domingo, enero 22, 2006

MEMEMANÍAS

Como Shakti me ha propuesto hacer el Memanías, allá va:

Nunca me levanto antes de la tercera vez que suena el snooze del despertador

Hago listas para todo. La lista de la compra, de cosas pendientes, de invitados a fiestas (las que más)

Arquear las cejas mientras me peino

Ordenar la ropa por colores

Pararme delante de las zapaterías

El primer sorbo de una lata de Coca Cola es mío

Fumar única y exclusivamente Marlboro Light. Soy capaz de aguantar las ganas con tal de no fumar un Fortuna o L&M

Fijarme en las bocas, en las narices y en los pies

Tomar el café con tres cucharitas y media de azúcar


Se lo paso a quien le apetezca y… a Tuke.

11 comentarios:

Tuke dijo...

Tuke toma el testigo y hace uso de él.
¡Gracias por acordarte de mí! Je, je.
¡Un beso!

DeCa dijo...

sabía yo que tanta dulzura tenía que ser adulterada... :)

GUAPA!

(Sonríe, que te estoy viendo!)

Anónimo dijo...

Me encanta imaginar la cara de mala que debes poner frente al espejo con esa ceja arqueada...

La Niña dijo...

Tuke: así me gusta, que me hagas caso! ¿Cómo no acordarme de ti?

Rani: Te estoy saludando por la ventana con un café (y tres y media de azúcar) en la mano, ¿no me ves?

Manué: Mania discovered by Chueco, BTW...

Anónimo dijo...

jaté tú, yo es que soy muy poco de manías, la verdad. Y tampoco soy nada de memes destos... Vamos, que no recojo el testigo, jurjur.

La Niña dijo...

Libertad ante todo, Maggie...

¿Que no tienes manías? Tía, tía, tía, se me cae un mito...

Y yo que creía que ibas a decirnos que tus sábanas eran de lino egipcio (a lo J Low) o que exiges un cubo lleno de hielo junto a la cama... O que exiges vaya usté a saber el qué para estar de buen humor por las mañanas...

Anónimo dijo...

Niña, más desmitificación de Maggie: por la mañana es lo peor

La Niña dijo...

Eso no la desmitifica,sino todo lo contrario...

Eso es propio de divas, megarricas y petardas...

Anónimo dijo...

Yo estoy de mala hostia al despertar después de la siesta ¿eso cuenta? :-p

La Niña dijo...

Mira, Shakti, me ha dado otra idea...

Ponerme de mal humor pensando que hay mortales que tienen derecho a siesta...

MALA MUJER, eso no se cuenta!

Anónimo dijo...

Hello, Im the One. Hola, soy el Juan.
Y pensar que te conocí en plena fiesta de telecinco en la Riviera, cómo si fuesemos dos concursantes del Gran Hermano...peor aún; Parecíamo- respectivamente-,ella delante, yo después..), sobrinos-ahijados de Paquita la del barrio y Cañita Brava..en pleno auge de fiesta de empresa, con un pedo super pueblerino..Tirando a feos los dos, tirando a zapatitos negros, a jersey de lana, a gore-tex, a porro a caraperro,a discretos, inadvertibles,borrachos,grises,..(Siento no saber en este momento explicar con palabras, lo poco que a simple vista semejabamos ser la dueña de esta página y yo en aquel momento.)
Dos cualquieras,dos extras sin maquillar...en medio de aquella vulgar gran fiesta.

Nos hicimos grandes amigos andando el tiempo..jamás hubiera creído conocer a alguien tan brillante como Y., en una situación como esa. Yo tampoco habría querido bajo ningún concepto que nadie me siguiera conociendo despues de una noche así. Estaba perfectamente contextualizado entre aquella muchedumbre. Y era un vulgar que bailaba música vulgar decía cosas vulgares y se rascaba la bragueta mientras hablaba de la nada con mujeres. Vulgares.
El locutor caspilla y la traductora monjil...

Pues no, ya lo ven. La noche que conocí a esta canaria loca, subió el precio que cobro por minuta de cada hora de vuelo que se me suponga y me envidien.
Yo´venía crecidito, pero con Yaiza crecí más aún...y sigo y sigo creciendo.
Una gran amiga, una gran casualidad...una confianza que no recuerdo antes con nadie,una loca, una LOCA LOCA LOCA LOQUÍSIMA..que habría que darle Litio hasta en las sagradas formas, vamos.Pero grandísima.
Bueno, nada
que vaya porro que me he fumao,que cómo se me va la olla...y qué cuánto me gusta tu blog y las cosas que escriben la gente que por aquí viene. A partir de ahora dejaré la sobreestimulación a un lado y me esforzaré en escribir algo que merezca la pena leer. Muchos besos, te quiero toda la vida. Besos tb a Sueco Man. Debe ser tb otro loco.
THE ONE.