, no??? Esos temas de conversación...

DeCa dijo...

A mi este tema me rasca... y no me pica!

Yerecua dijo...

Digo que no puede decirse el amor.
El amor se come como un pan,
se muerde como un labio,
se bebe como un manantial.
El amor se llora como a un muerto,
se goza como un disfraz.
El amor duele como un callo,
aturde como un panal,
y es sabroso como la uva de cera
y como la vida es mortal.

El amor no se dice con nada,
ni con palabras ni con callar.
Trata de decirlo el aire
y lo está ensayando el mar.
Pero el amante lo tiene prendido,
untado en la sangre lunar,
y el amor es igual que una brasa
y una espiga de sal.

La mano de un manco lo puede tocar,
la lengua de un mudo, los ojos de un ciego,
decir y mirar.
El amor no tiene remedio
y sólo quiere jugar.
J sabines

(lo que importa es amar y lo demas es puro tramite)