miércoles, enero 04, 2006

YO YA NO!

Estoy harta
  • de los olvidos estratégicos y de las memorias selectivas
  • de la gente irresponsable que carga a los demás con sus marrones (y casualmente, me tocan a mí)
  • de los que tienen más cara que espalda
  • de los chupópteros, de los quejicas y de los devotos de la "Fist Virgin" (más conocida como la virgen del puño)
  • de los "take it all for granted" porque yo lo valgo...
  • de los egoístas
  • de hacer favores
  • de que me perdonen la vida


    Estoy harta de estar harta y de seguir sin aprender la lección.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos creo que la resaca te ha salío toa hoy. Qué calentura!!! pero qué le pasa a mi niña? Bueno esta noche me cuentas aunque de algo ya estoy al tanto...
Besitos

Anónimo dijo...

Por cierto Jimi gracias por defenderme, sonotone noooooooo.
Besitos y feliz año.

Anónimo dijo...

Hay algunos que te echan una mano y otros que no.....

Anónimo dijo...

Encabronate argo ahi.

Ya tienes buenos propositos a mansalva para este anyo.

YO YA NO va a ser tu nueva frase.

Yo estoy harto de no tener enye en este teclado y con los acentos al revès.

Harto de congelarme los pies y darme resbalones en las calles llenas de hielo (y que no las limpian)

Harto de ver los escaparates y no poder entrar en Dior (Por Dior!)

Harto de esa cama que sigue pidiendo sexo a gritos.

Harto de la pizza de alcachofas.

Harto de TVE internacional.

Harto del metro mas cutre del mundo.

Harto de no poder distinguir entre todos los buenorros que me encuentro, quien quiere tema y quien no, porque todos parecen de mi acera.

Harto de no tener a mi Ninya cerca...

Bikachi

Tony Tornado

La Niña dijo...

Estoy un poquito quemada, ¿se nota?

Chueco: Algunos, lo único que hacen es echarte una mano al cuello!

Tony: Pues nada, como el post no tenía nombre, ahora ya lo tiene: YO YA NO...
wish u were here!

Peibols dijo...

Por lo menos no estas rodeada de hombres (y alguna que otra mujer) que tienen móvill sólo emisor, es decir, un móvil mega pasivorro, de los que solo reciben pero nunca emiten.

Yo ya no llevó la cresta de beckham

jimifacio dijo...

Tata!!!! BESO!!!!

Tony Alt+164=ñ!!! Beckham es coleguita mio, cuando querais os lo presento ;)))))))
seguro que ahora os venis a manchester cagando l****s todos eh? Pues hasta entonces no os dire que es trola

Niña... juasjuasjuasjuasjuas!!! Empezamos el año que te cagas eh?
Quedaremos en el naranja con los chiquiprecios entonces. Y a los que echan la mano al cuello... patada donde duele ;)

Soliloco dijo...

Di que si... YO YA NO aguanto a shusma moral! hombre ya
Que hay gente que gasta menos (verguenza?) que madonna en morcillas de burgos

(Tony ya te lo dijo peibols, y si la quieres en mayuscula el 165)

Tuke dijo...

¡Absolutamente de acuerdo! En 2006 pienso aguantar muchas menos chorradas a la gente que en 2005.
Bueno, por lo menos, pienso quejarme más. O... al menos, quejarme algo. Como mínimo, refunfuñar...
Vale, en 2006 aguantaré las mismas chorradas, pero pienso ser más puñetero.
Niña, ante tu YO YA NO, yo, para mí mismo, me reinvento: YO TODAVÍA SÍ, PERO ELLOS TAMBIÉN, QUE SE JODAN.

Anónimo dijo...

Hola, soy el antifan petarda-integral. Si os fijáis en mi entrada de antesdeayer yo sí tengo "ñ" en mi teclado. Toni Tornado me ha copiado e intenta suplantarme porque, entre otras cosas, no aguanta no ser el centro de atención. Y cómo además; no nos interesa una mierda lo que le pase en Mila-no.Pos eso.
Bueno Niña; que me encanta que tengas un día fatal. Me alegro cantidad. Tanto subirte a la tarima, al final a una se le rompe el tacón y cae de morros contra el suelo...
Un beso. Espero seguir por akí.

Anónimo dijo...

un título alternativo podría ser:
Tata, estoy harta!
lo de fist virgin hay q patentarlo ya!

DeCa dijo...

a quien hay q pegar 2 ostias, eh?? a ver... soli, dame un pie que le vamos a pegar 2 buenos hostiones que para que!!! hombreya!!

Troy dijo...

A ver: Vamos por partes...

Mi Niña: ¿Qué te ha pasado?
Si es que ya os decía que trabajar esta semana es malo... mira, vente a Kan Kinder... por lo menos hasta que vuelva el Chueco.
(Yo es por cuidarte... ¿eh? Nada de cenas románticas, ni de películas de llorar ni de hacer el amor, ¿eh?)

Antifan petarda-integral: Felicidades por ser propietario de una “ñ”. Mi más sincera enhorabuena, de verdad. Es un exclusivo club (somos 9,13 millones), pero si te lo trabajas duro unos años prometo recomendarte para que te den, la “ñ” de la RAE.

No sé si conoces a Tony, pero si hay algo que no se pueda evitar en el mundo es que sea el centro de atención. Lo siento, pero es cierto. Que tu tienes tu plaza, pues vale, te hacemos un hueco (siempre Petarda Integral quiera y el Gran Amo de la Vena te lo permita), pero lo de Tony es indiscutible… si no pregunta por ahí… Lo de Milán me interesa mas o menos en la misma medida que otra serie de cosas. No tanto como mi trabajo, pero sí algo más que de si te alegras o no de que a la gente se le rompan los tacones.

Besos a tí también, y si por alguna circunstancia Petarda Integral, el Gran Amo de la Vena o alguien que pinte más que tú decide que no sigas por aquí, estás más que invitado a pasar por Dereklite. Dime si vienes con alguien que así te pongo en la lista. Veréis cómo os sentís importantes.

Anónimo dijo...

¿ein? ¿te han perdonado la vida? Juer, bueno, chica, ya tienes algo más que la María Antoñeta!!! jurjur... Bueno, no digo mucho jurjur que te veo un poco quemada e igual vienes y me incendias el helicóssstero.

Pos na, aprende la lección y manda a la mierda, pero de verdá, a quien creas que realmente lo ha merecido en reiteras ocasiones.

Anónimo dijo...

Esto así no es posible.
A ver Niña ¿ande ir que ir a pegarle a quien?, o lo que es mejor, ¿ande hay que ir a ignorar a quien?

Anónimo dijo...

MANUE, violencia no!!! que no que no

La Niña dijo...

Peibols: jajajaja el móvil pasivorro!! La Fist Virgin se representa de muchas formas...
Mi móvil como la pantalla se convierte en espejo, cuando no suena, me miro en él... es lo que tiene ser petarda integral...

Jimi: El año ha empezado muy bien, de hecho creo q ha sido el mejor comienzo que recuerdo. Más que nada, eran ganas de despotricar.

Soli: La gente gasta poco en vergüenza y mucho en jeta!

Tuke: Voy a empezar a aplicarme por fin las grandes frases de Fash Daddy: "No se enfada en el que limpia la manta, sino el que la caga" y "El que nace lechón, muere cochino".

La Niña dijo...

Querido antifan: En primer lugar, Tony es imposible que copie a alguien en NADA, porque a Tony, simplemente no le hace falta! Y sí, siempre es mi centro de atención junto con el Gran Amo de la vena (MUY BUENO, TROY), así q ofende quien puede...

En segundo lugar, te sigo invitando a que pases por aquí cuando quieras. A juzgar por las visitas desde tu IP, debes tener una vida bastante... aburrida si dedicas tanto tiempo en mí. ME ENCANTA!!

Yo, como no tengo necesidad ni tiempo para sentir nada por ti, no me alegro de que no tengas nada mejor que hacer. Qué pena, de verdad... FELICES REYES!

Tu petarda integral

La Niña dijo...

Alexis: jeje, no lo patento y así lo puedes usar cuando quieras, sin cargos. JAJA

Duncan: Ni ostias ni ná, estoy encantada!! "No importa que hablen de uno bien o mal, pero que hablen..." como diría Mae West o alguna petarda integral d'esas...

Troy: Me encaaaaaanta que te enfurezcas y me defiendas... Me encanta que salga tu vena (no la del Gran Amo, jajaja) más cínica! Te debo una conf call, un beso, un sushi...

Maggie: La frase del 2006 va a ser "A la mieeeeerda" por este y por otros muchos motivos!!

Manué: Noooo, tranquilos, no hace falta que llaméis a los matones de las Barranquillas porque no es de Madrid.

Maggie: Peace and love, please! Ay, no, que eso es muy hippie y no pega con mi petardez...

Anónimo dijo...

k grande Fernán Gómez y su " a la mierdaaa". es como un redentor d todos los q alguna vez hemos kerido gritarlo.
btw
y si montamos una escuela de petardismo integral?tipo la d modelos q montaron en su momento Sophia CatsCrushing & Sea Flowers.nos forramos!