domingo, enero 15, 2006

SIMORRA Y GOMORRA

En vista de que todos mis niños emigran de Madrid, creo que yo me mudo a los Sims…

Tony en Milán, Chueco y Alberpupo, camino de Lisboa y DHB, a punto de volar hacia HB City…

Entre que estoy encuevada sim-meando y que todos se piran… creo que este blog se va a convertir en el de la familia Superstar, (la que he creado con estas manitas…)

F. Superstar y G. Frida son dos amigas que comparten piso (sus nombres no serán revelados para no atentar contra su integridad). F. es un bombón, morena, con tipazo…, y G. es una extraterrestre muy mona.

G. se lleva muy bien con F. y llegados a un punto de la relación… se lían…

Yo no sabía hasta dónde podían llegar las relaciones gays en los Sims, pero…

¡¡Muuuy fuerte!!

La opción “Achuchar” incluye unos morreos y unos juegos de manos…. Y “morrear”… pues eso… Hacer manitas, dar serenatas…

Yo creía que aquello no podría trascender más, pero… en los deseos de G. apareció “Hacer ñiqui-ñiqui con un sim”… Pues, sí, ahora no sólo ejerzo de Dior de los sims, sino también de celestina o de madame… según se mire…

F. y G. coincidieron en la misma cama… acostaditas las dos en paños menores… y la opción “Ñiqui ñiqui” salió por fin… Los sims haciendo edredonning… No se ve nada, pero hay orgamos y todo…

F. le pidió matrimonio a G. con arrodillamiento y anillo incluidos y se vistieron las dos de novias, ¡¡qué modernos estos sims, de verdad!!

Lo mejor estaba aún por llegar... F. empezó al poco a ligar con Edna, la vecina. Les faltó tiempo para liarse y operarse de amígdalas a espaldas de G.

G. por otro lado, se enrolla paralelamente con Edna y se la tira mientras F. está trabajando de diseñadora de pelucas

Después de mucho meneo, F. invita a Edna a que se mude, ¡¡y se casan!! (Segunda boda boyo en un día, sin olvidar que F. ahora es bígama…). Vuelve a haber edredoning por un tubo…

G., aprovechando la convivencia, se vuelve a líar con Edna y… se casan también!!! Todas con todas… Esto es SIMorra y Gomorra…

Creo que le voy a pedir a Edna que si me hacen un huequito por ahí, tienen un jacuzzi que es lo más!

Aah, por cierto…. Una cosita, … ¿me estoy volviendo una freaky?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

con esas historias safísticas, supong q pretendes q tu blog se llene d visitantes adoslescentes y heteros verdad?

DeCa dijo...

CHUECO... SI LEES ESTO!!! VUELVE!!!

fdo. Ann Onimo Rana.

Anónimo dijo...

Edna, G. y F. en bolas YA!

Peibols dijo...

Que intensa es la vida de los Sims...
acabaré re-instalandolo y todo.

Yo quiero ser un Sim y que me pasen cosas

Tony Tornado dijo...

Eres una freak...

Una chica moelna que juega a la Play como una posesa haciendo que hayas relaciones tortilleras y todo. Te das cuen que eres el sueño de todo hetero????

En cualquier caso, prefiero que te quedes en casa mientras no estoy (que moro soy para estas cosas) no vaya a ser que salgas de marcha y luego me pongas los dientes largos. Prefiero salir yo de marcha y ponerte los dientes largos con el porcentaje de buenorros que hay por metro cuadrado...

Hala, que me voy a poner las mallas y calentar para hacer un poco de jangapismo.

Bikachi a tutti!

Tony Tornado

Anónimo dijo...

juasjuas, me parto, ya me partía cuando mimanué me lo contó que ya le contaste el viernes, juasjuas, questrés de cosas... Eso sím, mira a ver si puedes hacer capturas de pantalla y nos pones unas bonitas escenas del trío de supercasadas (eso sí, con chiribitas en los jojos, no sea que las reconozcamos después, tiatiatia)

Soliloco dijo...

Hombreeee... freaky, freaky... :P

Pero chuecho, vuelve pronto!

Anónimo dijo...

Ya esto es preocupante!!!!
Yo siempre he dicho que mi niña se entretiene con cualquier cosa, pero esos "ñecos" te han abducido.
Niña: VE HACIA LA LUZ!!!!!
Muchos bsitos

M. dijo...

Y no se dan de hostias? En el 1 para pc, cuando 2 estaban liados y uno de ellos tonteaba con otro, el otro se ponía celoso y la liaba a guantazos con el "intruso".

Mu fuelte lo tuyo.

Tuke dijo...

¡¡Eso es otra cosa!! Cuando empezaste a contar tu sim-addiction sí pensé que eras un poco freaky, pero si hay rollo bollo, hay cornamentas, y, SOBRE TODO, hay ñiqui-ñiqui, ¡¡lo entiendo todo!! Aunque, nunca olvides que la realidad supera a la ficción, y además, es más divertida.
¡Un beso!

La Niña dijo...

Alexis: Carnaza, carnaza... aunq sea de los sims...

Rani: Uuf no queda nada...

Chueco: Vuelve o para verme, tendrás que encender la Play...

Peibols: ¿Te estoy convenciendo? ¿Te llama el cd por las noches?

Tony: JooooOOOOoooo otro finde que no estás... No sé si podré soportarlooooo!

Maggie: Lo haría encantada, pero es la Play... y como no me dedique a sacarle fotos a la tele...

Imaginándome la situación, cámara en mano frente a la pantalla... creo que eso SÍ SERÍA FREAK...

Soli: Jo, de los jo's de Soli...

Tata: Últimas noticias, a la que han abducido es a G., la extraterrestre! Se la han llevado durante todo un día...

Voy hacia la luz... lo sé...

M. Ayer F. pilló en pleno apogeo a G. y Edna... Se cruzó de brazos y se quedó allí mirando...

Tuke: La realidad lo supera, sí... pero en los Sims soy Dioooor!

Anónimo dijo...

juer, mucho de disir que la Play es lo más y resulta que no te puedes grabar unas instantáneas del juego, questrés de cosas!!!