miércoles, enero 25, 2006

CAMERINOS Y OTRAS COSILLAS...

Ya estamos a miércoles y aún sigo pensando en el finde pasado. Lo del viernes fue la caña!

Como casi todas noches sen-fashion-ales, eran las 23.30 y nadie daba señales de vida, todo el mundo decía que aparecería en el Naranja, pero no se sabía a qué hora... Esos caos iniciales me encantan: casi siempre son el preludio de una gran fiesta.

Como me negaba a llegar la primera, yo me esperé en el Hostal a que vinieran a buscarme... Y DHB me rescató, acompañado de Spanglish (muy mono, BTW). En el Naranja, nos tomamos unas cuantas en compañía de Pach y su Portu-friend, Triunfón, M. y su amiga P. La idea de ir al Ohm surgió, alentados por la noticia de que estábamos en lista Triunfón + 4... ¡¡Cómo íbamos a negarnos!! (además no me había puesto yo mi camisa nueva de Sixty para irme a casa a las 2!), pero Pach & co, DHB & co. nos abandonaron en el camino.

Ohm estuvo genial. Nivelón & Dance, como de costumbre. Los gogós estaban especialmente buenorros el otro día (o será que como el Chueco llevara una semana fuera, empezaba a ver pardos a todos los gatos...).

A mitad de la sesión, después de despedirnos de M. & Co., nos sentamos en un reservado con Roxie, la drag queen amig@de Triunfón que nos había puesto en lista. Guapísima, por cierto... Después de haber estado allí sentada media hora, me doy cuenta de que con motivo de las rebajas, habían forrado las paredes de la sala con bolsas. Pero no eran bolsas de D&G o al menos, de Energie, Noooooo! Reparé en ellas porque una era de Lefties y la otra era del Media Markt!!! Pero qué looooow, por Dior!

Una cosita, a modo de inciso... ¿Por qué la gente se empeña en decir "Mediamar"? El hecho de que le falte la "e" hace que nadie se dé cuenta de que es Market??? Fin del inciso.

Pues eso, horrorizada por la visión de las bolsas (había una del Carreflús y todo), me tuve que levantar de allí...

Como no teníamos ninguna intención de irnos a casa (ni de pagar 20 euros por ir a un after-antro), empezó el plan after / chill en el Hostal, para variar...

Roxie me había caído muy bien, así que le invité a que se apuntara... pero ella tenía que cambiarse antes de irnos...

Me faltó tiempo para acompañarla a los camerinos de los gogós... faltaría más! Entré en el paraíso... Aquello parecía un episodio de Un Paso Adelante... Todo los buenorros medio en bolas (la diferencia obvia con la serie es que allí la única mujer era YO!) y yo allí tratando de mantener la compostura y no lanzarme encima del gogó que iba de policía ("Espóseme, deténgame o aaaaalgo, por Dior"). Pero ellos, nada, allí a su rollo, como si siguieran subidos en la tarima con la mirada de "nada" que tienen siempre. ¿Alguien sabe hacia dónde miran los gogós?

MiniT apareció por arte de magia con unos colegas del curro:

-Una llevaba tal pedo de vaya-usté-a-saber-de-qué que no atinaba a encender el móvil. La razón: insistía en que su pin tenía 5 digitos...

-Un bakaluti muy mono que me entró. Al decirle que podía ser su madre (por quitármelo de encima), se apostó algo a que no.

-"Si yo soy del 82, seguro que te gano"
-"Eres menor que mi hermana pequeña, chaval!"

(Reconozco que el chico tiene una muy buena táctica si lo que pretende es hacérselo con chicas mayores que él)

Acabamos MiniT, Roxie, Triunfón y yo a una hora tan indecente que ni me atrevo a contar... Digamos que cuando me metí en la cama, el resto del mundo dormía la siesta...


Latest News: comentario de BadCop (uno de mis dos jefes, para los nuevos) hablando de locales fash en Barcelona: "Es que tú eres un poco fashion victim..." Molt fort, y yo que creía q aún me quedaba un "ambiente" en el que no se me consideraba así...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también te descubrí por casualidad...nos seguiremos los dos

Anónimo dijo...

Te lo digo en serio eh...jejeje
saludosss

Niña melón dijo...

ey! gracias por la aclaracion (la del ultimo parrafo "para los nuevos" :P). Si ya lo digo yo, las fiestas que no se planean son las mejores!!

y ahora q veo los otros comentarios, ladron de bicicletas, por donde actuas?? -victima de ladron de bicicletas :(-

por cierto! ya sabes como es esto de los blogs y tal... y bueno, ya se q nuca te comento pero... tienes "memes" en mi blog (no explico mas, pasate jeje) gracias!!!

M. dijo...

Pozi, pozi... Parece que nos perdimos la mejor parte. Pero el "cocido al cuadrado" que teníamos el sabado nos hizo retiranos.

Saluditos de la "sin-vergüenza digital".

DeCa dijo...

Bueno bueno querida!

Te diré que en un sitio en el que pasas mas de ocho horas, despierta e interactuando con el entonnnno, las cosas cantan! :)

anda queeeee....!!!!

YO TE ADORO!!! VIDA MIAAAA!!! lilililiiiii!!!!!

La Niña dijo...

Al ladrón!!!!!: Ya te digo! Después de lo que leí ayer, te aseguro que vuelvo! Aún sigo recordando algunas frases...

Niña Melón: Muchas gracias por pasarme el meme, pero lo puedes encontrar en el post del domingo pasado.

M. Te perdiste una parte, pero ahora que recuerdo... ¡¡P. me presentó a Hugo, el de "Paco y Veva"!! Por Dior, que me había olvidado yo de ese detalle!!

Ranita: Vale que se me pueda notar... sólo un poquito.... pero me pareció muuuuy fuerte! Que es BadCop, al fin y al cabo...

Anónimo dijo...

jaté, el ohm forrado del carreflús, nuzé como aguantó allí la gente, chica, que no sois los únicos divains que vais para allá, jaté lo que te cuento. Eso sí, anoto como otro punto negativo para no volver a pisarlo, jaté tú.

Soliloco dijo...

Te voy a confesar un secreto de la logia gogonica, en realidad los gogos lo que hacen es utilizar la energia sexual que provocan en la gente para intentar entrar en contacto con el gran Gogo, o el Gogo universal.. asi pues ese aire de "despistado" es por que estan canalizano esa energia a ver si son ellos los que logran cumplir la profecia y traer el advenimiento de su Gogoidad.

Era o eso o que iban de divains.. no me acuerdo exactamente

(Y yo secuestrado.. jo)

La Niña dijo...

Maggie: Últimamente entre Cool y Ohm, me quedo con el segundo... Con lo que yo he adorado el Royal Cool...

Soli: La logia gogonica!!! muy bueno!! Al Gran Gogo ese, habrá que verlo.... buUUUuuuuf!

Anónimo dijo...

Akí el artífice de estas últimas aventuras de la Niña que, dicho sea de paso, me niego a volver a salir con ella. Me quita protagonismo, no puede serrrr, empezaré a odiarla, eso no se hace. Si es que le hacían más caso a ella que a mi. Bueno, será cosa de la novedad, uhmmmmmmm.
M. Mejor que os marchaseis en su justo momento, porque de lo contrario no sería capaz de contener a tanta mujer en aquél camerino, jajaja. Ya me costaba contenerme a mi mismo...
Pues sí, la verdad es que fue una noche muy interesante a todos los niveles (incluso aquellos que se omiten en este "su" blog, jejeje)
Un besazo Niñaaaaa.
Triunfón

Troy dijo...

El viernes tenemos una cita. No lo olvides...